Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

Re: La última peli que has visto v7.0

por eraser-head » Dom Oct 21, 2012 12:55 pm

starfuckers escribió:Imagen

esto si que no me lo esperaba
Spoiler: Mostrar
Excision no es una pelicula de terror, no es una pelicula de escenas gore gratuitas, no es eso es mas que eso, nada de terror, dentro del universo que nos presenta en el film no encontramos con un drama familiar donde vemos como los personajes (todos ellos muy bien representados por los actores) tienen sus miserias, donde la portagonista es una adolescente desequilibrada con fantasias de autentica locura, donde tiene que aguantar a una madre desesperada por la posible muerte de su hija pequeña, la cual tiene un serio problema pulmonar, donde su marido es una persona que parece que esta constatemente ausente, no dando ni una muestra de cariño a su hija mayor, donde su madre piensa que si tiene que ir a terapia es mejor con un cura que con un psicologo, mas que nada porque ella no es su favorita y la culpa interiormente de todos los males que le pasan a su ojito derecho, la protagonista se mueve entre lo desesperado por ser normal y lo bizarro con sueño de autentica locura, donde su imaginacion le hace tener fantasias sexuales de lo mas perturbadoras, ella quiere a su hermana solo quiere que este bien, odia a su madre, no cree en dios pero habla con el, necesita sentirse normal pero su cerebro le pasa malas pasadas, llenando su vida de acciones que corresponde a su estado mental, el film es posible que no pase a la historia, pero la verdad en cuanto empieza el film te atrapa como lo hace una araña en su tela, llevando al espectador al interior de la historia y dejando que los protagonistas evolucionen de manera brillante hasta llegar a un climax final

la verdad es que me esperaba algo completamente opuesto, me esperaba una tipica peli de pseudo terror con tintes bizarros y me he encontrado con un drama bizarro salpicado de sangre y sueños violento/sexuales, me ha gustado, no me ha aburrido en ningun momento, pero tambien creo que es una de esas peliculas que dividiria a la gente, no la voy a tachar de genialidad, ni mucho menos, pero es lo suficientemente original, bien rodada y con actuaciones brillantes, opera prima del director que apunta maneras

7,6/10

a mi me ha parecido una castaña, salvo a la prota y no siempre porque empatizo con ella en lo de bicho raro y se curra el personaje, pero me parece mas efectista que otra cosa

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film526048.html

El resultado es un tanto contradictorio, si no estuviera basada en la novela el resultado sería bastante bueno, pero es que la personalidad que tienen los personajes en el libro, es inexistente en la película, que es un poco su razón de ser, el resto de la peli está perfectamente diseñado

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Oct 21, 2012 7:48 pm

Imagen

menudo coñazo, pero grande muy grande, joder, no me ha gustado nada de nada, la historia esta desaprovechada, no he visto el final alternativo o la movida, con una vez es suficiente.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Oct 21, 2012 8:19 pm

Imagen

LIKE A DRAGON
La verdad es que esperaba bastante más de la adaptación del videojuego Yakuza por parte de Takashi Miike, la película se deja ver, pero un poco más trabajada podrían haber hecho un peliculón sin romperse mucho los cuernos.
Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Dom Oct 21, 2012 9:42 pm

Imagen

y...

Imagen

La primera de las más normalitas de Hitch, muy correcta.

La segunda, gran comedia con crítica al sistema bancario y varios estereotipos de la ciudad de Sevilla...

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Dom Oct 21, 2012 10:14 pm

Imagen

Yo acabo de ver Ruby Sparks, que es de los directores de Little Miss Sunshine. El argumento me ha parecido algo influenciado por Charlie Kaufman.

Sin ser una maravilla me ha gustado aunque también es verdad que últimamente me cuesta que me guste mucho una película.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Oct 21, 2012 10:17 pm

Joder, todos habéis puesto a parir la de Chernobil Diaries y creo que voy a pasar de verla, porque todavía no he leído a nadie decir absolutamente nada bueno de la peli, ni rescatar nada de ella. Vamos, por lo que comentáis tiene pinta de ser algo similar a aquella de los aliens/pelotas de electricidad en Moscú, cuyo nombre afortunadamente he conseguido borrar de mi memoria.

Sobre la que tengo dudas es en la de Excesion, veo mucha disparidad de opiniones... entonces, reduciéndolo al mínimo, ¿chana o no chana?

Yo me vi el otro día la de Another Earth, por el rollo que se comentó aquí, ¡y madre mía que sopor de peli! Quiero decir, puede que me influyeran bastante las expectativas que tenía, pero es que me aburrió bastante. Y además, no entiendo por qué está catalogada como una peli de sci-fi, cuando no lo es. Suelo ser muy abierto de miras para estas cosas, pero en este caso lo poquísimo que tiene de ciencia ficción es algo que se encuentra totalmente en la periferia del núcleo de la película. Vamos, si quitáramos la parte del otro planeta (supongamos que lo cambiamos por "irnos a un país muy lejano en otro continente") la película funcionaría igualmente. No sé, no me convenció nada.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Oct 23, 2012 1:37 am

