Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Lun Nov 16, 2015 1:11 pm

Imagen

EL MÁS ALLÁ
Una joya del gore ochentero, no todas las películas italianas de terror que sacaron en la época iban a ser cutres.

Imagen

DEL REVÉS
Pensaba que sería más ñoña, y la verdad es que es otra genialidad de Pixar, igual no es la gran obra maestra que dice todo el mundo, pero es muy buena. Ver como reacciona el cerebro de forma imaginaria a las situaciones cotidianas es bastante original y divertido.

Imagen

EL EXORCISTA III
Una tercera parte del Exorcista es buena? No será una mierda oportunista para sacar dinero? os preguntaréis muchos de vosotros. Pues si, yo también pensaba así hasta que me la recomendó kik y menudo acierto. Un thriller sobrenatural que luce más que notablemente su nombre. Una de esas joyas incomprendidas en la época a la que el tiempo le da la razón.

Imagen

DAGON LA SECTA DEL MAR
Siempre me había dado pereza verla por la cutrez y lo mala que eran las películas de la Fantastic Factory, pero una vez conoces la mitología Lovercraftiana la verdad es que se convierte en una peli que está la mar de bien, probablemente la mejor que sacó la Fantastic Factory.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Nov 17, 2015 4:23 pm

La del Exorcista 3 es malilla pero tiene un pase, eso sí... tiene uno de los mejores sustos que vi en mucho tiempo:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por the_berzerker el Mar Nov 17, 2015 5:40 pm, editado 1 vez en total
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Nov 17, 2015 5:21 pm

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Nov 17, 2015 5:26 pm

La vi ayer precisamente la de DragonBall Z, y está muy bien hecha, pero la veo demasiado seria por lo que suele ser DragonBall... ahora veo a Nolan por todas partes :( /y eso que me gusta Nolan). Eso sí, curradísima y con mogollón de detalles calcaos a la serie. Menos el tono.

BERZERKER, yo vi el Exorcista III en el cine y ése para mí se ha convertido en EL susto!! Yo no quería decir nada por si había futuros espectadores pero ya has abierto la veda, jaja

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Mar Nov 17, 2015 5:41 pm

Ale, ya está spoilerizada la imagen, tenías razón!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Nov 17, 2015 5:45 pm

KiK escribió:La vi ayer precisamente la de DragonBall Z, y está muy bien hecha, pero la veo demasiado seria por lo que suele ser DragonBall... ahora veo a Nolan por todas partes :( /y eso que me gusta Nolan). Eso sí, curradísima y con mogollón de detalles calcaos a la serie. Menos el tono

La he visto pq decían q una peli hecha por 4 fans dejaba en ridiculo la "buena". Sin medios lo q han hecho, imagina q se podría hacer ...

A mi ya me mola ese rollo mas serio, oscuro y sin dialogos. Los detalles los pilla quién ha seguido la séria, es algo q se agradece.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Nov 23, 2015 12:13 pm

Imagen

REY GITANO
Intento fracasado de intentar hacer otra Airbag pero en los tiempos que vivimos. Horrible, sin gracia... y eso que han cogido prácticamente a los mismos actores de Airbag, pero con productos como este Juanma Bajo Ulloa se podría ir retirando antes de acabar peor...

Imagen

PHANTASMA II
Infravalorada, casi desconocida... La saga Phantasma nunca ha tenido el éxito merecido y tras una más que correcta primera parte, su segunda parte fue todo lo que esperas de una película de los 80: buena historia, terror, gore, efectos especiales curradísimos, un malo carismático, unos protagonistas con personalidad, y hora y media para desconectar tu mente y meterte de lleno en el fin del mundo a través del misterioso Hombre Alto. Para mí es una de mis pelis top de terror ochenteras, y verla remasterizada en Blu-ray es una gozada pudiendo observar los efectos especiales al máximo detalle.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Nov 23, 2015 8:21 pm

Imagen

Que sea mas policial que religiosa me ha gustado, pero aun así, el guión, flojo flojo
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Lun Nov 23, 2015 9:25 pm

