[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Juego de tronos (George RR martin)
¿Daario un británico blancucho?
.Bueno cosas más raras se han visto,al fin y al cabo Tywin,Stannis o Theon no se ajustan muy bien a la descripción de los libros pero molan el doble en pantalla.

Pues me voy a proclamar como defensor absoluto y oficial de Daenerys, que a mí me gusta mucho
Sólo he visto estas dos temporadas y me he leído el primer libro, he decidido que como se parece tanto el libro y la temporada casi prefiero ver la serie sin haber leído nada y así las cosas me sorprenderán el triple al verlo en imágenes.
A lo que voy, que en mi opinión están todos disputándose el trono tontamente creyéndose los amos del universo cuando la verdadera amenaza es Daenerys (algo que ya les quita el sueño a Tyrion y Varys en el 2x08, así que no es ninguna tontería lo que digo). Después de luchar unas casas contra las otras alguno se proclamará vencedor y respirará aliviado al fin, cuando llegará la otra y le dará lo suyo y todo habrá servido de nada. No veo el día en que vuelva con los dragones y arrase a todos estos buitres que pueblan Desembarco del Rey. Aunque últimamente he pensado que precisamente por ser lo obvio no va a conseguir su objetivo y el norte y sus bicharracos van a tener mucho que ver con la movida.
Cierto es que su historia en la primera temporada era mucho mejor que en la segunda, pero yo estoy con ella, es la heredera legítima y los demás son unos chupasangres. Yo pondría al mando a Daenerys, a Tyrion de mano, a Loras y Arya con el ejército y seguramente Jon se acabaría enrollando con Daenerys y siendo simplemente un consorte sin voz ni voto, que además le pega mucho.

A lo que voy, que en mi opinión están todos disputándose el trono tontamente creyéndose los amos del universo cuando la verdadera amenaza es Daenerys (algo que ya les quita el sueño a Tyrion y Varys en el 2x08, así que no es ninguna tontería lo que digo). Después de luchar unas casas contra las otras alguno se proclamará vencedor y respirará aliviado al fin, cuando llegará la otra y le dará lo suyo y todo habrá servido de nada. No veo el día en que vuelva con los dragones y arrase a todos estos buitres que pueblan Desembarco del Rey. Aunque últimamente he pensado que precisamente por ser lo obvio no va a conseguir su objetivo y el norte y sus bicharracos van a tener mucho que ver con la movida.
Cierto es que su historia en la primera temporada era mucho mejor que en la segunda, pero yo estoy con ella, es la heredera legítima y los demás son unos chupasangres. Yo pondría al mando a Daenerys, a Tyrion de mano, a Loras y Arya con el ejército y seguramente Jon se acabaría enrollando con Daenerys y siendo simplemente un consorte sin voz ni voto, que además le pega mucho.
Igual spoileo pero el problema de Daenerys es precisamente lo que ocurre después.
jorge1122 escribió:Igual spoileo pero el problema de Daenerys es precisamente lo que ocurre después.
Efectivamente, los que acabamos un poco hartitos de Dany es por los siguientes libros. Creo que en el hilo de los libros hay spoilers suficientes para entender las razones, pero, evidentemente, no se recomienda leerlos si sólo se ha visto la serie

En cuanto a las elucubraciones y teorías de Moderno, no te lo tomes a mal eh, pero ultimamente he escuchado tantas historias sobre "lo que pasará al final" y cosas parecidas viniendo de gente que sólo ha visto la serie, que no se cómo aún me contengo sin soltar nada

Normal, jugáis con mucha ventaja
Pero me gusta imaginar qué puede pasar habiendo visto sólo hasta aquí. De Daenerys tengo alguna sospecha. Se la ve buena gente pero cuando le tocan el higo ha tenido algunos arranques sádicos y además ha disfrutado de ello, como cuando quema a la bruja en la primera temporada o cuando encierra al negro de Quarth en la cámara acorazada. No sé si le va a coger el gustillo y se le va a ir la olla y a disfrutar del sadismo más que otra cosa, pero de momento yo aplaudo lo que ha hecho, que una puede ser buena pero no tonta, si alguno se pasa de listo me parece bien que le dé matarile.

