[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Series, cuáles os gustan? v2.0
joder, pues ya me has terminado de decidir, voy a bajarla
meneillos escribió:alguien ha visto Shingeki no Kyojin?Spoiler: Mostrar
Es un pedazo de serie, la animación es acojonante. Desde el primer episodio ya engancha. Yo compro hasta el manga xd
Lo malo del anime es que no hay fecha para la segunda temporada y te dejan con la miel en los labios, lo cual me hizo leerme el manga por internet

Es la nueva serie de moda, como pudo serlo naruto en su día.

esa referencia a Naruto ya me va gustando menos; también he leído referencias a Claymore, que sí que me gustó bastante
Lo de naruto en cuanto a popularidad y tal, no tiene nada que ver una serie con la otra. 
Yo la veo más adulta y podría ser un seinen y la ponen como shonen.

Yo la veo más adulta y podría ser un seinen y la ponen como shonen.
Había algun fan en la sala de Veronica Mars? Ya han estrenado la peli, que creo recordar que ha sido financiada por crowdfunding.
A ver si salen subs por ahí y me la veo, que aparte de en salas han añadido opción de compra online y debe circular por ahí ya...
A ver si salen subs por ahí y me la veo, que aparte de en salas han añadido opción de compra online y debe circular por ahí ya...
Kik, para tu información está en DVDRip por doquier.
A mi me gustó la primera temporada, pero el resto era demasiado vomitivo. Aún así me veré la peli.
A mi me gustó la primera temporada, pero el resto era demasiado vomitivo. Aún así me veré la peli.
Yo vi la T1 sólo creo recordar, el resto se enganchó mi madre
Vale, ya está localizada, jarl!

Estuve enganchadísimo a las 2 primeras temporadas hasta el punto de ser casi fanático.
Me quedó pendiente la 3ª y le estuve buscando para bajar... pero la dejé sin ver.
Ahora, cuando me enteré de la peli (totalmente subvencionado por crowfunding) me he puesto con la 3ª en http://www.series.ly (algún socio en el foro?)
Me está gustando mucho, la verdad, y me hace recordar tiempos mejores
Me quedó pendiente la 3ª y le estuve buscando para bajar... pero la dejé sin ver.
Ahora, cuando me enteré de la peli (totalmente subvencionado por crowfunding) me he puesto con la 3ª en http://www.series.ly (algún socio en el foro?)
Me está gustando mucho, la verdad, y me hace recordar tiempos mejores

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Eyeless escribió:meneillos escribió:alguien ha visto Shingeki no Kyojin?Spoiler: Mostrar
Es un pedazo de serie, la animación es acojonante. Desde el primer episodio ya engancha. Yo compro hasta el manga xd
Lo malo del anime es que no hay fecha para la segunda temporada y te dejan con la miel en los labios, lo cual me hizo leerme el manga por internet
Es la nueva serie de moda, como pudo serlo naruto en su día.
Yo empecé el manga y al 5º tomo se los vendí a un colega. No me convenció, bastante overrated.
por fin me la he puesto y me estaba gustando bastante hasta que he llegado a que
eso y que el rollo adolescente cada vez me pilla más lejos y me cuesta más empatizar con ello, pero bueno, cosas del público objetivo al que quieren llegar, en conjunto me está enganchando moderadamente
Spoiler: Mostrar
eso y que el rollo adolescente cada vez me pilla más lejos y me cuesta más empatizar con ello, pero bueno, cosas del público objetivo al que quieren llegar, en conjunto me está enganchando moderadamente

A mí me enganchó mucho el anime de Shingeki no Kyojin (Sin Goku No Hay Cojín como le llamamos nosotros). El manga todavía no lo he leído.
Mi hermana está enviciadísima con ese manga/anime. Yo la verdad es que no le veo nada especial, pero igual me pongo un día a verlo por curiosidad, ya que ella tiene a mano los mangas y la serie 

No existe nada más creativo que la maldad.
No sé que tendrá de especial el "Attack on Titan" pero definitivamente la gente está muy pesada con ese anime(hacen hamburguesas de la serie y todo).Yo después del remember con Evangelion me dió por ver algo de anime japones actual y me entró la depresión.Joder,no es por ponerme nostálgico ni nada pero dios...que horror de series están pariendo en japón.Lolicon por todos lados,historias estúpidas,acción aburrida...¡no hay nada a lo que agarrarse!
La única que vi algo y me pareció entretenida es Kill la Kill y simplemente me gustó por ser muy cafre y loca.Me recordó un poco a Furi Kuri y todo.
La única que vi algo y me pareció entretenida es Kill la Kill y simplemente me gustó por ser muy cafre y loca.Me recordó un poco a Furi Kuri y todo.
Corvo, a mí el anime de los últimos años me da asco y aburrimiento. Estoy del moe, las lolis, y su puta madre, hasta el moño ya. Lo último que me enseñaron fue uno sobre vampiros o algo así, en el que la protagonista no lleva ni bragas, tiene menos tetas que una niña de 12 años (y el cuerpo igual), el opening patina sólo vestida con dos tiras que se mueven... En fin, que se me quitan las ganas de buscar nada.
Kill la kill veo que está de moda entre los tíos, será todo lo cafre y gracioso que queráis, pero sólo el vestuario de la protagonista es patético, y no me da la impresión de que con ese tipo de cosas vayan a buscar humor, sino más bien levantar penes.
Ya dijo hace poco el gran Hayao Miyazaki, que el anime de los últimos tiempos es malo, que está hecho por y para personas demasiado "otakus" (en el mal sentido), que no se relacionan bien con la sociedad y al no hacerlo no saben copiar cómo son las mujeres, cómo son los sentimientos de los humanos, no saben trasladar cómo son las personas. Y mira, por lo que estoy viendo yo, razón no le falta. Siempre ha habido de todo pero cada vez es de peor calidad y más enfermizo.
Es un tema que me pone mala a veces la verdad. Algo así también pasa un poco con los videojuegos japoneses. Seguro que has visto en diferentes foros de juegos a tíos con avatar de niñas anime.
Una imagen que vi hace tiempo:

