Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos (V)

por Eyeless » Mar Jun 10, 2014 2:12 pm

A mi con uncharted se me puso dura porque es garantía de calidad, pero no entiendo estos hypes con trailers de 2 minutos que ni siquiera es gameplay ni se sabe de que va a ir el juego xd

Y el batman es IGUAL pero con mejores gráficos y un coche xd

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Jun 10, 2014 2:28 pm

Eyeless escribió:Y el batman es IGUAL pero con mejores gráficos y un coche xd

Arkham Asylum y Arkham City comparten mecánicas pero quedan lejos de ser una experiencia repetitiva.Del Arkham Origins se encargó un estudio mercenario mientras Rocksteady trabajaba en este Batman Next-Gen.Yo solo cuento los Batman de Rocksteady y finjo que el Origins,al igual que Bioshock 2,no existe :lol: .

Batman ha demostrado ser una adaptación que puede rivalizar perfectamente con juegos de primera linea e incluso inspirar a otros como ya lo hizo con su sistema de combate.

Curiosamente lo mejor del E3 de estos últimos años se suele ver fuera de las conferencias con videos que ofrecen los estudios de manera independiente ya sea antes o durante el E3.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Jun 10, 2014 3:05 pm

A todo esto...Otro año más sin The Last Guardian :lol: .

Imagen

Imagen
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Jun 10, 2014 3:51 pm

Eyeless escribió:pero no entiendo estos hypes con trailers de 2 minutos que ni siquiera es gameplay ni se sabe de que va a ir el juego xd

Eso mismo he dicho yo cuando he visto el vídeo del Bloodborne después de la expectación creada.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Jun 10, 2014 4:14 pm

Corey8 escribió:
Eyeless escribió:pero no entiendo estos hypes con trailers de 2 minutos que ni siquiera es gameplay ni se sabe de que va a ir el juego xd

Eso mismo he dicho yo cuando he visto el vídeo del Bloodborne después de la expectación creada.

El gameplay se ha visto brevemente antes que de que saliese el trailer en el E3 con su nombre definitivo.Las pajas vienen a cuento de que es un Souls encubierto.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Jun 10, 2014 7:19 pm

Corey8 escribió:

Pues cuando veáis a los fanáticos del Zelda tocándose por los 40 segundos de vídeo en el que no se ha visto ni el título, ni gameplay, ni absolutamente nada, aún vais a entender menos... xD
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Jun 10, 2014 7:27 pm

Hombre, a mi con anunciar el star fox y que el X va a ser la secuela del Xenoblade ya me han puesto palot.
Cuando tenga un rato y pueda ponerme a ver vídeos ya iré juzgando, aunque por lo que he visto de nintendo, mucho anuncio y poco vídeo. A ver cuando salgan loa vídeos de la conferencia.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Jun 10, 2014 7:59 pm

Pues yo creo que Nintendo ha hecho un win win en toda regla. Y tampoco ha sido la repanocha, pero ha sido una horita de video, sin presentaciones cutres y ritmo mucho mejor. Tema juegos... pues que queréis que os diga, lo poco que saca Nintendo ya me interesa más que toda la mierda genérica de Sony y Microsoft.

Nintento es eso, Nintendo. Es otra cosa, solo compiten contra ellos mismos y tienen su nicho de fans, solo ellos pueden hacer ese inicio del video, muy muy épico.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Jun 10, 2014 10:30 pm

Yo me quedo con Grim Fandango!

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Jun 11, 2014 12:01 am

Yo me quedo con mis PS3 y XBOX360 un año más. Y Steam.
No existe nada más creativo que la maldad.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jun 11, 2014 12:31 am

Yo el Grim Fandango lo tengo original 8) .

De Nintendo solo me interesa el Xenoblade.Realmente es el único juego que me haría comprar la consola si me volviera loco y me sobrara el dinero.

En tema de consolas next-gen es probable que bien entrados en 2015 me pille la PS4 porque me interesan más sus estudios.Y si no...pues a renovar el PC para The Witcher 3 y a tomar por culo.

PD: A PUXI ni caso que es gordopecero :lol: .

