Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

Re: Videojuegos (IV)

por leach » Dom Feb 24, 2013 3:28 pm

alguien que haya jugado al metal gear rising y al god of war 3,cual es superior graficamente?para mi lo mas importante en un juego es la historia,porque hay juegos como crysis 2,que solo tiene graficos e historia 0.pero si es verdad que tambien le doy mucha importancia a los graficos,me gusta que todo se vea bonito.quiero piyarme el metal pero me gustaria saber vuestra opinion para hacerme una idea.el metal es superior
al god of war 3 graficamente?

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Feb 24, 2013 5:35 pm

¿Es que vas a comparar todo lo que salga con los gráficos de God of War 3 como referente? :lol: .Porque si te fijas en los juegos por sus gráficos mal vamos.

Metal Gear Rising es muy diferente a God of War en todos los sentidos.Aunque si te preocupa los gráficos,pues simplemente hay cosas que puede que se vean mejor en God of War 3 y otras en Metal Gear Rising,aunque en lineas generales y por ser un motor gráfico más actual el Metal Gear luce mejor y además va a 60 FPS,las animaciones son mejores y hasta la paleta de colores es muy diferente.No tienen casi nada en común vamos.

Yo le recomiendo Metal Gear Rising a la gente a la que le guste los juegos de Platinum Games como Vanquish y Bayonetta o los Devil May Cry de Capcom.También a los que les guste el universo de Metal Gear sin ponerse a llorar.
Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom Feb 24, 2013 7:20 pm

me lo piyare por el playstore aver que tal.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Feb 24, 2013 7:46 pm

leach escribió:alguien que haya jugado al metal gear rising y al god of war 3,cual es superior graficamente?para mi lo mas importante en un juego es la historia,porque hay juegos como crysis 2,que solo tiene graficos e historia 0.pero si es verdad que tambien le doy mucha importancia a los graficos,me gusta que todo se vea bonito.quiero piyarme el metal pero me gustaria saber vuestra opinion para hacerme una idea.el metal es superior
al god of war 3 graficamente?

Joe macho, lo tuyo con los gráficos es un problema, eh?

Por otro lado, si está al nivel de lo que suele ofrecer Platinum Games, es probable que caiga.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Feb 26, 2013 4:27 pm

Brutal como siempre

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Feb 27, 2013 7:11 am

Compradme el Ni no Kuni ):

Vengo a contaros también que voy a pasarme de nuevo el Pokemon Amarillo en mi Game Boy Color (y dos personas más el rojo y el azul, a la vez).

Y la conferencia de PS, una mierda.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Feb 27, 2013 5:00 pm

Ya está la demo del gow ascension, gráficamente se ve un poquito mejor que el 3 pero sigue siendo más de lo mismo, ya no sorprende...Cuando baje de precio me lo pillaré.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Mié Feb 27, 2013 5:37 pm

ya jugue a la demo y es una bestialidad.eso si el inicio del 3 me parecio un poco mas epico.superar el diseño artistico de poseidon es muy complicado y no solo eso espectacularidad y tamaño.a nivel tecnico el ascension es un pelin superior pero me gusta mas el diseño de kratos del 3.para mi es el personaje con mejor modelado de ps3.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Feb 27, 2013 6:31 pm

OrientalBLCircus escribió:Compradme el Ni no Kuni ):

He oído maravillas de ése juego pero por alguna razón no acabo de lanzarme.Aunque al ser un juego de Level-5 y un Jrpg seguro que acaba cayendo.

Yo sigo con el Rising,es un juego taaaan satisfactorio cuando lo dominas...
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Feb 27, 2013 11:54 pm

Corvo escribió:
OrientalBLCircus escribió:Compradme el Ni no Kuni ):

He oído maravillas de ése juego pero por alguna razón no acabo de lanzarme.Aunque al ser un juego de Level-5 y un Jrpg seguro que acaba cayendo.

Yo sigo con el Rising,es un juego taaaan satisfactorio cuando lo dominas...

