Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos (V)

por Corey8 » Lun Jun 16, 2014 4:08 pm

Imagen
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Jun 17, 2014 2:28 am

PUXI escribió:Rebajas de Steam... vamos a morir!!!!

http://free-steam-cards.com/?click=03fbe7

Ten cuidado que lo del link dicen que es fake.

Frapu

Gran Maestro

6860

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Jun 17, 2014 3:11 am

OrientalBLCircus escribió:

Eso ya lo he visto años anteriores varias veces... y si, siempre acaban diciendo que es fake.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Jun 18, 2014 1:06 am

OrientalBLCircus escribió:

Más que falso me ha parecido un robacuentas cojonudo. No lo he comprobado por eso :lol:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jun 18, 2014 2:01 am

Frapu escribió:No se por qué, pero me da que será un Demon's souls pero mas centrado, menos mundo abierto y mas guiado, con mas profundidad en la historia... y creo que en verdad hacen bien en vez de seguir con toda esa saga, por que podrían estancarse un poco y creo que mola que prueben aunque sea un pelín nuevas cosas.

Es que Demon's Souls y Dark Souls nunca han sido un mundo abierto.Los niveles de ambos juegos son inmensos y con un montón de zonas que se conectan entre sí.La idea de que el juego no te ofrezca un camino claro es parte de su encanto.El diseño está pensado de forma que el jugador juzgue por sí mismo qué camino debe seguir y aprender por las malas que en realidad el juego tiene un planteamiento más lineal de lo que parece en un principio.De la historia me espero que siga una narrativa similar a los Souls,una historia contada con imágenes,objetos,diálogos cripticos y vistazos prolongados a los niveles y a los jefes.En cierto modo Demon's Souls y Dark Souls son como jugar a un Silent Hill 2 donde eres tú el que tienes que hilar todo para luego ver como poco a poco todo va cobrando sentido(cuando te lo pasas 3 o 4 veces :lol: )

Bloodborne de momento su cambio más notable con respecto a los Souls es la estética y un combate más agresivo.Han pasado de una edad media chunga con reminiscencias de Berserk a una época victoriana con monstruos muy feos.Que hablando de monstruos,espero que Bloodborne recupere la MAJESTUOSIDAD de los jefes del primer Dark Souls,sin Miyazaki en Dark Souls 2 los jefes(y casi todos los enemigos en general) están muy poco inspirados.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Jun 18, 2014 4:33 pm

Ultra decepcionado con el último TOMB RAIDER.

El juego empieza bien, luego parece que va a subir pero después pega un bajón de la ostia. La historia es de chichinabo, una verguenza, muy estupida. El juego es hiper casual y fácil, casi no hay plataformeo y la cantidad de scripts y QTE es de risa. Vaya emoción aporrear la X! la municion no escasea, no hay botiquines, regeneración rapidisma de vida... en serio ¿que mierda es esta?

El diseño de niveles no me cuadra. Bueno lo que falla estrepitosamente es completar el juego al 100%, te obligan a buscar por todo el puto mapa objetos y mierdas varias sin interes. Podrías pasar de ello pero es que encima te dan experiencia (si, para colmo subes de nivel) y son útiles. Esto hace que si me lo he pasado en 25 horas, 15 de ellas han sido paseando por el mapa jugando al escondite. Para colmo tienes un sexto sentido que te marca lo que has de hacer y donde están los objetos, es que puedes pasar al lado de un objeto y no verlo. Absurdisimo, te rompe el juego totalmente. Te obligan a pasear por aqui y por alli y le rompen el ritmo a todo.

El mapeado tiene cosas guays, pero poco más, si le quitas la exploracion chustera para pillar chorradas que te dan experiencia el mapeado es ve a punto B, sin muchas complicaciones, quizas cuatro bichos y poco más, lo más esto sería algun QTE entre los dos puntos. El colmo del colmo son las "tumbas" opcionales que te encuentras, con puzzles tan fáciles que es para apagar el PC, vaya homenaje!

Los gráficos brutales, la ambientacion cojonuda, el diseño artistico de sombrerazo. Lo demás caca de la vaca.

Y no he querido compararlo con los Tomb Raiders originales, porque son juegos distintos. Pero puestos a comparar... bueno, es que yo soy ultra fan y me he pasado los 4 primeros (El 1 2 veces (+ el reboot), el II me lo he pasado 3 veces, el III algunas fases un par de veces y el IV una vez).
No hay dificultad, no hay saltos milimétricos, no hay claustrofobia, no hay sensación de explorar reinos antiguos, no hay escasez de vida y munición, no hay dificultad endiablada, no hay puntos de guardado jodidos, no hay puzzles complicados, no te atascas... nada de los antiguos TR.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jun 18, 2014 5:44 pm

El reboot de Tomb Raider está "Unchartizado".A mí me gustó,y los quick time events no son ni de lejos tan molestos como en otros juegos.Los Tomb Raider originales nunca me terminaron de gustar por culpa de que los controles eran un puto horror.También prefiero a una Lara Croft normal y no a una tetona en shorts.Y bueno...la historia siempre ha sido una mierda,¿de qué te quejas? :lol: .

