Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Ago 27, 2010 7:35 pm

BABEL me parece un quiero y no puedo. Me pareció bien hecha (cuando hay pasta se nota) pero la historia me aburrió.

En cuanto al género de vidas cruzadas yo estoy enamorado de CRASH.

Me voy a comprar en la fnac CRASH, BATMAN (Tim Burton), Manhattan y Big Fish.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Sab Ago 28, 2010 12:57 pm

BLINDNESS

Imagen

Adaptación de "Ensayo sobre la ceguera" del Premio Nobel portugués José Saramago. Una curiosa epidemia de ceguera sacude un país. Las primeras víctimas de este accidente son encerradas en un hospital sin recibir explicaciones ni apoyo. Entre ellas está una mujer que conserva su vista en secreto para poder acompañar a su marido ciego. En el encierro se darán todo tipo de atrocidades y en la calle dominará el caos y el terror...

Me ha gustado.[/img]

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Sab Ago 28, 2010 11:13 pm

Imagen

Me ha encantado, al final ha conseguido arrancarme unas cuantas lagrimitas.

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Dom Ago 29, 2010 5:01 pm

@eyeless babel es muy buena, si te ha gustado y no has visto amores perros y 21 gramos veetelas!

me apunto blindness la vere cuando tenga un rato :wink:
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Ago 30, 2010 8:15 pm

Eyeless escribió:La historia que más me ha gustado pues... la de la japonesa. El final muy chulo con tokio de fondo.

[img]PORTADA%20BABEL[/img]

Curioso que te guste la historia que menos... esto.. mmm... pinta, corta y chicha tiene no solo de esta película, ojo!, sino de toda la trilogia completa... que son 10 historias!!!!. :lol:

Soy fan mojabragas declaradisimo de esta trilogia y sinceramente se podrian haber ahorrado la japonesada ésta... ni este hombre se ha librado de caer en la "coolada" oriental de turno, una pena.

Por otra parte coincido bastante contigo en cuanto a la trilogia de la venganza... Oldboy es una maravilla, Mr es un bueno, y Lady es un... ¿era por si colaba no?. (Un 10 le ha arreado el flipi de Mrjack :lol: )

p.d: Diego, cuando pongas una imagen tan pedagógica y ilustrativa asegurate de que se vea el link cojones :mrgreen:

p.d2: a los dos camorras estes-> a dar por culo a otro post hostia!!!, no me jodais el único en el que sigo entranto a diario.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Ago 30, 2010 8:19 pm

Imagen

Que decir de la mejor peli de guerra de la historia del cine.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Ago 30, 2010 8:21 pm

Willygan escribió:BABEL me parece un quiero y no puedo. Me pareció bien hecha (cuando hay pasta se nota) pero la historia me aburrió.

Venga hombre, si en cuanto a guión es la mejor de las tres de calle... que no guste lo entiendo, aunque no entiendo mucho como esta se te ha atragantado y 21 gramos no... pero vamos de quiero y no puedo como que nada eh? a parte de que la expresión está mal empleada, creo yo. Un excelente guión y la más pulida visualmente de las tres, aunque claro Amores Perros tiene un aire primerizo y humilde que me enamora, no se con cual de las dos quedarme.

Y para historias cruzadas y a pesar de gustarme bastante Crash me quedo de largo con el colega Arriaga. :wink:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Ago 30, 2010 8:26 pm

Corvo escribió:Mother

Imagen

No sé si es que me estoy haciendo al cine surcoreano o si me estoy haciendo fan de Bong Joon-Ho porque tres películas que he visto de él, tres que me han encantado.

Mother es similar a su otra película Memories of Murder,saca a relucir mismos temas y hay una buena mezcla de lo cómico,el drama y el suspense,vamos como Memories of Murder pero centrandose más en una madre coraje.

Venga va, por si da lugar a otra discusión contigo me la voy a bajar que ya la tenia pendiente desde hace la tira, pero Memories Of Murder me encabronó un poco. De verdad hay tantas similitudes entre ambas?

Me explico, me encanta MOM eso lo primero que ya veo a tres tristes tigres saltandome a la yugular. :lol: Pero se ha ensalzado tanto,tanto, taaaaaaaaaanto que le he cogido cierta mania, a la que hay que sumarle la que ya tengo de por sí al cine asiático. :lol: Resumiendo me parece una película muy bien dirigida, con una fotografia notable, pero el resto no lo acabo de ver ni a la mitad que el resto de los motarles. Un guión bastante corriente.

P.D: Tienes algún link por ahi majo?
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Ago 30, 2010 8:39 pm

barker escribió:BLINDNESS

A mí esta película me cuesta valorarla la verdad... sé que siendo un fanático del libro, del escritor y de Meirelles le exijo mucho, pero tengo bastante claro que no está a la altura ni de Ciudad de Dios, ni de para mí la mejor hasta el momento del director El jardinero fiel.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Ago 30, 2010 8:52 pm

Xurxo, cómprate un heavy y peléate con él, pero cállate ya xDDD
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Ago 30, 2010 8:56 pm

Imagen
Muy buena aunque soy de los que me quedo con sus obras posteriores. De todos modos estamos hablando del genio de entre los genios.

Imagen

COLLONUDA.

Imagen

Buena película sin duda, pero no me gusta tanto como a la mayoria.

Luego he visto alguna mierda más que no merecen ni dos palabras.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Ago 30, 2010 9:02 pm

Corey8 escribió:Imagen

Que las hay bastante mejores, pero vamos que viniendo de ti la frase me doy con un canto en los dientes xDDDDDDDDDDDDD Buena película.

De que te quejas cacho mamón? si hace como 6 dias que no me paso por aqui caraculo, qué quieres? el post para postear mierda tu solo? si es que... 8)

esto es un foro de debate o de exhibición? :mrgreen:
Última edición por pijusmagnifikus el Lun Ago 30, 2010 9:04 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Ago 30, 2010 9:03 pm

pijusmagnifikus escribió:
Willygan escribió:BABEL me parece un quiero y no puedo. Me pareció bien hecha (cuando hay pasta se nota) pero la historia me aburrió.

Venga hombre, si en cuanto a guión es la mejor de las tres de calle... que no guste lo entiendo, aunque no entiendo mucho como esta se te ha atragantado y 21 gramos no... pero vamos de quiero y no puedo como que nada eh? a parte de que la expresión está mal empleada, creo yo. Un excelente guión y la más pulida visualmente de las tres, aunque claro Amores Perros tiene un aire primerizo y humilde que me enamora, no se con cual de las dos quedarme.

Y para historias cruzadas y a pesar de gustarme bastante Crash me quedo de largo con el colega Arriaga. :wink:

Pero si no he visto las otras 2!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Ago 30, 2010 9:10 pm

Corey8 escribió:Imagen

Que las hay bastante mejores, pero vamos que viniendo de ti la frase me doy con un canto en los dientes xDDDDDDDDDDDDD Buena película.

Espero que no te refieras a ese peñazo infumable y sobrevalorado de 3 horas y pico llamado Apocalypse Now.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Ago 30, 2010 9:10 pm

Willygan escribió:

Pero si no he visto las otras 2!!!

xDDDD menos mal que en este caso no tiene importancia pero empezar la casa por el tejado no suele funcionar eh? :lol:

Ya comentarás cuando las veas, si yo lo único que busco es debate y jaleo del bueno. :mrgreen:
Imagen
AnteriorSiguiente