Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v10.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Frapu

Gran Maestro

6815

13 Dic, 2007

Re: La última peli que has visto v10.0

por Frapu » Lun Feb 27, 2023 2:01 pm

As Bestas
Bueno, que decir que no se sepa. Peliculón. La puesta en escena, el ritmo, la fotografía, todas las actuaciones, esos magnificos planos sin cortes que te ponen en una tensión alucinante...
Muy, muy buena.

Elvis
No me explico como una película que va a 200 por hora, pueda hacerse tan larga.
Bueno si, por que es larga, le sobra metraje claramente. A parte está toda montada como un ultra videoclip, llena de estímulos constantes, y cuando decide poner el pie en el freno, se nota por que es más aburrido.
No quiero parecer que es todo negativo, es buena peli, es pirotécnia y se nota, grandilocuencia y un Butler hace una caracterización maravillosa, pero la realidad es que la historia humana a penas hace mella, e importa bien poco. Aquí se viene a ver luz, color y espectáculo.

The Green Inferno
Creía que vería una película mala pero con buen gore al menos. Y ni eso. Es mala, en general. Mala en total. Y solo tiene 1 escena decente de gore en toda la película. Es que de verdad que no se quien decidió poner dinero para hacer esto :lol:

Wakibu

Gran Maestro

7318

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Feb 27, 2023 6:11 pm

Imagen

He de decir que no soy gran fan de Shyamalan y que me parece bastante sobrevalorado (solamente me gustan mucho El sexto sentido, El protegido y Split, lo demás oscila entre pocho y presentuoso), pero esto me ha parecido un montón de mierda como el de Jurassic Park. Sólo salvo la actuación de Dave Bautista.

Corvo

Gran Maestro

7470

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Mar 01, 2023 1:48 pm

La mayoría de las pelis de Shyamalan son horribles pero al menos en el pasado tenía cierto estilo diferenciador y sus twist, aunque gilipollescos,eran entretenidos.Ahora directamente es una parodia de sí mismo.Esta última peli además es aburrida de cojones.Esto debería ser un corto como mucho porque no hay mucho que rascar y se hace muy reiterativa.Ya lleva unas cuantas así pero es que en este caso es exagerado.

Las interpretaciones son buenas en general menos por parte de la niña.Shyamalan es terrible dirigiendo niños en sus películas,lo que me hace pensar que en El Sexto Sentido le salió uno bueno de pura potra.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Mar 01, 2023 2:02 pm

Es que la peli una vez dicen el ''argumento'' ya estás todo el rato
Spoiler: Mostrar
esperando a que se maten los 4 y al final uno de la pareja o la niña se sacrifique
y se hace bola.

Prefiero pelis como funny games o los extraños, que son del estilo y son muchísimo más impactantes.

dinamita

Dios del Rock

3487

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mié Mar 01, 2023 3:13 pm

Yo sigo en mis 13 y pienso que La Visita es buena peli.

Frapu

Gran Maestro

6815

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Mar 01, 2023 6:25 pm

El Shyamalan no me parece un genio, pero la mayoría de sus peliculas tienen ideas interesantes y el es buen director. Creo que ninguna película que visto suyo la calificaría de mala. Tiene mejores y peores, pero siempre partiendo de un nivel correcto.
Que tiene decisiones extrañas que lastran la nota global de las pelis? Sin duda (Tiempo habría sido bastante mejor sin sus últimos 20 minutos finales... igual que Glass).
La visita es peliculón.
Los extraños, lo siento, pero me parece de las cosas más malas que he visto en años... toda la película deseando que se cargasen a todos ya y se acabara :lol:

Wakibu

Gran Maestro

7318

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Mar 01, 2023 6:38 pm

Frapu escribió:La visita es peliculón.

Ahora entiendo porque me parece sobrevaloradisimo este tipo :lol:

eraser-head

Gran Maestro

9837

2 Abr, 2005

De procesión

Luther: cae la noche.

por eraser-head » Sab Mar 11, 2023 12:42 pm

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film874319.html

Decepción absoluta. Han desgraciado una serie que sin ser una maravilla era bastante digna y tenía personalidad. De la propia serie queda el propio luther y poco mas, el resto es un pastiche de pelis de intriga y acción mediocres, la peli por momentos sucede como un auténtico delirio sin pies ni cabeza... no entiendo como habrá sido la negociación para que la bbc cediera a netflix el asunto y lo dirigiera otro director, pero yo me sentiría muy molesto con el resultado si fuera el director de la serie. Lo peor es que el final deja entrever que hay mas luther de hacendado.

