leon escribió:PUXI escribió:una sobrada de las tuyas

.
Unas flechas a eso y me ahorro el ladrillo.

Es eso o soltarte lo de "tú es que no tienes ni puta idea" seguido de tochazos, pero como eso ya sé que no te gusta me quedo con la opción de las flechas a Puxi.
Qué quieres que le haga si te salen sarpullidos cada vez que alguien, máximo en mi caso que ya me conoces xD, utiliza la palabra sobrevalorado contra algo que tú consideras una vaca sagrada? No es tan dificil de asimilar tío y mira que te lo simplifiqué. Que ya sé que fue influencia para muchisima gente, qué tiene una filmografia muy extensa, que un lumbrearas de la Nouvelle Vague le escribió un libro muy recomendado e incluso he reconocido que en el plano técnico fue bueno... pero no, dicho todo eso... aún no puedo considerar que su obra se sobrevalora? xD Tengo que decir mejor algo quizás más coloquia como un "tampoco era para tanto?" seguido de "perdonenme, especialmente tú León, cariño"? .
Nada, lo dicho, siento la simplificación pero es un tema que ha salido a debate unas cuantas veces ya y no tengo ganas de participar en el combate. Que es un gran director pero sus películas a mí ni me apasionan, ni me parecen para tanto vistas x años después. Ya puede decir misa Traffaut o todo Cahiers du cinema.