Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: La última peli que has visto v6.0

por the_berzerker » Lun Nov 28, 2011 8:07 am

Imagen

Nada mal, en verdad digo que he buscado películas snuff de verdad... sin conseguirlo, aún.

Casi no recordaba de cuando Cage hacía películas interesantes, hace muchos años ya.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Nov 28, 2011 11:13 am

KiK escribió:
pijusmagnifikus escribió:Yo personalmente prefiero que hagan mas cineuropas o que habrán salas de cine independiente que este tipo de acontecimientos para nostálgicos, sinceramente :lol:

Las salas pequeñas que proyectan pelis indies no es que se llenen precisamente la verdad, y hablo en una capital como BCN, así que imagínate otras más pequeñas. Phenomena ha llenado más de una vez un cine con un aforo que tiene 1800 butacas! Ya te digo yo que si esto no funcionara ha lo hubieran chapado, de momento lleva un año ya.

Pero que me comparas alma candida xD O estoy mal informado o Phenomena es una sesión única mientras que una peli independiente puede estar varias semanas en cartel con varias sesiones por día, por lo que la gente obviamente se reparte más.

Y por otro lado mis preferencias o deseos no van en base a la rentabilidad de los mismos o a la respuesta popular :mrgreen: Seguro que si haces un Phenomena especial con Chenoa y Bisbal cortandose las uñas lo petan. :lol:
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Nov 28, 2011 11:54 am

Imagen

Ayer me vi esta y por que a mi señora no le apetecía, sino cae el Capitán América también
@Jasonmirandes @MetalCry

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Nov 28, 2011 1:54 pm

pijusmagnifikus escribió:Pero que me comparas alma candida xD O estoy mal informado o Phenomena es una sesión única mientras que una peli independiente puede estar varias semanas en cartel con varias sesiones por día, por lo que la gente obviamente se reparte más.

A ver, el primero en comparar has sido tú diciendo que preferirías una cosa antes que otra! :P PERO! A ver, Phenomena es una sesión o dos (dependiendo se si agotan), pero igualmente, el tema de la taquilla de las pelis pequeñas es como es... está claro que una sesión única de la última de Polanski pues sí, llenaría, pero abrir más salas de cine independiente si las que hay ya sufren... de hecho ahora en el Verdi de BCN están instalando pantallas en HD y tal para no quedarse atrás...

pijusmagnifikus escribió:Y por otro lado mis preferencias o deseos no van en base a la rentabilidad de los mismos o a la respuesta popular :mrgreen: Seguro que si haces un Phenomena especial con Chenoa y Bisbal cortandose las uñas lo petan. :lol:

Ya, pero al final para tirar cosas adelante se necesita que la gente responda... en un mundo ideal también me molarían muchas cosas a mi, joder! Aqui dieron Enter the Void MENOS DE UNA SEMANA en cartelera :(

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Nov 28, 2011 4:16 pm

BayBee escribió:
Puppets escribió:Recomendada para gente que le haya molado Un ciudadano ejemplar o Venganza (Taken) por citar algunas.

No he visto ni un ciudadano ejemplar ni venganza, pero la del fuego sí, y mola :D

A mí Venganza me pareció una horrible, hay 50 millones de películas de acción mucho mejores y creo que cualquier actor tiene más credibilidad para hacer una peli de acción que Liam Neeson, aunque en El Equipo A lo clava, pero es un papel que le pega bastante más.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Nov 28, 2011 6:30 pm

KiK escribió:
pijusmagnifikus escribió:Pero que me comparas alma candida xD O estoy mal informado o Phenomena es una sesión única mientras que una peli independiente puede estar varias semanas en cartel con varias sesiones por día, por lo que la gente obviamente se reparte más.

A ver, el primero en comparar has sido tú diciendo que preferirías una cosa antes que otra! :P PERO! A ver, Phenomena es una sesión o dos (dependiendo se si agotan), pero igualmente, el tema de la taquilla de las pelis pequeñas es como es... está claro que una sesión única de la última de Polanski pues sí, llenaría, pero abrir más salas de cine independiente si las que hay ya sufren... de hecho ahora en el Verdi de BCN están instalando pantallas en HD y tal para no quedarse atrás...

