Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Hilo de Series 3.0

por OrientalBLCircus » Sab Ago 04, 2018 3:42 am

Interesantes sí, pero que tampoco es que me hayan encantado. Con Westworld por ejemplo estuve muy emocionada con el primer capítulo y luego fue decayendo. Sin embargo con Juego de tronos vivo cada minuto.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Ago 04, 2018 12:54 pm

no sabía yo que se estaba preparando una precuela de los soprano con el mismísimo david chase, si algo puede superar a los soprano es precisamente esto, aunque falta la pieza básica, gandolfini, 80% de lo que son los soprano, tal vez sea el momento de hurkel... o robocop, esos pseudohéroes que se quedaron a medio camino

David Chase, el creador de Los Soprano, prepara una película que serviría como precuela a esta influyente y aclamada serie de televisión, informó hoy el medio especializado Deadline. La productora New Line Cinema, propiedad de Warner Bros. Pictures, ha comprado los derechos del guion The Many Saints of Newark, el título provisional de este largometraje que ha sido escrito por Chase junto a Lawrence Konner.

La acción de este filme se centra en los años 60 en Newark (Nueva Jersey, EE.UU.) y narra los enfrentamientos entre afroamericanos y descendientes de italianos. Además de coguionista, Chase será productor de esta cinta y estará involucrado en la elección del director.

"David es un narrador magistral y nosotros, con nuestros compañeros en HBO estamos encantados de que haya decidido revisitar y ampliar el universo de 'The Sopranos' en una película", señaló el presidente de Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich.

Emitida desde 1999 a 2007, Los Sopranoestá considerada como una de las mejores series de la historia y como una de las producciones que dio pie a la actual era dorada de la ficción televisiva. Protagonizada por James Gandolfini, Los Soprano exploraba los problemas y dilemas de un mafioso de origen italiano en Nueva Jersey.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ago 12, 2018 12:05 pm

por fin otro gran descubrimiento, Garth Marenghi's Darkplace, no recuerdo si alguien por aquí ya la había puesto

Imagen

es una comedia loquísima con una premisa bastante original (que no voy a destapar, por si os interesa verla sin ideas preconcebidas) y la estructura y desarrollo de los episodios es un despiporre; es de Richard Ayoade de The IT Crowd, pero es mucho más extrema y heterodoxa que ésta, estáis avisados

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Dom Ago 12, 2018 6:42 pm

meneillos escribió:por fin otro gran descubrimiento, Garth Marenghi's Darkplace, no recuerdo si alguien por aquí ya la había puesto

Imagen

es una comedia loquísima con una premisa bastante original (que no voy a destapar, por si os interesa verla sin ideas preconcebidas) y la estructura y desarrollo de los episodios es un despiporre; es de Richard Ayoade de The IT Crowd, pero es mucho más extrema y heterodoxa que ésta, estáis avisados

Hostia, me hace mucha gracia Ayoade, pero reconozco que no he visto nada suyo aparte de IT Crowd, pero con su personaje y cuatro cosas suyas que he visto (alguna entrevista) pues creo que le voy a dar una oportunidad.

PD: cóm gana solo con el bigote :lol: :lol: :lol:

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Ago 13, 2018 12:03 pm

Con semejante reparto...apuntadísima!! Gracias meneillos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ago 13, 2018 12:05 pm

a mandar, caballeros

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Dom Ago 19, 2018 4:31 pm

Por fin terminé de ver Oz, aunque algunas veces rizan demasiado el rizo con algunos personajes, me ha gustado bastante, en muchos capítulos pasan cosas que no te lo esperas. Ahora a ver con cual me engancho :)

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Ago 22, 2018 8:21 pm

Terminada Godless en un par de días. Podría quedarse la serie como está, pero ojalá haya segunda temporada. Seriaca muy buena con una fotografía y unos escenarios muy conseguidos.

Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ago 24, 2018 2:29 pm

meneillos escribió:
eraser-head escribió:Estoy viendo Downton Abbey y me está gustando bastante. El contraste con la futilidad e idiotez de la propia existencia de algunos personajes, que no se dedican a nada, los señoritos, auténticos inútiles, mezclado con el afán fanático de los lacayos sin casi aspiraciones propias por encima de servir y obedecer, todo ello rodado con una fluidez y agilidad barrocas que atrapan y agotan.

a mis brazos! deberíamos hacer una quedada con té y galletitas y verla juntos en sendos sofás orejeros (ostentosos pero razonablemente cómodos)

Me apunto a la quedada porque acabo de ver la primera temporada y la estoy disfrutando muchísimo. Tal vez lo peor sean ciertos tics folletinescos, pero incluso esto me ha enganchado, qué cojones :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Ago 24, 2018 6:28 pm

pues menudo drama la tercera temporada, voy a empezar con otra serie antes de seguir con la cuarta, cada vez que empieza una es como una especie de reencuentro extraño

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ago 24, 2018 6:43 pm

Spoiler: Mostrar
tremenda tragedia :cry:

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Ago 27, 2018 7:22 pm

Imagen

DES(ENCANTO).- Aunque empieza flojilla, a partir del capitulo 5º (que me parece cojonudo) empieza a coger forma. La verdad que el listón estaba muy alto. Futurama es para mí la mejor serie del mundo mundial.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 28, 2018 4:17 pm

dinamita escribió:Imagen

DES(ENCANTO).- Aunque empieza flojilla, a partir del capitulo 5º (que me parece cojonudo) empieza a coger forma. La verdad que el listón estaba muy alto. Futurama es para mí la mejor serie del mundo mundial.

La terminé ayer. Es cierto que va de menos a más, pero si eres fan del tipo de humor de Futurama se hace disfrutable desde el primer momento. Me ha dejado con ganas de más. Espero que no tarden mucho en soltar la segunda temporada.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Ago 30, 2018 12:35 pm

estoy viendo el cuento de la criada, o eso creo, parece prision break, la verdad es que se desvirtua mucho con ese énfasis en los detalles que esta vez es mas que los primeros planos de june, apenas pasan cuatro cosas en realidad, y ese filtro constante de colores sepia cansa, creo que la voy a dar carpetazo

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 30, 2018 4:32 pm

eraser-head escribió:estoy viendo el cuento de la criada, o eso creo, parece prision break, la verdad es que se desvirtua mucho con ese énfasis en los detalles que esta vez es mas que los primeros planos de june, apenas pasan cuatro cosas en realidad, y ese filtro constante de colores sepia cansa, creo que la voy a dar carpetazo

A mi esta segunda temporada no me ha desagradado tanto como a mucha otra gente... salvo el final, eso sí que me pareció bastante cagada.
Imagen
AnteriorSiguiente