Edito: Los de la prensa han podido ver 30 minutos de Bloodborne y parece que se han puesto cachondos.Incluso hay algunos por ahí que dicen que es un Demon's Souls meets Resident Evil 4.

Otros detalles que copio de NeoGAF:

-Demo is 30 mins long
-Bloodborne is more aggressive than Demon's Souls
-The city is called 'Biarnhem' ?
-City is very densely layered. 'More complex than Thief'
-Combat is much more aggressive
-They dual wielded in the demo: Firearm and what they call a 'Sawcleaver' one in each hand.
-Firearms are a close-range weapon, to stun enemies, create counter-attack opportunities.
-Sawcleaver was transformable, and many weapons will be.
-'You cannot play this the same way as Demon's Souls' - Have to be more aggressive
-Targetting the same level of difficulty as Demon's Souls.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Jun 11, 2014 12:58 am

Del Bloodborne dicen que habrá vídeo público del gameplay a finales de semana, a mi ya me lo han vendido sólo con saber quienes están detrás del proyecto. El trailer aunque sea una presentación me ha molado, y me ha dejado con ganas de ver el gameplay.

Dos que me han molado han sido el far cry 4 y el the division, sobre todo este último. El engine que usan (snowdrop) tiene pinta de ser una bestia, y el juego en sí parece divertido.

Sacacuartos incoming: the last of us remastered, que ya sabiamos de su existencia y gta v para consolas next gen. De verdad eran necesarios?.

Uncharted 4 pues mira, continuista seguro que será pero a mi la saga me flipa así que caerá.

Corvo, sólo me quedan las memorias de los antiguos y si las paso ir a por Vendrick y el jefe final para acabar el DS2. Hoy me cargué a la rata gigante, y creo que paso muy mucho del dragón antiguo porque no tengo paciencia para enfrentarme a él
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Jun 11, 2014 1:19 am

Me falta ver la conferencia de Sony, pero seguro que es un coñazo y paso. Con peña allí jugando en directo y midiéndose las pollas, muy de la década pasada, ni que fueran Apple. Vamos, como Xbox.

Nintendo ha ganado el E3 y aún faltan los jueguicos de Miyamoto para anunciar se ve. Y sin gameplay de Zelda ni nada.

sin salir de la conferencia de Xbox, solo me ha interesado:

-Halo (y por que me gusta su multijugador deathmatch clasicote made in 1997).
-El del zumbao ese que patina y mata zombies raros en un parque de atracciones.
-Un par de indies, INSIDE y el de la pocholada esa del bicho del bosque.

Y YA.

Lo que resta y es interesante lo tendré en mi SUPER MASTER RACE PC MADAFAKAR con mejores gráficos y sin mierdas de consola.

Para todo lo demás, Nintendo.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Jun 11, 2014 10:49 am

Yo hace mucho que paso de Nintendo, no me atraen nada sus propuestas. Y ojo, hace años me viciaba mucho a sus consolas pero ahora que va, no me veo viciandome a ellas
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jun 11, 2014 11:34 am

Modaddiction escribió:Corvo, sólo me quedan las memorias de los antiguos y si las paso ir a por Vendrick y el jefe final para acabar el DS2. Hoy me cargué a la rata gigante, y creo que paso muy mucho del dragón antiguo porque no tengo paciencia para enfrentarme a él

El dragón antiguo es bastante capullo porque casi siempre te mata de un toque y la mayoria de las veces con el mismo ataque.Lo duro de ese combate es cuando se pone a volar y a escupir fuego en un área bastante amplia.La estrategia se basa sobre todo en seguirle la cola fijándote en la sombra para que no te de cuando se pone a hacer su ataque letal de marras,pero aún así te puede follar fácil y mientras esquivas el fuego el cabrón puede aterrizar encima de ti.Es duro,aunque más entretenido y épico que luchar contra el sosainas de Vendrick.De hecho Vendrick sin las almas de los gigantes en tu inventario aguanta muchos más golpes que el dragon antiguo.

Parte de la demo de The Witcher 3 que no se pudo ver en la conferencia de Microsoft.

.
Imagen
AnteriorSiguiente