Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: La última peli que has visto v5.0

por MrJack » Dom Jul 17, 2011 3:10 pm

pijusmagnifikus escribió:Yo acabo de ver:

Imagen

Están bastante bien los tres capítulos.

Di que sí, la de Merde es brutal! La de Gondry no me gustó tanto, se le va la pelota demasiado y la de Joon-Hoo me pareció muy buena
Live or die tryin´

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Jul 17, 2011 4:53 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film969795.html

Muy buena, otro personaje en caída libre

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Jul 17, 2011 7:08 pm

Imagen

Peor de lo que esperaba.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Jul 17, 2011 7:39 pm

SHUTTER ISLAND

Imagen

No me ha gustado. No ha acabado de atraparme.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Dom Jul 17, 2011 8:11 pm

eraser-head escribió:Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film969795.html

Muy buena, otro personaje en caída libre

me la apunto, me ha gustado la sinopsis :wink:

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Jul 17, 2011 10:19 pm

Death Race 2000 ( Paul Bartel, 1975 Imagen )

Imagen

En las Provincias Unidas de America sus habitantes, cansados ya de tantas guerras y de la gran depresión económica que sufren, celebran todos los años una popular y brutal carrera automovilística trascontinental considerada por muchos, como un deporte nacional donde todos los participantes obtienen una puntuación al ir atropellando a las personas, y ganando aquel que obtenga una mayor puntuación quien más personas haya atropellado.

Uno de sus participantes, el legendario campeón Frankenstein (David Carradine), se enfrenta en esta ocasión contra Joe "Ametralladora" Biterbo (Slyvester Stallone), peligroso rival dispuesto a todo con tal de ganar. Al margen de esta confrontación, Frankenstein tiene otro objetivo muy diferente que el simple hecho de obtener una nueva victoria en esta peligrosa competición.

Título de culto para muchos aficionados que fué producido por el gran Roger Corman y basado en un relato escrito por Ib Melchior basado en el polémico juego de Carmageddon, esta es una de la películas que ha acabado por convertirse en un clásico del cine de serie B con el paso del tiempo.

La producción posee, entre muchas otras cosas, un humor muy negro inspirado en la popular serie de dibujos animados de Hanna & Barbera "Autos Locos" y una estética cutre casposa y salchichera a tono con la reciente moda de otras producciones de su misma índole en las décadas de los años 60, 70 y 80, como fue el auge de la competición automovilística haciendo uso de unas buenas dosis de comedía dentro del mundo del cine.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Jul 17, 2011 11:11 pm

Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Jul 18, 2011 10:56 am

la de torrente la vi el otro dia y me pareció horripilante, esta vez no se salva ni Segura

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Jul 18, 2011 12:32 pm

BayBee escribió:Death Race 2000 ( Paul Bartel, 1975 Imagen )

Imagen

En las Provincias Unidas de America sus habitantes, cansados ya de tantas guerras y de la gran depresión económica que sufren, celebran todos los años una popular y brutal carrera automovilística trascontinental considerada por muchos, como un deporte nacional donde todos los participantes obtienen una puntuación al ir atropellando a las personas, y ganando aquel que obtenga una mayor puntuación quien más personas haya atropellado.

Uno de sus participantes, el legendario campeón Frankenstein (David Carradine), se enfrenta en esta ocasión contra Joe "Ametralladora" Biterbo (Slyvester Stallone), peligroso rival dispuesto a todo con tal de ganar. Al margen de esta confrontación, Frankenstein tiene otro objetivo muy diferente que el simple hecho de obtener una nueva victoria en esta peligrosa competición.

Título de culto para muchos aficionados que fué producido por el gran Roger Corman y basado en un relato escrito por Ib Melchior basado en el polémico juego de Carmageddon, esta es una de la películas que ha acabado por convertirse en un clásico del cine de serie B con el paso del tiempo.

La producción posee, entre muchas otras cosas, un humor muy negro inspirado en la popular serie de dibujos animados de Hanna & Barbera "Autos Locos" y una estética cutre casposa y salchichera a tono con la reciente moda de otras producciones de su misma índole en las décadas de los años 60, 70 y 80, como fue el auge de la competición automovilística haciendo uso de unas buenas dosis de comedía dentro del mundo del cine.

