EL MÁS ALLÁ
Una joya del gore ochentero, no todas las películas italianas de terror que sacaron en la época iban a ser cutres.

DEL REVÉS
Pensaba que sería más ñoña, y la verdad es que es otra genialidad de Pixar, igual no es la gran obra maestra que dice todo el mundo, pero es muy buena. Ver como reacciona el cerebro de forma imaginaria a las situaciones cotidianas es bastante original y divertido.

EL EXORCISTA III
Una tercera parte del Exorcista es buena? No será una mierda oportunista para sacar dinero? os preguntaréis muchos de vosotros. Pues si, yo también pensaba así hasta que me la recomendó kik y menudo acierto. Un thriller sobrenatural que luce más que notablemente su nombre. Una de esas joyas incomprendidas en la época a la que el tiempo le da la razón.

DAGON LA SECTA DEL MAR
Siempre me había dado pereza verla por la cutrez y lo mala que eran las películas de la Fantastic Factory, pero una vez conoces la mitología Lovercraftiana la verdad es que se convierte en una peli que está la mar de bien, probablemente la mejor que sacó la Fantastic Factory.