Pachi67

Clásico del Rock

1118

25 Abr, 2012

Re: Luther: cae la noche.

por Pachi67 » Dom Mar 12, 2023 11:01 am

eraser-head escribió:

Decepción absoluta. Han desgraciado una serie que sin ser una maravilla era bastante digna y tenía personalidad. De la propia serie queda el propio luther y poco mas, el resto es un pastiche de pelis de intriga y acción mediocres, la peli por momentos sucede como un auténtico delirio sin pies ni cabeza... no entiendo como habrá sido la negociación para que la bbc cediera a netflix el asunto y lo dirigiera otro director, pero yo me sentiría muy molesto con el resultado si fuera el director de la serie. Lo peor es que el final deja entrever que hay mas luther de hacendado.

Pues muy de acuerdo contigo. Han extraído el personaje y el actor de la serie y los han colocado en una película genérica de acción mediocre y con un villano ridículo. De la atmósfera tan peculiar y el estilo, tono negro y motivaciones del protagonista donde prima los conflictos morales, el rollo de detective, sus métodos pasando el límite de lo legal, en definitiva y como tú comentas, su personalidad, no hay casi ni rastro. Si la serie llevara el estilo de la película no hubiera durado ni dos capítulos
Última edición por Pachi67 el Dom Mar 12, 2023 11:12 am, editado 1 vez en total
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

Wakibu

Gran Maestro

7318

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Mar 13, 2023 12:10 pm

Flipo con que Todo a la vez en todas partes haya arrasado de esta manera 8O La vi hace tiempo y me gustó mucho, pero me sorprende para el tipo de peli que es.

Imagen

:arrow: https://www.filmaffinity.com/es/award-e ... wards_2023

rucius

Dios del Rock

3638

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Mar 13, 2023 12:22 pm

La verdad es que es bastante sorprendente. A mi me pareció un peliculón, pero es cierto que es una peli bastante rara como para arrasar así en los Oscar.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Luther: cae la noche.

por Eyeless » Lun Mar 13, 2023 12:26 pm

Pachi67 escribió:
eraser-head escribió:

Pues muy de acuerdo contigo. Han extraído el personaje y el actor de la serie y los han colocado en una película genérica de acción mediocre y con un villano ridículo. De la atmósfera tan peculiar y el estilo, tono negro y motivaciones del protagonista donde prima los conflictos morales, el rollo de detective, sus métodos pasando el límite de lo legal, en definitiva y como tú comentas, su personalidad, no hay casi ni rastro. Si la serie llevara el estilo de la película no hubiera durado ni dos capítulos

Si la peli es made in netflix la probabilidad de que sea una mierda es muy alta.

Frapu

Gran Maestro

6815

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Mar 13, 2023 1:20 pm

Aún me faltan por ver bastantes pelis de los Oscar, pero me alegro mucho por Todo a la vez en todas partes. Me gustó mucho mucho y me alegro de que una pelicula así haya ganado tantos premios.
Jamie Lee Curtis como mejor actriz de reparto por ese papel, eso si, no lo veo. Es un buen papel (Es buena actriz) pero no veo tampoco nada destacable.
Sin novedad en el frente como mejor internacional... bueno. En mi opinión es una película de guerra más, nada emocionante ni interesante que no se haya hecho mejor.

Anyway, que los Oscars como todos los premios, poco en serio me los tomo. Pero al menos dentro de eso me alegro de que haya ganado esa película.

Jolocho

Gran Maestro

10488

27 Mar, 2007

Re: RRR

por Jolocho » Lun Mar 13, 2023 2:51 pm

eraser-head escribió:Imagen
Spoiler: Mostrar
https://www.filmaffinity.com/es/film492409.html

Antes de que mandeis a la mierda vuestras suscripciones de Netflix, os animo a ver este delirio cinematográfico. Nunca antes había sido tan necesario la combinación de cocaína y porros en el ser humano, y no es para que se haga mas llevadero las 3 horas de película, si no porque tiene tal dosis de estímulos que una persona del día a día es capaz de interiorizarlos y comprenderlos todos. Antes de nada decir que es mi primer contacto con el bollywood y no se si me ha pillado a traspié o que. La peli es una exageración delirante y deliciosa de todo lo que se muestra en pantalla, nada se queda corto... es que no sabría ni por donde empezar de verdad... es una historia bastante jevi anticolonialista, belicista e incluso patriarcal, donde las escenas de acción son una locura, donde los perros lobos son del tamaño de un tigre y los tigres del tamaño de un bisonte, donde se bailan canciones cual maniacos posesos con una sincronización enfermiza (que luego no os podréis quitar de la cabeza)... yo que se... :lol:

Secundo la moción. Esta película es el espectáculo que Hollywood hace años dejó de ofrecer. Atención a la parte musical de película, porque está muy bien. El número de baile central es otra movida, efectivamente.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

eraser-head

Gran Maestro

9837

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Mar 13, 2023 8:17 pm

Si jolocho la recomienda no podéis perdérosla, y yo dejo un video del baile del poseso para que no lo dudéis ni un momento.

AnteriorSiguiente