Siento decepcionarte Moderno, pero de lo que llevo leeido de los libros (estoy en la recta final del 3º) y lo que me han contado de los siguientes, Daenerys es de los personajes más decepcionantes de toda la historia. Sobre la base, mola, porque joder, piensas que el día que llegué a Poniente la va a liar bien gorda, pero es que mientras tanto su historia es bastante rollo, llendo de un sitio para otro, montando un ejercito... es bastante plomizo.
Alguien me ha comentado que ha cambiado su opinión de todos los personajes desde que empezó la historia. Me niego a que al final los Lannister sean los buenos
De Daenerys es que hay algo en el último capítulo que no os he visto comentar y son las visiones que tuvo en la casa de los eternos. Quiero creer que es una visión de futuro, porque se ve el techo del salón del trono destruido, entiendo que por los dragones. Además está nevando, por lo que tiene que ser invierno y me encaja, porque tienen que pasar unos años hasta que los dragones sean grandes y ya sería pleno invierno. Aunque luego se la ve cruzando el muro y eso no sé bien cómo encajarlo, supongo que igual es porque tiene que enfrentarse a lo de allí arriba.
El tema es que no sé qué credibilidad tiene o en qué se basan esas visiones de la casa de los eternos, no sé si es una visión de futuro, una ilusión de lo que a Daenerys le gustaría que pasara, o una broma de mal gusto de los espíritus para darle falsas esperanzas.

De Daenerys es que hay algo en el último capítulo que no os he visto comentar y son las visiones que tuvo en la casa de los eternos. Quiero creer que es una visión de futuro, porque se ve el techo del salón del trono destruido, entiendo que por los dragones. Además está nevando, por lo que tiene que ser invierno y me encaja, porque tienen que pasar unos años hasta que los dragones sean grandes y ya sería pleno invierno. Aunque luego se la ve cruzando el muro y eso no sé bien cómo encajarlo, supongo que igual es porque tiene que enfrentarse a lo de allí arriba.
El tema es que no sé qué credibilidad tiene o en qué se basan esas visiones de la casa de los eternos, no sé si es una visión de futuro, una ilusión de lo que a Daenerys le gustaría que pasara, o una broma de mal gusto de los espíritus para darle falsas esperanzas.
Moderno escribió:Alguien me ha comentado que ha cambiado su opinión de todos los personajes desde que empezó la historia. Me niego a que al final los Lannister sean los buenos![]()
Es que no hay buenos ni malos,solo hay unos pocos individios que son genuinamente malvados y algunos de ellos,aún no han salido en la serie o no han tenido una sonada presencia.Tyrion y Jaime entrarían dentro de la neutralidad por ejemplo.Todavía queda mucho por ver del matareyes.
Daenerys en la segunda temporada ya empieza dar algunos signos por los cuales da bastante asquete en los libros.De hecho la actriz en la segunda temporada hace una interpretación horrible a mi modo de ver.A lo mejor no es culpa suya y es del guión pero igual,asquete.
Lo único que le hace fuerte son sus dragones Moderno,sin ellos Daenerys no es nadie.Reclama el trono,pero en Poniente no saben siquiera si está con vida porque dan por hecho que la Casa Targaryen ha sido totalmente aniquilada.Si se presenta allí no tiene aliados, y si los tiene,no llegará a tener ni la mitad de tropas que tiene Stannis después de lo de Blackwater.A eso le sumas que se va haciendo más y más estúpida a la hora de formar su ejército yo veo que sus posibilidades se reducen bastante