Sobre Shingeki no Kyojin, a mí sin exagerar me parece el mejor anime de los últimos años. Y yo suelo ser exigente con los animes porque soy más de leer manga. La historia es original, entretenida, mucha acción buena, mucha psicología, la animación es MUY buena, algo de intriga... Tiene cosas mejorables, pero en general está bien. Comprendo que el que tenga tanta fama os eche para atrás, a mí también suele hacerlo (Naruto, One Piece, Bleach... no doy un duro por ellas), pero es entretenida de verdad. El manga según tengo entendido pierde mucho por el dibujo que es regulero. Y bueno no sólo hay hamburguesas, hay de todo xD, tienen mucho hype, hay chorizos, almohadas, anuncios de coches... etc. Yo me pillé una sudadera con la que estoy to' guapa.
No habéis puesto el opening, ¿no? El primero es de los mejores openings que he escuchado, muy épico:
Kill la kill veo que está de moda entre los tíos, será todo lo cafre y gracioso que queráis, pero sólo el vestuario de la protagonista es patético, y no me da la impresión de que con ese tipo de cosas vayan a buscar humor, sino más bien levantar penes.
Ya dijo hace poco el gran Hayao Miyazaki, que el anime de los últimos tiempos es malo, que está hecho por y para personas demasiado "otakus" (en el mal sentido), que no se relacionan bien con la sociedad y al no hacerlo no saben copiar cómo son las mujeres, cómo son los sentimientos de los humanos, no saben trasladar cómo son las personas. Y mira, por lo que estoy viendo yo, razón no le falta. Siempre ha habido de todo pero cada vez es de peor calidad y más enfermizo.
Es un tema que me pone mala a veces la verdad. Algo así también pasa un poco con los videojuegos japoneses. Seguro que has visto en diferentes foros de juegos a tíos con avatar de niñas anime.
Una imagen que vi hace tiempo:

Sobre Shingeki no Kyojin, a mí sin exagerar me parece el mejor anime de los últimos años. Y yo suelo ser exigente con los animes porque soy más de leer manga. La historia es original, entretenida, mucha acción buena, mucha psicología, la animación es MUY buena, algo de intriga... Tiene cosas mejorables, pero en general está bien. Comprendo que el que tenga tanta fama os eche para atrás, a mí también suele hacerlo (Naruto, One Piece, Bleach... no doy un duro por ellas), pero es entretenida de verdad. El manga según tengo entendido pierde mucho por el dibujo que es regulero. Y bueno no sólo hay hamburguesas, hay de todo xD, tienen mucho hype, hay chorizos, almohadas, anuncios de coches... etc. Yo me pillé una sudadera con la que estoy to' guapa.
No habéis puesto el opening, ¿no? El primero es de los mejores openings que he escuchado, muy épico:
OrientalBLCircus escribió:
Precisamente venía a poner esto ahora que habíais sacado el tema de los animes "antes y ahora". Yo también leí esto de Miyazaki, y aunque personalmente no me considero lo suficientemente diestro para hablar del tema con autoridad, me sentí bastante de acuardo con Hayao sobre esto. Simplemente comparar una obra como Monster con algún manga/anime de hoy, y no hay color. Lo que hacen hoy en día en muchos sentidos parecen sacados de plantillas. Los personajes tiran de estereotipos y mucho idealismo con exceso de infantilismo (y como comentáis, en más de un sentido, lo cual es hasta perturbador). A veces no sé si es puro fan service, o qué, pero comparar duele.
Si alguien como Miyazaki dice lo que dice, será por algo; y no hace falta tirar mucho de "animeteca" para darse cuenta que entre las cosas que se hacen ahor ay las que se hacían antes, hay un trecho enorme. Buen símil también el que nombráis en los videojuegos. En Japón están anclados a unos convencionalismos típicos a nivel estético, jugable o argumentales que tela, y occidente le está comiendo la tostada en todos los sentidos ahora mismo, aunque muy a nuestro pesar también estamos cayendo en vicios y convencionalismos que nos van a pasar factura.
No existe nada más creativo que la maldad.