El reboot de Thief si que es para matar a alguien.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Jun 18, 2014 5:48 pm

Pues me cago en Uncharted pues. Vaya mierda juegos!

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jun 18, 2014 6:02 pm

Si algún día juegas al Uncharted 2 te aseguro que te arrepentirás de esa afirmación.El mejor juego de acción y aventuras de toda la generación.Y PUNTO.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Jun 18, 2014 7:49 pm

Corvo escribió:

¿Es muy malo? Es que creo recordar que por aquí pusisteis uno de los mapas comparado con uno de los juegos anteriores y era flipante lo pasillero que se veía.

Por cierto, tengo que darte la razón con el Black Flag. Probablemente el AC más entretenido/divertido desde el 2, aunque el argumento sea bastante pésimo. A todo esto, no hay tumbas/fases especiales tipo las mazmorras o esos niveles cerrados del 3 como la casa del psicópata y todas esas cosas?
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

skurg

Dios del Rock

2847

16 Dic, 2004

Casa Tarradellas

por skurg » Mié Jun 18, 2014 8:28 pm

Mi novia jugaba al Tomb Raider nuevo, en el jefe final moría todo el rato así que me pidió ayuda. Yo que no había probado nunca al juego cogí el mando y a la primera maté al bicho final ese...

Dicho esto llevo casi 80 horas jugadas al Dark Souls y me queda un huevo todavía. Creo que soy más malo que la peste :lol:

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Jun 19, 2014 1:32 am

Vexus escribió:
Corvo escribió:

¿Es muy malo? Es que creo recordar que por aquí pusisteis uno de los mapas comparado con uno de los juegos anteriores y era flipante lo pasillero que se veía.

Por cierto, tengo que darte la razón con el Black Flag. Probablemente el AC más entretenido/divertido desde el 2, aunque el argumento sea bastante pésimo. A todo esto, no hay tumbas/fases especiales tipo las mazmorras o esos niveles cerrados del 3 como la casa del psicópata y todas esas cosas?

No es malísimo pero se lo podrían haber currado mucho más, lineal a más no poder y los mapas muy mal optimizados.

El lunes me acabé el dark souls II, ahora toca esperar a los dlcs para seguir sufriendo.
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Jun 19, 2014 10:27 pm

Ya han llegado las putas ofertas de STEAM y ahí que ha caído el primero, The Witcher al precio de un café, ole ole y ole por el puto gordo de Newell XD. Ya tengo los dos del brujo, y ya no hay vuelta atrás para que caiga algún día el tercero, juasjuasjuas.
No existe nada más creativo que la maldad.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Jun 20, 2014 10:06 am

SH-Cellsius escribió:Ya han llegado las putas ofertas de STEAM y ahí que ha caído el primero, The Witcher al precio de un café, ole ole y ole por el puto gordo de Newell XD. Ya tengo los dos del brujo, y ya no hay vuelta atrás para que caiga algún día el tercero, juasjuasjuas.

Yo estoy por pillármelo también, pero por un lado no sé si mi pc moverá eso, y por otro, siendo un juego estrella, ¿no volverá a estar el último día con un descuento todavía mayor?

Edito: Acabo de ver el HalfLife2, que no lo pude jugar en su día, por 1'5€...

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Jun 20, 2014 10:17 am

-GeR- escribió:
SH-Cellsius escribió:Ya han llegado las putas ofertas de STEAM y ahí que ha caído el primero, The Witcher al precio de un café, ole ole y ole por el puto gordo de Newell XD. Ya tengo los dos del brujo, y ya no hay vuelta atrás para que caiga algún día el tercero, juasjuasjuas.

Yo estoy por pillármelo también, pero por un lado no sé si mi pc moverá eso, y por otro, siendo un juego estrella, ¿no volverá a estar el último día con un descuento todavía mayor?

Edito: Acabo de ver el HalfLife2, que no lo pude jugar en su día, por 1'5€...

Me parece que es dificilillo que lo bajen más, y tiene cuenta atrás, vamos que según Steam no estará a ese precio hasta el 30.

Yo creo que mi PC o mi portátil los moverá todos, pero si no, pues ya los tengo para el futuro cuando sí pueda moverlos.

Half-Life 2... ufff, si no fuese porque ya tengo el Orange Box no me lo pensaba. El complete edition está a 7€ creo, por si no tienes los demás (Episode 1, Episode 2, Half Life 1...)

Ahí que han caído también el Hotline Miami y el Torchlight II. Y como pongan el sub-grupo que tiene el limbo rebajado, otro. Y que pongan de paso el Bastion, joder, juegos que hace cacho que tenía que haber jugado ya.
No existe nada más creativo que la maldad.
AnteriorSiguiente