=D> =D> =D>

Me encanta! Aunque el dato del carmaggedon...creo que está mal apuntado xD

Por mi parte, anoche me vi esta:

Imagen
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Jul 18, 2011 12:38 pm

Open Range- Kevin Costner

buena película, algo relajada al principio, pero con excelente fotografía, un western para disfrutar tranquilamente.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Jul 18, 2011 12:50 pm

Wade escribió:
BayBee escribió:Título de culto para muchos aficionados que fué producido por el gran Roger Corman y basado en un relato escrito por Ib Melchior basado en el polémico juego de Carmageddon,[/i]

Me encanta! Aunque el dato del carmaggedon...creo que está mal apuntado xD

Cierto, jajaaj, en todo caso el juego de basará en ella. Ni me había fijado al hacer el copy + paste!

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Jul 18, 2011 12:59 pm

Imagen

Película notable de Wilder sobre el mundo del periodismo sensacionalista. No es lo mejor que he visto de él, pero tiene algunos momentos bastante buenos. En otros se hace pesada, tiene un ritmo muy irregular.

Imagen

:twisted: :twisted: :twisted:

Viajé a Londres este finde para visitar a un amigo y de paso nos pasamos a ver lo nuevo de Malick. Es muy difícil describir esta película con un visionado, cuando la estrenen aquí pienso ir a verla de nuevo. Me da miedo hacer la crítica en mi web (aunque como no la ha visto casi nadie, puedo decir lo que quiera :lol: ) pero a mí me ha parecido algo más que una película, una tésis sobre la vida, la naturaleza, Dios, etc.

Tampoco es tan difícil de ver como dicen, aunque en los veinte minutos de imágenes de la creación vi a la gente muy inquieta, pero a mí me encantaron, cuando leí que eran veinte aluciné, porque a mí me parecieron cinco. La mitad de la peli, que si es narrativa, es excepcional, con Malick en estado de gracia (como mueve la cámara este hombre?), y unos actores sobresalientes. Comentaba con mi compañero que es una injusticia que en un caso hipotético, esos niños no puedan optar al Goya.

En fin, voy a ponerme con la crítica, pero os recomiendo a todos los que os guste el cine con mayúsculas que veáis esta película sin dudarlo cuando podáis, porque os va a atrapar. A los que solo os gusta pasarlo bien en el cine, no hace falta ni que lo intentéis, porque acabaréis como el grupo de españolitas que había en la sala, marchándoos a mitad (estos españoles siempre dando la nota :lol: ).
Última edición por watcherofculture el Lun Jul 18, 2011 1:12 pm, editado 1 vez en total
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Jul 18, 2011 1:06 pm

Triangle ( Johnnie To & Tsui Hark & Ringo Lam, 2007 Imagen )

Imagen

Largometraje a tres manos que se aleja de la típica forma de cortometrajes reunidos, como si sucedía en "Three Extremes". Triangle es una única historia y una única película dirigida, tramo a tramo, por tres conocidos directores asiáticos. También son tres los protagonistas de esta historia, unos amigos con dificultades financieras que un día descubren un secreto: un traje de ceremonias revestido de oro. Esta prenda puede reportarles infinita riqueza, pero enseguida les supondrá más de un problema, sobre todo cuando la novia de uno de ellos se entrometa y con ella un grupo de gángsters...

Me ha molado, pero a decir verdad, esperaba más de las manos de estos 3 grandes.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Jul 18, 2011 1:26 pm

El remake de Death Race con Jason Statham no me desagradó, es bastante malilla pero me lo pasé bomba viendo sus animaladas y sus espectaculares escenas made in Paul Anderson.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Jul 18, 2011 1:55 pm

watcherofculture escribió:Imagen

Película notable de Wilder sobre el mundo del periodismo sensacionalista. No es lo mejor que he visto de él, pero tiene algunos momentos bastante buenos. En otros se hace pesada, tiene un ritmo muy irregular.

Me gusta esta, pero casi que me quedo con "Luna Nueva", más que sea por Cary Grant (que, por cierto, se me olvidó poner antes que ayer también vi esta:

Imagen

un clásico de la comedia negra de "toa la vida de dióh").
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
AnteriorSiguiente