Sólo me compraría la PS3 por ese juego. El Ni no Kuni, se entiende.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Feb 28, 2013 2:10 am

Yo me he pillado por 10 euros el Assassin's creed Revelations, así que dentro de un año cuando el 3 haya bajado de precio me lo compraré, supongo que por entonces ya habrán sacado el 4 :lol:
Es una saga que me encanta, creo que es la razón principal de tener mi PS3 i no haberla vendido, quitando mi amor-odio con el MGS4, no ha habido demasiado más que me entusiasmase como las peripecias de Altair i sobretodo de Ezio rondando edificios de poblaciones milenarias. Aunque el GOW 3 no está mal, pero me ha jodido la partida que en la lucha contra Hermes se colgase el juego para descubrir que el cd estaba rayado, tendré que pasarme luego por el Game, sea como sea ha sido un coitus interruptus en toda regla.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 28, 2013 2:15 am

Me he comprado el Solid Snake para N3DS sólo porque estaba barato, no lo jugaré ni 10 minutos como siempre... predigo.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Feb 28, 2013 5:59 pm

the_berzerker escribió:Yo me he pillado por 10 euros el Assassin's creed Revelations, así que dentro de un año cuando el 3 haya bajado de precio me lo compraré, supongo que por entonces ya habrán sacado el 4 :lol:
Es una saga que me encanta, creo que es la razón principal de tener mi PS3 i no haberla vendido, quitando mi amor-odio con el MGS4, no ha habido demasiado más que me entusiasmase como las peripecias de Altair i sobretodo de Ezio rondando edificios de poblaciones milenarias. Aunque el GOW 3 no está mal, pero me ha jodido la partida que en la lucha contra Hermes se colgase el juego para descubrir que el cd estaba rayado, tendré que pasarme luego por el Game, sea como sea ha sido un coitus interruptus en toda regla.

Pues a ese paso ya habrán sacado hasta el 5 :lol:

Hace poco se han confirmado los rumores de Assassin's Creed IV: Black Flag, protagonizado por el abuelo de Connor y ambientado en el mundo de los piratas de principios de siglo XVIII.

Imagen

Así que eso de nueva entrega con nueva localización y nuevo protagonista es cierto, aunque... con reservas y jugando un poco con el personal. En mi opinión, la saga se les está yendo de las manos; cada vez le veo menos coherencia y dejan de lado esa aura misteriosa que había caracterizado las dos primeras entregas de la saga.

Sigo pensando que si querían darle un aire revolucionario a la saga, nada mejor que la Revolución Francesa, con la que habrían conseguido una ambientación maravillosa, teniéndolo todo a huevo para un argumento genial y explosivo. Y ahora nos salen con piratas... Creo que empiezo a entender por qué el jefazo del estudio se largó después de la segunda entrega.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Feb 28, 2013 6:41 pm

El Assassins este con piratas puede molar la ostia, igual que tiene que molar el 3 con el rollo de los indios y tal, pero yo hasta que no salgan al precio que dice berzerker no me compro ninguno, que luego sin online ni nada no amortizas lo que pagas.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Feb 28, 2013 6:45 pm

the_berzerker escribió:Aunque el GOW 3 no está mal, pero me ha jodido la partida que en la lucha contra Hermes se colgase el juego para descubrir que el cd estaba rayado, tendré que pasarme luego por el Game, sea como sea ha sido un coitus interruptus en toda regla.

Te entiendo,a mí me ha pasado con el Onimusha 2.Lo pillé cuando estaba de vacaciones en Lanzarote y lo jugué, cuando ya se me había acabado la garantia, a mitad de la partida.Además que el CD estaba bastante tocado notándose especialmente en los tiempos de carga.Se supone que tienen que pasar los juegos de segunda mano por la pulidora de discos, pero aquí en Coruña,de 4 Games que hay en la ciudad,se han quedado sin la pulidora.Ahora ya no me fio un pelo y cuando voy a comprar un juego de segunda mano les digo que me dejen ver el disco con detenimiento.

Assassins Creed va a acabar bien quemado con sus entregas anuales.Que tiemble Final Fantasy.
Imagen
AnteriorSiguiente