[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: el último libro que has leido...

me gusta mucho Atxaga. En mi opinión, este libro no llega al nivel de "el hijo del acordeonista", pero sigue siendo una buena novela. La trama se desarrolla casi en su totalidad en un sólo escenario, no excesivamente "amplio", lo que me parece un acierto, si bien yo hubiera llevado esto hasta el extremo, pero bueno; por otro lado, no hay un protagonista absoluto, y no hay un bueno clarísimo, lo que también me parece que oxigena la historia
en fin, el estilo me gusta, es divertida y la ambientación y la historia son casi dieces, así que, en conjunto, yo creo que notable alto
Me estreno con un hilo fácil y sin relación con la música, para variar (espero que no exista por ahí un hilo de presentaciones).
El último que me he comido ha sido Los Tres Estigmas de Palmer Eldritch de Philip K. Dick (el escritor de la novela en la que se basó Ridley Scott para hacer su adaptación con Harrison Ford). Muy recomendable para los lectores de Ciencia Ficción habituales.

Saludos a toda la comunidad.
El último que me he comido ha sido Los Tres Estigmas de Palmer Eldritch de Philip K. Dick (el escritor de la novela en la que se basó Ridley Scott para hacer su adaptación con Harrison Ford). Muy recomendable para los lectores de Ciencia Ficción habituales.

Locke escribió:Me estreno con un hilo fácil y sin relación con la música, para variar (espero que no exista por ahí un hilo de presentaciones)
lo hay: http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=2&t=46851
Locke escribió:Me estreno con un hilo fácil y sin relación con la música, para variar (espero que no exista por ahí un hilo de presentaciones).
La verdad es que Philip me encanta como escritor de ci-fi. Me leí "La penúltima verdad" y me dejó encantado oye. Tengo ganas de hincarle el diente a el que has puesto y a "El hombre en el castillo".
Hikari escribió:
La verdad es que Philip me encanta como escritor de ci-fi. Me leí "La penúltima verdad" y me dejó encantado oye. Tengo ganas de hincarle el diente a el que has puesto y a "El hombre en el castillo".
Leí los dos, geniales

Otro escritor de CF que me encanta es Neal Stephenson. ¿Por qué es un género tan marginal? Primera persona que veo que conoce ese libro y ese autor. :_
Locke escribió:Hikari escribió:
Leí los dos, geniales. Uno que me gustó muchísimo de PKD es Tiempo de Marte junto con mi novela favorita de CF, Ubik. Creo que queda claro que PKD es Dios (si hasta tiene las mismas letras y todo jarl). Tengo pendiente Simulacra.
Otro escritor de CF que me encanta es Neal Stephenson. ¿Por qué es un género tan marginal? Primera persona que veo que conoce ese libro y ese autor. :_
yo de stephenson he leido

genial ciberpunk
Reir alarga la vida! o eso dicen...
Yo justo hoy empecé a leer otro de Murakami (Sputnik, mi amor), el de Tokio Blues lo leí hace algunos meses.

Me acabas de dar dos buena ideas, el de Bukowski lo tengo pero aún sin leer, ya me contarás y a lo mejor puede ir después del de Murakami, y el de "La soledad de los números primos" está en mi lista de standby.
Me gustan tus gustos.

Por cierto, acabo de ver que eres de Vallecas... jajaja encima vecinos! bueno yo vivo en el Ensanche.Un saludo!
Gracias. Lo bueno abunda
Apuntito estuve de vivir en el Ensanche también. Ok, cuando te acabes el de Murakami también me comentas. Aunque he leído mucho a favor de "Kafka, en la orilla". El de Bukowski va bien, primer trago y primera pajilla de Chinaski.