[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo de Series 3.0
Interesantes sí, pero que tampoco es que me hayan encantado. Con Westworld por ejemplo estuve muy emocionada con el primer capítulo y luego fue decayendo. Sin embargo con Juego de tronos vivo cada minuto.
no sabía yo que se estaba preparando una precuela de los soprano con el mismísimo david chase, si algo puede superar a los soprano es precisamente esto, aunque falta la pieza básica, gandolfini, 80% de lo que son los soprano, tal vez sea el momento de hurkel... o robocop, esos pseudohéroes que se quedaron a medio camino
David Chase, el creador de Los Soprano, prepara una película que serviría como precuela a esta influyente y aclamada serie de televisión, informó hoy el medio especializado Deadline. La productora New Line Cinema, propiedad de Warner Bros. Pictures, ha comprado los derechos del guion The Many Saints of Newark, el título provisional de este largometraje que ha sido escrito por Chase junto a Lawrence Konner.
La acción de este filme se centra en los años 60 en Newark (Nueva Jersey, EE.UU.) y narra los enfrentamientos entre afroamericanos y descendientes de italianos. Además de coguionista, Chase será productor de esta cinta y estará involucrado en la elección del director.
"David es un narrador magistral y nosotros, con nuestros compañeros en HBO estamos encantados de que haya decidido revisitar y ampliar el universo de 'The Sopranos' en una película", señaló el presidente de Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich.
Emitida desde 1999 a 2007, Los Sopranoestá considerada como una de las mejores series de la historia y como una de las producciones que dio pie a la actual era dorada de la ficción televisiva. Protagonizada por James Gandolfini, Los Soprano exploraba los problemas y dilemas de un mafioso de origen italiano en Nueva Jersey.
por fin otro gran descubrimiento, Garth Marenghi's Darkplace, no recuerdo si alguien por aquí ya la había puesto

es una comedia loquísima con una premisa bastante original (que no voy a destapar, por si os interesa verla sin ideas preconcebidas) y la estructura y desarrollo de los episodios es un despiporre; es de Richard Ayoade de The IT Crowd, pero es mucho más extrema y heterodoxa que ésta, estáis avisados

es una comedia loquísima con una premisa bastante original (que no voy a destapar, por si os interesa verla sin ideas preconcebidas) y la estructura y desarrollo de los episodios es un despiporre; es de Richard Ayoade de The IT Crowd, pero es mucho más extrema y heterodoxa que ésta, estáis avisados
meneillos escribió:por fin otro gran descubrimiento, Garth Marenghi's Darkplace, no recuerdo si alguien por aquí ya la había puesto
Hostia, me hace mucha gracia Ayoade, pero reconozco que no he visto nada suyo aparte de IT Crowd, pero con su personaje y cuatro cosas suyas que he visto (alguna entrevista) pues creo que le voy a dar una oportunidad.
PD: cóm gana solo con el bigote

Con semejante reparto...apuntadísima!! Gracias meneillos.
a mandar, caballeros
Por fin terminé de ver Oz, aunque algunas veces rizan demasiado el rizo con algunos personajes, me ha gustado bastante, en muchos capítulos pasan cosas que no te lo esperas. Ahora a ver con cual me engancho 

meneillos escribió:eraser-head escribió:Estoy viendo Downton Abbey y me está gustando bastante. El contraste con la futilidad e idiotez de la propia existencia de algunos personajes, que no se dedican a nada, los señoritos, auténticos inútiles, mezclado con el afán fanático de los lacayos sin casi aspiraciones propias por encima de servir y obedecer, todo ello rodado con una fluidez y agilidad barrocas que atrapan y agotan.
a mis brazos! deberíamos hacer una quedada con té y galletitas y verla juntos en sendos sofás orejeros (ostentosos pero razonablemente cómodos)
Me apunto a la quedada porque acabo de ver la primera temporada y la estoy disfrutando muchísimo. Tal vez lo peor sean ciertos tics folletinescos, pero incluso esto me ha enganchado, qué cojones

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
pues menudo drama la tercera temporada, voy a empezar con otra serie antes de seguir con la cuarta, cada vez que empieza una es como una especie de reencuentro extraño
Spoiler: Mostrar
La terminé ayer. Es cierto que va de menos a más, pero si eres fan del tipo de humor de Futurama se hace disfrutable desde el primer momento. Me ha dejado con ganas de más. Espero que no tarden mucho en soltar la segunda temporada.
estoy viendo el cuento de la criada, o eso creo, parece prision break, la verdad es que se desvirtua mucho con ese énfasis en los detalles que esta vez es mas que los primeros planos de june, apenas pasan cuatro cosas en realidad, y ese filtro constante de colores sepia cansa, creo que la voy a dar carpetazo
eraser-head escribió:estoy viendo el cuento de la criada, o eso creo, parece prision break, la verdad es que se desvirtua mucho con ese énfasis en los detalles que esta vez es mas que los primeros planos de june, apenas pasan cuatro cosas en realidad, y ese filtro constante de colores sepia cansa, creo que la voy a dar carpetazo
A mi esta segunda temporada no me ha desagradado tanto como a mucha otra gente... salvo el final, eso sí que me pareció bastante cagada.