Corey8 escribió:Yo lo he visto aquí y no he tenido problemas
http://www.uruloki.org/felipeblog/cine- ... -presencia
La cosa promete, las escenas que salen están calcadas del cómic la mayoría de ellas, claro que la primera también prometía y al final resultó ser un cagarro para cualquiera que hubiera leído el cómic, pero pondré un poco de confianza en el cambio de director.
El cambio de director es a peor sí o sí, viendo su currículum, y a mí me ha dejado mosqueado el trailer. ¿No se nota un huevo el croma en la escena de la furgoneta, o en las azoteas? Y parece que han cambiado el final en Times Square para llevarlo a la guarida de The Motherfucker, ojitow, porque me parece cutre, y cambiarán con seguridad la resolución de la historia. A mí me ha dado sensación de Serie B en algunos momentos, insisto, miedito. Que se tomen algunas libertades con respecto al cómic no me parecerá tan mal en esta ocasión porque creo que la segunda parte daba para mucho menos que la primera, pero asumamos que no va a tener la violencia y visceralidad del cómic. Por cierto, ¿se sabe algo de si saldrá el spin-off de Hit-Girl por aquí?