Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Lun Dic 21, 2015 1:20 pm

Imagen

ATARI: GAME OVER
Documental bastante interesante donde a parte de repasar la historia de Atari desvela una de las mayores leyendas urbanas de los videojuegos: realmente enterraron todos los juegos de E.T. en el desierto? No digo más, si realmente os interesa esa leyenda urbana miradlo, porque os podéis llevar una sorpresa.
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Dic 21, 2015 1:49 pm

Imagen

Star Wars - El despertar de la fuerza

Creo que cumple y que queda, como mínimo, delante de los episodios I a III, mínimo. La tendré que volver a ver en condiciones, con audio en inglés (porfa, el doblaje se me hizo duro después de revisionar toda la saga en VO).

Lo que sí se puede decir sin spoilear es que han vuelto a las formas antiguas, y eso está bien.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Dic 21, 2015 1:53 pm

Imagen

6/10

stampoforigin

Rockero de garaje

93

19 Jun, 2014

por stampoforigin » Lun Dic 21, 2015 2:08 pm

Zarquino escribió:Imagen

Creo que cumple y que queda, como mínimo, delante de los episodios I a III, mínimo. La tendré que volver a ver en condiciones, con audio en inglés (porfa, el doblaje se me hizo duro después de revisionar toda la saga en VO).

Lo que sí se puede decir sin spoilear es que han vuelto a las formas antiguas, y eso está bien.

Yo la vi ayer y me lleve una decepción bastante grande, no me molaron nada los nuevos personajes, se me hizo bastante larga y eso que llevo toda la vida haciéndome pajas con Star Wars. No creo que el mundo necesitase este episodio jaja.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Dic 23, 2015 9:45 am

Imagen

PARASYTE: PART 2
Algo más floja que la primera parte, pero no por ello mala, aunque da la sensación que hay partes del manga que las han resumido demasiado. Aún así, Parasyte en conjunto, es bastante mejor de lo que esperaba de ella.
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Dic 23, 2015 12:28 pm

stampoforigin escribió:
Zarquino escribió:Imagen

Yo la vi ayer y me lleve una decepción bastante grande, no me molaron nada los nuevos personajes, se me hizo bastante larga y eso que llevo toda la vida haciéndome pajas con Star Wars. No creo que el mundo necesitase este episodio jaja.

Pues primero debo decir que los personajes nuevos funcionan muy bien para mí, cojonudamente.

Spoiler: Mostrar
Debo decir que los buenos, es decir: Rey, Finn, Poe y BB-8. El general nuevo creo que también, pero Kylo Ren y el emperador supremo salido de Prometheus no. Kylo puede mejorar, pero el malo maloso tiene muy mala pinta, Serkins de por medio.

No diré mucho más sin spóiler porque se me hace difícil explicarme sin contar cosas de la película. Quizás sí diré que un poco larga se me hizo, pero no mucho.

Spoiler: Mostrar
Cada vez estoy convencido de que este episodio es un reboot, lo cual me gusta porque no sobreescribe lo que ya se ha hecho, pero, al fin y al cabo es una vuelta al principio.

Tenemos el gracioso (Finn), la jedi (Rey, mujer y piloto, la nueva Luke, a todas luces su hija) y Poe (el nuevo Solo, con su chaqueta de chulo y sus chistes de cantina). Por no mencionar al nuevo R2 que se expresa igual. Eso hace un trío de la muerte, con robot, que serán los nuevos protas.

Si le añadimos que matan a Solo y que Leia está ausente, pues parece relegada a general Organa (aun no entiendo por qué no se lo cambian a Skywalker)... Y Luke es el nuevo Kenobi, en un planeta antiguo.

Son todo paralelismos con la primera película y trozos del V y VI.

Vuelta a empezar, y es un buen inicio, bastante bueno diría yo.

Ayer vi, Fargo:

Imagen

Había visto la serie, pero no la película. Empecé a verla hará como 5 años, pero la quitamos, a alguien le pareció un coñazo y trajo cerveza... ejem.

Es raro verla después de la primera temporada de la serie porque hay un montón donde comparar, imagino que no es casualidad. No me refiero únicamente a esa manera de empezar, lo de lo basado en hechos reales, si no a los personajes y las situaciones.

Alguien me matará, pero viéndola después de la serie se me queda algo floja.

