Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

Re: Series, cuáles os gustan?

por QaZ_WsX » Lun May 23, 2011 5:03 pm

gunsandlove escribió:Supuestamente a partir de qué capítulo o temporada os habéis enganchado a Six Feet Under?

Pues no se, yo me enganche con la 1º temporada, pero es cierto que segun va avanzado cada vez la cosa va mejorando mas y mas, dale tiempo, paciencia! :wink:
Imagen
no avatar

Gonzalo Puebla Tornero

Aprendiz

33

20 Abr, 2011

por Gonzalo Puebla Tornero » Lun May 23, 2011 8:32 pm

Después de terminar The Wire, he comenzado con Sons Of Anarchy. Llevo 10 capitulos ya y la verdad es que está entretenida de ver... pero solo eso, porque no le llega ni a la suela de los zapatos a otras como Mad Men, Los Soprano, Boardwalk Empire o The Wire, la verdad. Al menos de momento.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun May 23, 2011 8:59 pm

QaZ_WsX escribió:
gunsandlove escribió:Supuestamente a partir de qué capítulo o temporada os habéis enganchado a Six Feet Under?

Pues no se, yo me enganche con la 1º temporada, pero es cierto que segun va avanzado cada vez la cosa va mejorando mas y mas, dale tiempo, paciencia! :wink:

a partir de la segunda temporada, la estoy viendo por segunda vez ahora y la primera para lo único que vale es para poco mas que presentar a los personajes he irles conociendo un poco

todo lo que le ocurre a Nate a partir del final de la primera es la columna vertebral de la serie

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Lun May 23, 2011 10:04 pm

eraser-head escribió:
QaZ_WsX escribió:

a partir de la segunda temporada, la estoy viendo por segunda vez ahora y la primera para lo único que vale es para poco mas que presentar a los personajes he irles conociendo un poco

todo lo que le ocurre a Nate a partir del final de la primera es la columna vertebral de la serie

joder y que lo digas, me estoy acordando y ..... =D> =D> Que serie mas grande.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar May 24, 2011 11:06 pm

Imagen
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mié May 25, 2011 4:35 pm

Carlitox escribió:Imagen

Cierto, gran serie! Me ha gustado bastante el final de termporada
Spoiler: Mostrar
a ver que para ahora con pirce que parece que quiere abandonar al study group
Imagen

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Dom Jun 05, 2011 3:24 pm

Vuelve Breaking Bad el 17 de Julio. Anda que no tengo ganas de verla ni nada

De momento un poco de promo:
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Dom Jun 05, 2011 5:14 pm

djinfierno escribió:Vuelve Breaking Bad el 17 de Julio. Anda que no tengo ganas de verla ni nada

De momento un poco de promo:

Yo no pienso verme ni una promo de la temporada, los primeros minutos van a ser fundamentales para el devenir de la serie y no pienso que una promo puesta a mala leche me los joda. Imagino que en AMC no son Antena 3 precisamente (que ponían lo que pasaba en el capítulo en las promos), pero por si acaso, me abstengo.
Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Lun Jun 06, 2011 12:03 pm

Cuando comenzó la segunda temporada y ví el oso rosa flotando en la bañera y tios con trajes anti- radiación me quedé :confu:

Imagen
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Jun 06, 2011 12:30 pm

darko escribió:Cuando comenzó la segunda temporada y ví el oso rosa flotando en la bañera y tios con trajes anti- radiación me quedé :confu:

Imagen

Menudos cabrones, anda que no le di vueltas a la cabeza con eso. :lol:
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Lun Jun 06, 2011 1:56 pm

alguien sigue weeds? es que estoy viendo la sexta temporada y estoy por mandarla a tomar por el culo de lo rematadamente mala que es, no he visto una serie dar tal bajon en mi vida. van dando tumbos de un lado a otro sin contar una mierda y los personajes estan pasadisimos de vueltas.

y bueno, me pasare por el post suyo cuando la acabe, pero estoy flipando con the wire, voy por el 2º capitulo de la tercera temporada y empece con ella hace dos semanas. de lo mejor que he visto en mi vida, me encanta la condenada serie.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jun 06, 2011 3:20 pm

pues yo por fin estoy con Six feet under, y me ha bastado poco más de media temporada para darme cuenta de que estoy ante algo gigantesco (bueno, realmente, me hizo falta poco más de episodio y medio; algo más media temporada es lo que llevo ahora)

el sintagma PUTO AMO se le queda ridículamente pequeño a Michael C. Hall, he dicho 8)

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Jun 08, 2011 12:32 pm

Yo voy por la tercer temporada de TRAILER PARK BOYS y no sé, no me acaba de llenar del todo. Creo que si sigo con ella es porque en el fondo una serie llena de paletos americanos tiene su encanto.

Personajes como Bubbles o Randy (el "poli" que va siempre sin camiseta) creo que son los que hacen que siga viéndola.
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jun 08, 2011 1:53 pm

trailer park boys me encanta. Es un no parar. Mención especial para J-Roc, ntiendess, cabronazo?

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Jun 08, 2011 2:08 pm

meneillos escribió:trailer park boys me encanta. Es un no parar. Mención especial para J-Roc, ntiendess, cabronazo?

cierto, mira, el J-roc se me había olvidado. También es bueno, sí.

Me recomiendas seguir viéndolo entonces??
¿¿No te parece que hay demasiado paleto??
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
AnteriorSiguiente