[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (V)
Aparte que llegar hasta el puto dragón es un infierno, la escalera hasta él llena de cabrones hiperdopados no me hizo puta gracia.
El alma que consigues en ensenada de tseldora es un alma de gigante?. Me refiero a la que consigues en el recuerdo del dragón que entras a través de un monolito, que está donde te cargas a Freja. Ayer la pillé y quería saber si cuenta para cargarme a Vendrick
El alma que consigues en ensenada de tseldora es un alma de gigante?. Me refiero a la que consigues en el recuerdo del dragón que entras a través de un monolito, que está donde te cargas a Freja. Ayer la pillé y quería saber si cuenta para cargarme a Vendrick
Buenas chavalería.. Tengo una duda sobre la PS3 bastante de novato, digamos, así que no os moféis mucho, jaja..
Se pueden guardar partidas en un pendrive o HDD externo? Es que me estoy planteando pillarme la PS3 de 12 Gb, pero supongo que con un HDD de tan poca capacidad voy a tener que estar borrando partidas guardadas cada dos por tres..
Se pueden guardar partidas en un pendrive o HDD externo? Es que me estoy planteando pillarme la PS3 de 12 Gb, pero supongo que con un HDD de tan poca capacidad voy a tener que estar borrando partidas guardadas cada dos por tres..
rucius escribió:Buenas chavalería.. Tengo una duda sobre la PS3 bastante de novato, digamos, así que no os moféis mucho, jaja..
la mayoría de partidas sí te las puedes llevar a un disco externo (pen drive o similar), aunque algunas están protegidas y no permite moverlas. De todas formas, con un disco duro interno de 12 Gb, casi por obligación tendrás que usar un disco duro externo SATA 2.5" 5400 rpm, porque hay juegos que requieren instalación y ocupan más de eso (y no hablemos ya de descargar juegos digitales de la Store).
Saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
Modaddiction escribió:Aparte que llegar hasta el puto dragón es un infierno, la escalera hasta él llena de cabrones hiperdopados no me hizo puta gracia.
Es verdad que el camino hacia el dragón es un coñazo pero lo bueno del Dark Souls 2 es que los enemigos son limitados(para impedir el farmeo supongo).Si invocas a gente para que te ayude a limpiar la zona enseguida tienes via libre para llegar el dragón desde la hoguera.
En ese recuerdo de la ensenada de tseldora creo que el alma no es el de un gigante sino el del propio dragón antiguo.Si vences al dragón antiguo de tu mundo sí que te da un alma de gigante.
Kamiya ataca de nuevo
.
http://www.vandal.net/noticia/135065201 ... yonetta-2/
Genio y troll a partes iguales.

Hideki Kamiya, creador de la saga Bayonetta, ha criticado duramente la portada de Bayonetta 2 en Wii U, que fue revelada recientemente en el E3.
"Odio el logo de la versión de Wii U. Basura", escribía Kamiya, que no suele medir sus palabras en Twitter. "La caja de Bayonetta 2 es una mierda. Quién es el maldito cabrón que la ha cambiado...", continuaba.
Kamiya afirma que no le han pedido permiso para realizar los cambios que podéis ver en la imagen comparativa. "Quitaron la luna creciente y pusieron luna llena y cambiaron el color del "2" a rojo. BASURA", afirmaba en la red social.
Ayer se reveló que Bayonetta 2 llegará a Wii U en octubre, y que incluirá la primera entrega también, así como trajes especiales de Nintendo para ésta.
http://www.vandal.net/noticia/135065201 ... yonetta-2/
Genio y troll a partes iguales.

rucius escribió:Buenas chavalería.. Tengo una duda sobre la PS3 bastante de novato, digamos, así que no os moféis mucho, jaja..
El problema no son las partidas guardadas, sino los gigas de instalación que piden la mayoría de juegos y que son de carácter "por cojones". Yo tengo la de 40Gb y da asco que tengo que borrar cada dos por tres.
No existe nada más creativo que la maldad.
Y la instalación de los juegos supongo que no se podrá hacer en un HDD externo, no? No sé realmente qué sentido tiene sacar a la venta una consola con un disco duro en el que no vas a poder instalar más de 2 o 3 juegos a la vez.. Ahora estoy más indeciso incluso que antes, jaja..
Yo de ti haría como yo y me esperaría que empiecen a liquidarlas porque no creo que te venga de un año y lo que pagues ahora por una de 12 seguramente sea lo que te cueste una de 500 cuando empiecen las liquidaciones, o menos.
rucius escribió:Y la instalación de los juegos supongo que no se podrá hacer en un HDD externo, no? No sé realmente qué sentido tiene sacar a la venta una consola con un disco duro en el que no vas a poder instalar más de 2 o 3 juegos a la vez.. Ahora estoy más indeciso incluso que antes, jaja..
La que venden de 12 Gb es, precisamente, para los que prefieren usar un disco duro externo. Lo unico es que debes tener en cuenta que la velocidad de transferencia de ese disco duro sea lo suficientemente alta como para no ralentizar las cargas de los juegos. Y vames, a no ser que te refiereas a demos de una hora o asi, no te entran 3 juegos en 12Gb ni de coña. Por ponerte un ejemplo, solo el gran Turismo 5 ya ocupa 18 Gb entre juego, actualizaciones y DLC...
Saludos!
Di NO al pijama.
TrashGandalf escribió:rucius escribió:Y la instalación de los juegos supongo que no se podrá hacer en un HDD externo, no? No sé realmente qué sentido tiene sacar a la venta una consola con un disco duro en el que no vas a poder instalar más de 2 o 3 juegos a la vez.. Ahora estoy más indeciso incluso que antes, jaja..
La que venden de 12 Gb es, precisamente, para los que prefieren usar un disco duro externo. Lo unico es que debes tener en cuenta que la velocidad de transferencia de ese disco duro sea lo suficientemente alta como para no ralentizar las cargas de los juegos. Y vames, a no ser que te refiereas a demos de una hora o asi, no te entran 3 juegos en 12Gb ni de coña. Por ponerte un ejemplo, solo el gran Turismo 5 ya ocupa 18 Gb entre juego, actualizaciones y DLC...
Saludos!
Ves, ya dije que era un novato, jaja.. Menudo desparrame 18 Gb.. Y como se juega al Gran Turismo en una PS3 de 12 Gb de disco duro, sin contar con meterle uno externo?
Joer pues cuando vi el trailer en el E3 no me llamó mucho, me daba sensación de ser de terror y casquería. Pero ese gameplay tiene muuuuy buena pinta.
No se por qué, pero me da que será un Demon's souls pero mas centrado, menos mundo abierto y mas guiado, con mas profundidad en la historia... y creo que en verdad hacen bien en vez de seguir con toda esa saga, por que podrían estancarse un poco y creo que mola que prueben aunque sea un pelín nuevas cosas.
Se ha filtrado un video de gameplay del bloodborne y jodeeeeer, que brutalidad. Los jefes pintan brutales