Por otro lado ella no es la legítima heredera,ahora pertenece a los Baratheon después de que el matareyes le diera una buena puñalada a "el rey loco".Joffrey no es hijo de Robert,por lo tanto,el legítimo heredero es Stannis Baratheon(que dentro de lo malo es el único capaz de gobernar y el que está al tanto de la situación en el Muro).
No sé qué posibilidades tiene, pero hay que tomar partido y ella me ha caído en gracia
De los que hay en Poniente la verdad es que a cualquiera que te imagines en el trono es algo escalofriante. Si acaso sí me quedaría con Stannis, pero le ronda la pájara de Melisandre y haría un papel muy parecido al que hace Cersei así que jodidos estaríamos de nuevo. Creo que la cosa pinta mal para todos. Hay algunos que sí tendrían cosas buenas que aportar, como los Stark, pero los veo con posibilidades nulas. Y el resto de casas no sé qué poder tienen ni de qué van porque algunas de momento no han salido, como el caso de los Tyrell, que ojo cómo se ha metido en primera línea de gobierno de buenas a primeras la Margaery, ésta va a ser una pájara en potencia. El caso es que leyendo el libro, que sí que viene todo más detallado, aparecen algunos que por lo visto todavía son leales a los Targaryen. Y como dicen también en algún momento, al pueblo le da exactamente igual quién mande mientras los dejen tranquilos.

Melissandre es una mujer de fe que tiene de objetivo el facilitarle la vida a su gran mesías: Stannis.Es su consejera al igual que Ser Davos.No es una influencia como la de Cersei ya que ésta última quiere mandar,ambiciona el poder y para ello usa todos sus recursos disponibles.
Lo irónico es que Cersei no puede controlar a Joffrey.Su propio hijo no le hace caso,está desatado y es básicamente un niño malcriado que quiere cortar cabezas cada dos por tres
.Algunas cosas de las que se le acusan a Cersei son decisiones del propio Joffrey,pero ella como es su madre,le va tapando un poco la mierda.Aunque no hay que dejarse engañar,Cersei sigue siendo una mala pécora xD.
Ya al principio de la serie ves que hay gente interesada en traer a los Targaryen de vuelta PERO, a Viserys,no tanto a Daenerys,que era otra pieza del puzzle pero con un rol muy lejano al de su hermano.Y dado que a Khal Drogo le dió por coronar a Viserys antes de tiempo hubo algunos cambios de planes(así como otra serie de imprevistos relacionado con dragones y tal).
Lo irónico es que Cersei no puede controlar a Joffrey.Su propio hijo no le hace caso,está desatado y es básicamente un niño malcriado que quiere cortar cabezas cada dos por tres