Imagen
Para pasar un rato no está mal, entretenida. Eso si, como adaptación del libro es una basura, del libro solo tiene el nombre y poco más #-o

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Nov 24, 2015 9:58 pm

Imagen

Aun no la había visto y me ha gustado un montón, la verdad. Seguramente no le presté toda la atención que se merece, pero aun así me pareció cojonuda, la verdad. Yo es que miro pelis dibujando, no puedo evitarlo, es una manera de ver pelis enteras, porque últimamente me cuesta, pierdo el hilo. 50 minutos, como una serie, guay, pero más me desconcentro, la verdad y empiezo a hacer otras cosas, como tocar la guitarra. Así que ya miro con papel desde el principio y guay.

Los detalles me parecen cojonudos y obviando algún cantazo, a día de hoy, muy muy bien.

Ni suelo ver terror ni similares, pero lo he disfrutado.

Spoiler: Mostrar
Demasiados supervivientes para mi gusto :lol: :lol: :lol:

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Nov 25, 2015 11:15 am

Sesión doble en Phenomena ayer

Sicario

Imagen

Interesante peli de acción, que no se acerca al nivel de las culpables de que le tuviera tantas ganas a Sicario (Prisioneros e Incendies), pero que está por encima de la media. Denis Villeneuve sigue molando.

Y sesión sorpresa: Le Llaman Bodhi

Imagen

La primera sesión sorpresa que proyecta una peli que ya había visto. No me quejo en este caso :D

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Mié Nov 25, 2015 4:16 pm

En nada hay un remake de Le llaman Bodhi muy poco interesante para una película que tampoco es la ostia pese a que se hiciera muy famosa en su época por una ex de Cameron como es Bygelow i curiosamente de lo que más me acuerdo es que salía Anthony Kiedis de los Red Hot haciendo el gualtrapa.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Nov 25, 2015 7:25 pm

Sí, la pista que dieron antes de la sesión sorpresa es que tenía futuro remake. La peli sin ser la hostia es molona, quicir, surferos que roban bancos con máscaras de Ex Presidentes, es una idea muy guay, joder :lol: Y creo que se hizo famosa por tener a dos chikuelos en su momento de máxima popularidad en cuanto a buenorros jajaj.

En cine las escenas surferas ganan muchos puntos, eso sí!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Dic 03, 2015 12:48 pm

Vamos a darle un poco de vidilla:

Imagen

HOSTEL 2
Otra película que demuestra que esa frase de "segundas partes nunca fueron buenas" es una simple frase hecha. Tiene todas las explicaciones que le faltaban en la primera y la verdad es que mola un huevo ver como funciona la organización en el universon que creó Eli Roth.

Imagen

ATTACK ON TITAN: THE END OF THE WORLD
Entretenidísima segunda parte donde por fin se explica cuál es el verdadero origen de los titanes. Mola bastante el que sea más casi una monster-movie a lo Godzilla que no lo que muchos esperábamos.

Imagen

PIXELS
Tan a parir la habían puesto que me daba bastante miedo, y al final resulta que es una peli la mar de entretenida para echar la tarde.

Imagen

MACGRUBER
Si Dereck Zoolander hubiera sido McGyver, habría sido MacGruber. La verdad es que tiene cada puntazo destornillante. Ideal para ver con los colegas y unas cuantas cervezas.

Imagen

A CHRISTMAS HORROR STORY
Las películas de historias de terror han perdido muchísimo, en Tales of Halloween ya se intuía, y esta lo corrobora. La única historia que se salva es la de Papa Noel contra los Elfos Zombies y su impresionante final, el resto, se deja ver, pero sin más.
Imagen

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Vie Dic 04, 2015 10:20 pm

Corey8 escribió:Imagen

MACGRUBER
Si Dereck Zoolander hubiera sido McGyver, habría sido MacGruber. La verdad es que tiene cada puntazo destornillante. Ideal para ver con los colegas y unas cuantas cervezas.

McGruber era un personajazo del SNL, ¡¡enorme Will Forte!!

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
AnteriorSiguiente