Yo le doy un 7/10, pero igual debería haberla visto antes de la serie, habría cambiado el tema supongo.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Dic 23, 2015 1:32 pm

A ver, que me pongo por aquí también al día con lo visto antes de ir la semana que viene a ver The Force Awakens (yo a mi ritmo).

Akira
Imagen

Revisionada en cine años después de verla en VHS. Espectacular esa Neo Tokyo en cine, con sus luces, las escenas de motos con las estelas de luz, y con una trama exigente con el espectador pero que ahora, con el bagaje adquirido, no te hace salir perdido de la sala.

El Imperio Contraataca (versión Despecialized 2.0)
Imagen

Seguimos con las restauraciones despecialized. Como dijo un chico que sigo en Letterboxd, en Star Wars había un universo fascinante pero embrionario. La película que hizo crecer y brillar a ese universo fue 'The Empire Strikes Back'.

The Secret of Kells
Imagen

Una preciosidad que encuentra lo que busca en cada momento. Luz, oscuridad, colorido, misterio, magia, todos son mostrados en su máxima expresión cuando les pertenece. Una pequeña maravilla.

Independence Day (Sesión sorpresa aniversario Phenomena)
Imagen

¡Grande! Sólo diré esto:

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Dic 23, 2015 5:05 pm

Imagen

Bueno tiene todo lo que hay que tener de una película de Ron Howard, es insípida, tan sólo el principio vale la pena, es aburrida i anodina, marca de la casa de Howard.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Dic 28, 2015 9:05 am

Imagen

THE HATEFUL EIGHT
Anda que menos mal que el proyecto siguió adelante y finalmente no se canceló a pesar de la filtración del guión... porque nos hubiéramos cagado en todo!! Menudo peliculón se ha sacado de la manga el señor Tarantino. Probablemente sea la mejor peli del año que viene y eso que todavía no hemos entrado ni en el año.

Imagen

APOCALIPSIS DE STEPHEN KING (THE STAND)
La verdad es que como adaptación es bastante fiel, aunque al estar hecha como miniserie para televisión pierde prácticamente todo el gore que tenía la obra original. También profundiza poco en los personajes, cosa que les hace perder un poco de personalidad, pero bueno, hay tantos rumores de que van a hacer un remake que supongo que el remake tapará los fallos de esta. Pero bueno, que a pesar de lo malo sigue estando bastante bien y las 6 horas que dura se pasan volando.
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun Dic 28, 2015 1:11 pm

Imagen

Pues el miércoles pasado la vi en el cine y muy muy bien la verdad
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Dic 28, 2015 1:22 pm

El Retorno del Jedi (Despecialized 2.0 Workprint)

Imagen

Y cerramos los visionados Despecialized con mi favorita, lo era de pequeño y puedo decir después de no verla en mucho tiempo que lo sigue siendo.

El Emperador, que siempre me impresionó más que Darth Vader, muestra todo su poder. Luke aparece como el Jedi que prometía ser y se ha convertido en nuestro héroe, después de ver a un Yoda que le enseña casi aún más estando moribundo que con el entrenamiento en El Imperio Contraataca. Tiene mi escena de acción favorita lásers aparte, la persecución con speeders (¡me flipaban los speeders!). ¡Y sí, los Ewoks me parecen graciosos! :D

Ahora toca acercarse al cine ver la que ha liado el colega JJ...

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Dic 28, 2015 5:29 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Madre mía que puto parte de culo jajajajaja (sobre todo con las dos primeras). A ver si en estos días me veo la de Paul, que tiene pinta de ser risas también.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Dic 29, 2015 8:54 am

a mi la de Worl's End me encanto! con mensaje final y todo jaja
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Dic 29, 2015 8:59 am

Imagen

NEVER SLEEP AGAIN
3 horacas de documental donde se repasan todas las pelis de la franquicia de Freddy, desde la original a Freddy vs Jason. La verdad es que está muy bien, hay un montón de curiosidades, un montón de making offs interesantísimos sobre los efectos especiales, la repercusión que tuvo cada peli, las opiniones de Wes Craven sobre cada secuela... Muy completo y muy ameno de ver a pesar de su duración.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Dic 29, 2015 6:32 pm

Dallas_Green escribió:a mi la de Worl's End me encanto! con mensaje final y todo jaja

Bufff, mira que me gustan las otras, pero esta me pareció un truñaco.
Imagen
AnteriorSiguiente