Ya al principio de la serie ves que hay gente interesada en traer a los Targaryen de vuelta PERO, a Viserys,no tanto a Daenerys,que era otra pieza del puzzle pero con un rol muy lejano al de su hermano.Y dado que a Khal Drogo le dió por coronar a Viserys antes de tiempo hubo algunos cambios de planes(así como otra serie de imprevistos relacionado con dragones y tal).
No debían de conocer muy bien a Viserys si lo querían como rey XD imagino que será sólo porque es el primogénito, porque es hombre o porque ya lo conocían y lo tenían visto antes de que huyeran, no como Daenerys que nació después. Yo que sé, en realidad no tengo ni idea de lo que va a pasar y me gustan bastante todos los personajes, no me haría gracia que al final de todo esto ganara cualquiera, pero son geniales todos.
Bueno el primogénito era Rhaegar Targaryen,el hermano mayor de Viserys y Daenerys.Simplemente Viserys era el siguiente en la linea de sucesión e imagino que el hecho de que fuera varón tendría algo que ver también.Su carácter era irrelevante.
Tampoco es que hubiera mucho interés en esos dos Targaryen(o al menos esa siempre ha sido mi impresión),ya que aquí tanto el amigo Illyrio como mister Ser Jorah(conocido también como "Ser Friendzone") quienes les servian como consejeros, al mismo tiempo también informaban del avance de los dos Targaryens a Varys en Desembarco del Rey.Y en principio,en la serie se ve claramente que los quieren borrar del mapa.Luego a Ser Jorah pues le empieza a molar Daenerys deja de informar,la historia avanza etc etc.
Realmente después de la muerte de el rey loco y el posterior exilio de los que quedaban, los Targaryen tienen poco que hacer.En Danza con Dragones hay una revelación de esas molonas respecto a esta Casa con lo que se le puede seguir dando vueltas a los dragones a Daenerys y a la madre que los parió a todos,pero esa ya es otra historia llena de spoilers xD.
Tampoco es que hubiera mucho interés en esos dos Targaryen(o al menos esa siempre ha sido mi impresión),ya que aquí tanto el amigo Illyrio como mister Ser Jorah(conocido también como "Ser Friendzone") quienes les servian como consejeros, al mismo tiempo también informaban del avance de los dos Targaryens a Varys en Desembarco del Rey.Y en principio,en la serie se ve claramente que los quieren borrar del mapa.Luego a Ser Jorah pues le empieza a molar Daenerys deja de informar,la historia avanza etc etc.
Realmente después de la muerte de el rey loco y el posterior exilio de los que quedaban, los Targaryen tienen poco que hacer.En Danza con Dragones hay una revelación de esas molonas respecto a esta Casa con lo que se le puede seguir dando vueltas a los dragones a Daenerys y a la madre que los parió a todos,pero esa ya es otra historia llena de spoilers xD.
Eso nunca me cuadró mucho de Jorah, porque al principio se ve que informa a Varys e incluso que está negociando matarla a cambio de que le dejen volver, pero luego cuando van a envenenarla en el último momento sale en su defensa. Supongo que sí que va de pagafantas, aunque nunca me quedó claro porque no es muy evidente por qué ha cambiado de bando. Lo mismo con Illyrio, cuando habla con Varys da a entender que quiere traerla de vuelta y el otro le da la razón, como a todo el mundo.
En lo que sí he visto tonta a Daenerys, desde mi forma de ser, es en lo cabezona que es en querer volver a poniente incluso después de haber llegado a Quarth. Ella está con que quiere volver y recuperar un trono de un continente que no ha pisado en la vida y sólo conoce a través de las batallitas que le cuentan y de pronto se encuentra en un pedazo de palacio con todas los lujos del mundo y uno de los reyes del lugar que le ofrece casarse con ella. Yo me habría quedado allí tumbado en una hamaca mientras me abanican, que la vida son dos días.
En lo que sí he visto tonta a Daenerys, desde mi forma de ser, es en lo cabezona que es en querer volver a poniente incluso después de haber llegado a Quarth. Ella está con que quiere volver y recuperar un trono de un continente que no ha pisado en la vida y sólo conoce a través de las batallitas que le cuentan y de pronto se encuentra en un pedazo de palacio con todas los lujos del mundo y uno de los reyes del lugar que le ofrece casarse con ella. Yo me habría quedado allí tumbado en una hamaca mientras me abanican, que la vida son dos días.
Ser Jorah es un enamoradizo,se le describe ya por su pasado también de pagafantas con otra mujer.De hecho, que Jorah se hiciera traficante de esclavos fue en parte por seguir teniendo a su amada como una reina(los Mormont obviamente no tienen el capital de los Lannister xD).En principio el no está en el bando de nadie sino del suyo propio,hay que recordar que es un mercenario por mucho que tenga el título de "Ser".Él empezó a informar sobre los Targaryen con la promesa de que Robert Baratheon le absolviera de su crimen en Poniente para volver, huyendo así del espadón de Eddard Stark,que lo quería decapitado por traficante y pagafantas.Pero al final ya se ve que acaba tan enamorado que sirve a Daenerys como un cachorrito.
Daenerys en la ciudad de los mercaderes estaba siendo utilizada también, si la dejaron pasar fue por sus dragones,no por ser miembro de una importante Casa en Poniente.Poco futuro iba tener ahí también
.
Daenerys en la ciudad de los mercaderes estaba siendo utilizada también, si la dejaron pasar fue por sus dragones,no por ser miembro de una importante Casa en Poniente.Poco futuro iba tener ahí también