Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v6.0

por tanoka » Mié Nov 30, 2011 1:11 pm

ASTROBOY

Imagen

Me ha gustado mucho, pero creo que es demasiado triste y dura a ratos para niños (aunque tiene puntos majos). Muy buena adaptación, la verdad.

CAZADORES DE DRAGONES

Imagen

Visualmente es IMPRESIONANTE, pero luego la historia es algo flojilla, eso sí, a los enanos seguro que les encanta.
Última edición por tanoka el Mié Nov 30, 2011 5:08 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mié Nov 30, 2011 2:38 pm

tanoka escribió:Imagen

Me ha gustado mucho, pero creo que es demasiado triste y dura a ratos para niños (aunque tiene puntos majos). Muy buena adaptación, la verdad.

Imagen

Visualmente es IMPRESIONANTE, pero luego la historia es algo flojilla, eso sí, a los enanos seguro que les encanta.

Cual es la primera? no se me ve y le doy al enlace y tampoco.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Nov 30, 2011 2:57 pm

Little_Wing escribió:

Blancanieves y los siete enanitos.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Nov 30, 2011 5:08 pm

Little_Wing escribió:Cual es la primera? no se me ve y le doy al enlace y tampoco.

Ya he editado. La primera es Astroboy.

pijusmagnifikus escribió:
Little_Wing escribió:

Un gallego le dice a otro: Oye Manolo, me pasas el campú?
- Pero si ahí en el baño hay uno.
- Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.

Ah, no, espera, que tú no usas de eso! xD
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Nov 30, 2011 5:37 pm

Si que uso que me sale caspa en las patillas. 8)
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mié Nov 30, 2011 9:15 pm

Imagen

Thriller rollo michael mann mezclado con john woo, así que supongo que por aquí gustará.

Imagen

Con lo mucho que abarca, me ha sorprendido lo mucho que también aprieta esta película. Traumas freudianos, relaciones de poder, colonialismo, amistad, familia, violencia... todo tiene su espacio y su momento. Aún así la diversidad de tramas hace que haya ratos de menor profundidad y de salidas fáciles, pero son los menos. Hace falta mucho arte para condensar todo eso tan bien y en menos de dos horas.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Nov 30, 2011 10:45 pm

theratrix escribió:
Imagen

Con lo mucho que abarca, me ha sorprendido lo mucho que también aprieta esta película. Traumas freudianos, relaciones de poder, colonialismo, amistad, familia, violencia... todo tiene su espacio y su momento. Aún así la diversidad de tramas hace que haya ratos de menor profundidad y de salidas fáciles, pero son los menos. Hace falta mucho arte para condensar todo eso tan bien y en menos de dos horas.

Gustandome bastante me quedo con Te quiero para siempre que es de la etapa Dogma de esta directora danesa, échale un ojo si te apetece. Y sobre la edición de los oscars en la que ganó ésta, me gusta bastante más la candidata por Canadá, Incendies. Muy pero que muy recomendable. :wink:
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mié Nov 30, 2011 10:51 pm

la de incendies tambien la tengo esperando sí

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Jue Dic 01, 2011 2:31 pm

Imagen

hablando de incendies, me vi esta que es del mismo director. y ya le gustaría haber hecho a gus van sant algo que se le pareciera minimamente con elephant. o a michael moore (que por cierto, muy convenientemente obvia el episodio que la peli relata cuando habla de la relación de los canadieneses con las armas).

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Jue Dic 01, 2011 3:36 pm

Imagen

O como cargarte una buena idea...
Spoiler: Mostrar
con pistolas de juguete.

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Jue Dic 01, 2011 4:58 pm

por cierto pijus, acerca de los dos directores estos:

Te quiero para siempre (Susann Bier):

Ejercicio dogma que relata la historia de una pareja. Cècile y Joaquim, que están a punto de casarse, ven truncado su futuro porque Joaquim sufre un accidente y se queda tetrapléjico. Lo terrible es que Cècile se enamora del marido de la responsable del accidente, un padre de familia con tres hijos.

Maelstrom (DEnis Villeneuve)

Bibiane (Marie-Josée Croze) es una mujer deprimida y alcohólica que comienza una aventura romántica con el hijo del hombre al que cree haber matado en un accidente de coche en el que se dió a la fuga.

curioso cuando menos

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Jue Dic 01, 2011 5:17 pm

theratrix escribió:Imagen

Thriller rollo michael mann mezclado con john woo, así que supongo que por aquí gustará.

Sin saber de qué va, solo con ver Tartan Asia y Kim Jee Woon, será garantía de calidad.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Dic 01, 2011 5:24 pm

theratrix escribió:por cierto pijus, acerca de los dos directores estos:

Te quiero para siempre (Susann Bier):

Ejercicio dogma que relata la historia de una pareja. Cècile y Joaquim, que están a punto de casarse, ven truncado su futuro porque Joaquim sufre un accidente y se queda tetrapléjico. Lo terrible es que Cècile se enamora del marido de la responsable del accidente, un padre de familia con tres hijos.

Maelstrom (DEnis Villeneuve)

Bibiane (Marie-Josée Croze) es una mujer deprimida y alcohólica que comienza una aventura romántica con el hijo del hombre al que cree haber matado en un accidente de coche en el que se dió a la fuga.

curioso cuando menos

hostia ya te digo xD máximo teniendo en cuenta que el único motivo por el que siempre relaciono a los dos directores es porque sus dos últimas películas han competido el mismo año por el Oscar a la mejor película de habla no inglesa xD
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Dic 01, 2011 6:36 pm

Imagen

Me la esperaba algo mejor la verdad.Ya tenía asumido que ni de coña iba a ser como la de Carpenter y que todo sería más de lo mismo, al fin y al cabo es una precuela y ya sabes como acaba.

Esperaba al menos pasármelo bien,ver si era capaz de causar la misma tensión paranoica de aislamiento que logra la “original”.Nada de eso,muertes de uno en uno como cualquier otro slasher,personajes sin carisma(Kurt Russell se como con patatas a todo el reparto de la precuela) y ni un sobresalto,es todo de lo más predecible.El mismo trailer destripa toda la película.Es que todo consiste en dar la espalda al bicho... BOO moment intensificando los efectos para que la heroína cachonda salve el día.Luego claro, como ya se ha muerto todo dios te aburres.

El director se nota que se ha fijado mucho en la peli de Carpenter pues prácticamente tiene el mismo progreso e intentan recrear algunas de la mejores escenas como la del análisis de sangre con no muy buenos resultado.Se ha quedado con la superficie,con el lado visceral de la película mostrando mucho “la cosa”.Eso sí, el CGI me sorprendió para bien...no está mal aunque le falta un poco de ese gore artesanal ochentero.

Es normalucha a más no poder,no plantea nada nuevo y desde luego desaprovecha la licencia.El guión del videojuego de la cosa que enlazaba con la historia del campamento americano de Kurt Russell haciendo a su vez de secuela es mejor opción de lejos.
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Jue Dic 01, 2011 8:21 pm

Pues a mi la de la cosa me pareció mejor de lo que esperaba, sobre todo por los efectos especiales, que cumplian muy bien. aun así flojilla.

Imagen

Comedia negra sobre el complejo de edipo, con momentos realmente turbios. Muy recomendable.
AnteriorSiguiente