Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Dom Ago 22, 2010 12:48 am

Willard (Glen Morgan, 2003)

Imagen

Cansado de constantes humillaciones en su trabajo durante años, un marginado social libera un ejército de ratas, a las que domina a su voluntad, sobre el jefe que tanto le ha hecho sufrir... Remake de la pequeña cinta de culto "La revolución de las ratas" (Willard, 1971).

Sin haber visto la original, me ha parecido una buena película. Papelón de Crispin Glover.
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Ago 22, 2010 1:19 am

No la tengo muy fresca en la memoria pero creo que no me llegó a convencer demadiado o me acordaria mejor xD

Imagen

La he visto otra vez con mi hermana y no he podido evitar subirle la nota un 10. Masterpiece. :lol:

Imagen

Al igual que la primera vez que la vi, me parece una comedia bastante acertada y entretenida.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Ago 22, 2010 7:12 pm

Imagen

Me ha encantado.

La mejor peli de Dreamworks, pero de caaaaaalle. Y curiosamente es la peli mas diferente de la compañia y la que menos taquilla ha tenido... :lol:

Se nota la mano Disney en el Film. Muy grande coño.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Ago 22, 2010 7:21 pm

PUXI escribió:Imagen

Me ha encantado.

La mejor peli de Dreamworks, pero de caaaaaalle. Y curiosamente es la peli mas diferente de la compañia y la que menos taquilla ha tenido... :lol:

¿How to train your dragonmola? Notición.

Y de segundo plato el verano de esa niña. Let's go, Takeshi. Fenómeno.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Ago 22, 2010 7:44 pm

Imagen

No se cuantas veces la habré visto, pero el otro día me di cuenta que es la mejor película de zombis de la historia del cine.

Imagen

Horrible y eso que el trailer no pintaba mal, pero que peli más cansina.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Ago 22, 2010 7:55 pm

Jolocho escribió:
PUXI escribió:Imagen

Me ha encantado.

¿How to train your dragonmola? Notición.

Si!
Por cierto la música se sale además!

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ago 22, 2010 8:15 pm

MONSTER´S BALL

Creo que me sonaba de aqui, no se si era para bien o para mal. Pero lo que es a mi me ha sorprendido de lo previsible, lenta, sin sentido muchas cosas, etc.

Aparte de la escena obvia de Halle Berry solo me ha gustado otra escena mas, y creo que de este tema (aunque ya manido) se puede hacer una peli muchisimo mejor.

4/10
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Ago 22, 2010 9:28 pm

¿nadie ha visto el puto verano de kikujiro o qué? :roll:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Ago 22, 2010 9:39 pm

NOTA PARA EL MODERADOR DE TURNO: """si borrais el post del gracioso borrar el mio al menos que quedo medio de lerdo hablando solo.""""
Última edición por pijusmagnifikus el Dom Ago 22, 2010 9:58 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Ago 22, 2010 9:50 pm

pijusmagnifikus escribió:¿nadie ha visto el puto verano de kikujiro o qué? :roll:

Si que la he visto, pero prefiero las comedias absurdas de kitano o sus pelis como gangster antes que los dramas que ha hecho.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Ago 22, 2010 9:52 pm

Corey8 escribió:
pijusmagnifikus escribió:¿nadie ha visto el puto verano de kikujiro o qué? :roll:

Si que la he visto, pero prefiero las comedias absurdas de kitano o sus pelis como gangster antes que los dramas que ha hecho.

Bueno... alguién que sea humano y no sea Rafa? xDDD

joder... pues si no es comedia absurda la de Kikujiro olvidandonos del trasfondo dramático que tiene, apaga y vámonos. :lol: Por curiosidad Rafa a ti te gusta algún tipo de drama? xD

Y es la mejor película de Kitano de largo :P Ni Zatoichi ni leches... (conste que me encanta Zatoichi)
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Ago 22, 2010 9:59 pm

La mejor película de Kitano es Getting Any y cuando la veas me darás la razón, tan absurda como cualquiera los monty phyton pero a la japonesa.
De dramas, yo no gasto de eso, mirando mi dvdteca creo que las únicas que se puede considerar drama son Trainspotting y Slumdog Millionaire...
Última edición por Corey8 el Dom Ago 22, 2010 10:17 pm, editado 1 vez en total
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Ago 22, 2010 10:14 pm

Corey8 escribió:La mejor película de Kitano es Getting Any y cuando la veas me darás la razón, tan absurda como cualquiera los monty phyton pero a la japonesa.
De dramas, yo no gasto de eso, mirando mi dvdteca creo que las únicas que se puede considerar drama es Trainspotting y Slumdog Millionaire...

Imagen

que grande eres xD
Imagen

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Lun Ago 23, 2010 4:24 am

Aguas turbias (André De Toth, 1944)

Imagen

Leslie Calven (Merle Oberon), única superviviente del accidente de un submarino, se acerca a su familia para recuperarse emocionalmente. Por desgracia, se encuentra con varios sujetos extraños en la casa de sus familiares, entre ellos el Sr. Sydney (Thomas Mitchell). El Dr. Grover (Franchot Tone), único médico del poblado, la acompaña y trata de ayudarla a comprender los planes de estos hombres guiados por Sydney.

"Cine negro" de mucha calidad, con un alto contenido de terror psicológico. Uno de sus puntos fuertes es que la protagonista femenina (Merle Oberon, radiante en su interpretación) no resulta ser ninguna femme fatale propia del género, sino que se trata de una mujer angustiada por la situación que le toca vivir. Además, tenemos las preciosas e inquietantes escenas en la plantación y el pantano. En fin, De Toth volviendo a crear magia en movimiento. Magnífica.

PD: Amanecer de los muertos creo que es todo un ejemplo de cómo realizar un "remake" de una película de terror (con personalidad pero también respeto por los códigos del género y de la película original), aunque la secuencia del coche de bomberos me chirría un poco porque me parece algo pasada de vueltas teniendo en cuenta el tono del filme.
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Ago 23, 2010 10:06 am

Ayer vi esta, que la tenia comprada hace tiempo y pendiente de ver

Imagen

peliculón
AnteriorSiguiente