Pero vamos a ver meloncín... que yo no he comparado nada! y no estoy hablando de lo que deberian hacer en Barna xD que ahi ya teneis de "todo"... me refería al comentario de Merchi, que se entendie que hablaba de lo que le gustaría que hiciesen en Galicia... y ya puesto a hablar de lo que echo de menos en Galicia pues es eso, más salas de cine independiente o más festivales xD Aunque en Santiago a ahora mismo la verdad es que no me quejo.

Aqui dieron Enter the Void MENOS DE UNA SEMANA en cartelera :(

Pero la pasaron por cine en España!?! Puta madre, asi seguramente salga en DVD entonces tarde o temprano... confiemos en Cameo o Avalon. [-o< Y lo de Enter the Void yo diría que han perdido bastante pasta por no promocionarla como es debido, yo al menos le veo potencial comercial a esa peli.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Nov 28, 2011 6:46 pm

pijusmagnifikus escribió:y no estoy hablando de lo que deberian hacer en Barna xD

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMIGO!!! Entonses no hase falta que dises nada más.

Lo de Enter de Void CREO que fué en vose, el tema es que la estrenaron un jueves de hace pocos meses, y el martes ya se la cargaron. Me quedé con las ganas porque yo iba a ir ese martes :(

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Nov 28, 2011 6:49 pm

Yo anoche vi esto, aunque es más bien un mediometraje:

Imagen

Está bastante bien y me han recomendado Margin Call, que va de lo mismo, ¿alguien la ha visto?
Imagen
El amor es destructivo.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Nov 28, 2011 8:39 pm

KiK escribió:
pijusmagnifikus escribió:y no estoy hablando de lo que deberian hacer en Barna xD

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMIGO!!! Entonses no hase falta que dises nada más.

Lo de Enter de Void CREO que fué en vose, el tema es que la estrenaron un jueves de hace pocos meses, y el martes ya se la cargaron. Me quedé con las ganas porque yo iba a ir ese martes :(

Yo tambien pensé de ir a verla al cine, tras ver el trailer. Menos mal que no lo hice! xD

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Lun Nov 28, 2011 8:52 pm

Imagen

Sesgos políticos aparte, muy buena!!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Nov 29, 2011 12:54 am

Imagen

Aunque tenía 15 años cuando la vi, ya me pareció tan aburrida como hoy, la magia de las tres primeras sólo llega a aparecer en La venganza de los Sith, ya que ni La amenaza fantasma ni El ataque de los clones son películas que merezcan ser parte de Star wars.
Odio al personaje alienígena clon de Ronaldinho.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Nov 29, 2011 12:05 pm

Imagen

Me ha gustado, recomendable. Muy crack el chaval.
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mar Nov 29, 2011 3:39 pm

Imagen

Lo mejor de la peli viene del propio poema, y eso que las representaciones animadas de los versos a veces le hacen flaco favor. Si te gusta el poema, recomiendo mucho la peli. Si no sabes nada del tío, quizá te suponga una experiencia conocerle, y a su obra. Muy bonita peli y muy bonito final.

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mié Nov 30, 2011 12:25 am

Imagen

Pfff, llevo una sobredosis de dramones encima brutal. Preciosa película, pero te la pasas con el corazón en un puño. Un "tour de force emocional" que suelen decir. Interesante y minimalista uso de la ciencia ficción.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Nov 30, 2011 12:05 pm

Imagen

THE TURIN HORSE Imagen

Visualmente es algo bestial sin más, una lección magistral de manejo de cámara y composición, imposible cuestionar el talento de Bela Tarr en este sentido, pero por lo demás... esta vez Carlos Boyero tiene más razón que un jodido santo:

"Me cuentan que Bela Tarr ha declarado que con 'The Turin horse' lo que ha pretendido es representar el peso insoportable de la vida. Ignoro si la suya es tan pesada pero puedo jurar por mi santa madre que los kilos de aburrimiento que ofrece su cine se salen de la balanza." (Carlos Boyero: Diario El País)

30 plano secuencia de lujo, 2 horas y media de soponcio filosófico insufrible, cine para cineastas.
Imagen
AnteriorSiguiente