Imagen

Me ha gustado más que la de Degeneration, i sobretodo me he puesto muy melancólico al ver tantos "Chupadores" como los llamaba yo del Resident evil 2 i más aún al volver a ver a Mr X que nos perseguía medio juego hasta el final i conseguíamos cargárnoslo sólo cuando Ada Wong nos daba el dichoso lanzacohetes... o al menos siempre he presumido que fue ella quien nos lo daba :roll:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Oct 23, 2012 12:11 pm

Me tengo que meter más a este post que hay algunas que me gustaría ver y no me acuerdo

El otro día vi The Pelayos...me gustó, aunque está dramatizada a más no poder, solo por que sale Blanca Suárez ya merece la pena. Y el resto me gustó si

Imagen
@Jasonmirandes @MetalCry

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Oct 23, 2012 8:43 pm

Imagen

GOD BLESS AMERICA
Pintaba muy bien el trailer, pero menuda decepción, no está mal pero es mucho más floja de lo que esperaba y con menos carnaza de lo que esperaba.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Oct 24, 2012 12:30 am

Chained de Jennifer Lynch

Imagen

Bob es un asesino en serie que acecha a su presa en las calles de la ciudad, junto a su reticente protegido Tim, quien debe hacer una elección de vivir o morir, entre seguir los pasos de Bob o liberarse de su captor.

Spoiler: Mostrar
Pues menuda sorpresa me he llevado con este film, no he visto nada de esta mujer, soy fan de su padre y por suerte ella tiene personalidad propia y no le tiembla el pulso al meterse dentro de la vida, enseñándonos las miserias, una película enfocada en los actores, en sus personajes, en la evolución de los mismos, con una fotografía impecable, me esperaba una correcta película del típico psicópata de mujeres, pero aquí la locura es llevada mas allá al quedarse con el hijo de una de las victimas, criarlo como si fuese un animal, rompiendo toda esperanza de ver la luz, de salir, de vivir, dejando por ultima esperanza que se convierta como el pero mas sabio para quizás así conseguir la libertad, asi mismo cuando la historia esta avanzada y nos muestra la obsesión que tiene por que el "Conejo" tenga la muerte, la sangre, el sentimiento de superioridad en sus manos, llevando al chaval a realizar actos que no quiere, algo que ya a la altura del film hemos sido testigos de todas las salvajadas (no sexuales) que ha sido capaz de hacerle, esta es como la guinda del pastel, se el, convertirse en un perfecto psicópata ... llegando a los minutos finales quizas la directora necesita cerrar el circulo llevando el film a algo vacio, para mi incluso que innecesario pero que le da al film un toque mas perverso, pero eso no lo voy a desvelar

Me ha parecido una correctisima pelicula, con un buen guion, excelentes actuaciones, bueno excelentisimas actuaciones, una muy buena pelicula que no me extraña que se llevara dos merecidos premios en Sitges

7.7/10

Lo Mejor: Vincent D'Onofrio, espectacular
Lo Peor: el difuso final, frio como el hielo
Última edición por starfuckers el Mié Oct 24, 2012 12:38 am, editado 1 vez en total
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 24, 2012 12:34 am

Ostia, Julia Ormond todavía sigue viva :D

Pues yo por mi parte:

Imagen

Correcta, y Franka Potente demuestra el porqué de su apellido. Consigue (la peli) transmitir mal rollo, pero claro, a estas alturas pelis así ya no te sorprenden.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Oct 24, 2012 10:49 am

Corey8 escribió:GOD BLESS AMERICA
Pintaba muy bien el trailer, pero menuda decepción, no está mal pero es mucho más floja de lo que esperaba y con menos carnaza de lo que esperaba.

Hostia pues sin saber nada el cartel es de esos que me dan buen rollo... bueno, será por pelis ;P

Ayer fiesta del cine con Looper

Imagen

Pongo lo que le he dicho al Tanoka por FB:
Pos eso, tres estrellas y media le puse yo y ya digo que al principio cuesta entrar pero la segunda mitad a mí me valió la pena, aunque no es la repanocha que nos quieren vender (de hecho venden demasiadas repanochas últimamente ;P) y dividirá un poco a la peña. Si vas a verla es buena elección!

Hoy Lo Imposible, por 2e no me importa verla ;P

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Oct 24, 2012 11:19 am

La idea de "Creep" mola, pero luego se desinfla como el ojete de Sasha Grey mientras llega a casa y enciende la ducha tras un largo día de trabajo. "Cabin In The Woods" le da unas cuantas patadas, precisamente, porque se rie de sí misma, que es lo que le falta a Creep.

"God Bless America" me gustó, no es el repollote cimbrero, pero el mensaje y las formas molan, aunque parece un corto alargado. Aún así no me pareció mierdera.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 24, 2012 11:22 am

Si, la verdad es que Creep podria haber dado más de sí ... me gustaria ver la adaptación (si existe) de "El Tren Nocturno de la Carne" (relato de Clive Barker), que si es mínimamente fiel al mismo sería una película muy seria.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Oct 24, 2012 11:44 am

Pee-Wee escribió:Si, la verdad es que Creep podria haber dado más de sí ... me gustaria ver la adaptación (si existe) de "El Tren Nocturno de la Carne" (relato de Clive Barker), que si es mínimamente fiel al mismo sería una película muy seria.

A mi me gustaría que hicieran algo así, pero Imajica.
Imagen
AnteriorSiguiente