[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (V)
Se dice que en el E3 podrían presentar un nuevo Conker. Cagüen, sería la polla ver de nuevo a Conker. Además, Microsoft no tiene que digamos una figura carismática en su plantel de personajes, así que les vendría de bien como el comer.
Por cierto, ¿es cierto eso que se dice de que Destiny a costado 500 millones? L-O-L
Por cierto, ¿es cierto eso que se dice de que Destiny a costado 500 millones? L-O-L
No existe nada más creativo que la maldad.
PUXI escribió:Eso del GOG no me quedo muy claro. Si pretenden hacer algo rollo Steam-Origin-Xfire... lo llevan claro.
Yo tampoco lo tengo muy claro pero según he entendido será un servidor multiplayer y multiplataforma, en el que dé igual la plataforma que uno use, pudiendo estar en una misma partida online usuarios de GOG y Steam por ejemplo. A mí no me parece mal, vamos, aunque habrá que ver cómo lo hacen.
SH-Cellsius escribió:Por cierto, ¿es cierto eso que se dice de que Destiny a costado 500 millones? L-O-L
Por lo que leí, costó casi el doble que el GTA V. Ahí es nada...
Frapu escribió:SH-Cellsius escribió:Por cierto, ¿es cierto eso que se dice de que Destiny a costado 500 millones? L-O-L
Por lo que leí, costó casi el doble que el GTA V. Ahí es nada...
Pues como sea verdad lo de los 500 millones... a ver, necesitarían vender 25 millones de copias para que sea rentable (si los servidores no son de pago), lo cual lo veo MUY jodido, lo que seguro que se traducirá en DLCs, micropagos y demás a puntapala. Mira que pinta bien, pero me aterra las tendencias que puedan contraer. Ya un videojuego es más difícil de hacer rentable que otros medios como el cine, pero que un juego duplique precisamente la cifra de los mayores blockbusters de este, suena a suicidio o el mayor masterplan de la historia del sector.
HORARIOS E3
Microsoft 09 de junio de 2014 - 18:30 hora española
EA 09 de junio de 2014 - 22:00 hora española
Ubisoft 10 de junio de 2014 - 00:00 hora española
Sony 10 de junio de 2014 - 03:00 hora española
Nintendo 10 de junio de 2014 - 18:00 hora española
Microsoft 09 de junio de 2014 - 18:30 hora española
EA 09 de junio de 2014 - 22:00 hora española
Ubisoft 10 de junio de 2014 - 00:00 hora española
Sony 10 de junio de 2014 - 03:00 hora española
Nintendo 10 de junio de 2014 - 18:00 hora española
Ahí que estaré viéndolas todas. Sip, no tengo nada mejor que hacer 

Lo mejor de la conferencia, me parto con el título XD
Sí, ¿eh? Porque el resto de conferencia de Microsoft y todo EA ha sido un puto cáncer.
Ah, y con lo de Conker me han tocado bien los cojones.
Ah, y con lo de Conker me han tocado bien los cojones.
Uncharted 4 para 2015. Ya estoy contento xd
Modaddiction escribió:Me agencié un martillo enorme que quita 400 de un golpe, pero lento cómo él solo. Así que sigo con mi alabarda del caballero negro que la tengo a +1 y da buenas hostias, además de la lanza del caballero de heide eléctrica y muy bestia también.
Qué opinas de los dlc que han anunciado?
La lanza de heide viene bien al principio,luego si tu desarrollo principal es la fuerza no te es demasiado útil.A mí los garrotes y los ultraespadones no me suelen gustar por imprecisos y por eso prefiero las alabardas,que aunque puedan ser lentas en PvP, si las dominas bien se convierten en una fuente de dolor inevitable.Además, al igual que la lanza, se puede usar para contraataques con el escudo levantado.
Sobre esa trilogía de DLCs opino que como sea igual de bueno como el del primer Dark Souls puede contar con mi hacha.
E3
Nathan Drake se ve viejuno en Uncharted 4.
Ni Demon's Souls ni Dark Souls.¡BLOODBORNE!
Corvo escribió:Ni Demon's Souls ni Dark Souls.¡BLOODBORNE!
¿Se puede ser más enorme? NO.
Junto al Unity, lo único que me ha hypeado verdaderamente de lo que llevamos de E3. Aunque claro, sabemos que luego el juego no correrá igual en las consolas, lo cual es una lástima, porque esa París se ve de puto lujo...
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Batman Arkham Knight también tiene una pinta acojonante.
Además para este Batman el estudio vuelve a ser Rocksteady,por lo que me espero un juego de notable mínimo.
Además para este Batman el estudio vuelve a ser Rocksteady,por lo que me espero un juego de notable mínimo.
Vaya chusta de conferencia de XBox. Sin comentarios. Si no vas a sacar algunos pelotazos no hagas nada, como Nintendo vamos.
El E3 en general está siendo bastante chusta, y una muestra de ello es que la remasterización de Grim Fandango sea una de las cosas que más dura se la haya puesto a todos. En serio, ¿tiene que venir un juego de hace 15 años a dar lecciones de cómo deben ser los videojuegos? Es lamentablet.
De lo poco que rescato también Bloodborne, y el No Man's Sky de verdad que me pone tocho. Pero en general esto está siendo deprimente. Nintendo o me saca un nuevo F-Zero o se puede ir a la mierda haciendo compañía a Sony, Microsoft, EA y Ubisoft.
De lo poco que rescato también Bloodborne, y el No Man's Sky de verdad que me pone tocho. Pero en general esto está siendo deprimente. Nintendo o me saca un nuevo F-Zero o se puede ir a la mierda haciendo compañía a Sony, Microsoft, EA y Ubisoft.
Es que el E3 en general me parece una chusta, la última década casi casi. Después dicen de los Oscar pero allí aún hay un pelín de incógnita. Aquí aguantar hora y media de conferencia es un drama, la mitad de juegos genéricos y casuals, los que no ya sabes de antemano que pondrán algo de ellos y los nuevos son cinemáticas.
En un mundo con filtraciones, internet, youtube etc... estas conferencias tan caras pierden la mitad de sentido. O te preparas durante un año los lanzamientos y noticias para ese día, o presentas hardware.
En un mundo con filtraciones, internet, youtube etc... estas conferencias tan caras pierden la mitad de sentido. O te preparas durante un año los lanzamientos y noticias para ese día, o presentas hardware.