[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: el último libro que has leido...
No, que yo sepa. De momento está el guión, pero no hay ni productores, ni director ni nada de nada. Está todo en el aire.
tanoka escribió:
Y el primero cuál es? Por curiosidad.
Ya verás que las continuaciones de Ender no molan tanto como el primero, pero son bastante buenos.
Eso me han comentado, que los dos libros siguiente no están tan bien como el primero, pero realmente me quedé con ganas de más tras el Juego de Ender

Pues en cuanto a ciencia ficción, mi numero uno es la trilogía Fundación, de Isaac Asimov.
tanoka escribió:No, que yo sepa. De momento está el guión, pero no hay ni productores, ni director ni nada de nada. Está todo en el aire.
lei una noticia bastante reciente que parecia que estaba mas cerca
http://www.culturareversible.com/2011/0 ... er-se.html
darko escribió:Serenade escribió:Sunset Park
Lo leí hace poco y me parecio flojo, el que me encantó de este hombre fué:
El libro de las ilusiones
Precisamente descubrí a Auster porque me recomendaron El libro de las ilusiones, pero antes me apeteció leerme Tombuctú y éste último. Así que imagino que a la tercera irá la vencida... xD
La Trilogía de Nueva York es la que más me ha gustado de los que le he leído yo, es enorme
Live or die tryin´
Hikari, "El Juego de Ender" es mi libro preferido! Y hay mucha gente que prefiere el segundo, así que yo que tú mínimo leía "La Voz de los Muertos". Y ya si ves que te gusta, pues sigue con los demás.
También te aconsejo que leas "La Sombra de Ender", que es paralelo al primer libro y tiene como protagonista a Bean. Bean es un persona COJONUDO.
También te aconsejo que leas "La Sombra de Ender", que es paralelo al primer libro y tiene como protagonista a Bean. Bean es un persona COJONUDO.
OrientalBLCircus escribió:Hikari, "El Juego de Ender" es mi libro preferido! Y hay mucha gente que prefiere el segundo, así que yo que tú mínimo leía "La Voz de los Muertos". Y ya si ves que te gusta, pues sigue con los demás.
Va va! Eso me aníma a tomarlo con más ganas ( que aún no me he leido ni una misera página del 2º). Cuando fui a la libreria ya me comentaron que había un libro entre medias de la voz de los muertos y el juego de ender, pero que sin embargo este era el último que habían publicado, así que decidí leermelos en el orden de publicación! Ya contaré que tal me parecen! ^^
Sin duda alguna una de las mejores novelas gráficas que existen.
3 días niño. Lo que hace la desocupación. Yo llevo una semana con él y no me va mal, 300 pags que llevo, pero es que no rasco tiempo.

Me ha encantado este libro de Peter Ustinov. Como actor le he visto en miles de películas, pero era el primer libro suyo que me leía y me ha dejado locker. Está muy bien escrito y es bastante divertido.
Se trata de un policía de una gran ciudad americana que se va de viaje a UK. Con su mentalidad americana de los '70 verá que hay una gran diferencia entre USA y Europa. Genial, en serbio.

Me ha encantado este libro de Peter Ustinov. Como actor le he visto en miles de películas, pero era el primer libro suyo que me leía y me ha dejado locker. Está muy bien escrito y es bastante divertido.
Se trata de un policía de una gran ciudad americana que se va de viaje a UK. Con su mentalidad americana de los '70 verá que hay una gran diferencia entre USA y Europa. Genial, en serbio.