[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
BABEL me parece un quiero y no puedo. Me pareció bien hecha (cuando hay pasta se nota) pero la historia me aburrió.
En cuanto al género de vidas cruzadas yo estoy enamorado de CRASH.
Me voy a comprar en la fnac CRASH, BATMAN (Tim Burton), Manhattan y Big Fish.
En cuanto al género de vidas cruzadas yo estoy enamorado de CRASH.
Me voy a comprar en la fnac CRASH, BATMAN (Tim Burton), Manhattan y Big Fish.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
BLINDNESS
Adaptación de "Ensayo sobre la ceguera" del Premio Nobel portugués José Saramago. Una curiosa epidemia de ceguera sacude un país. Las primeras víctimas de este accidente son encerradas en un hospital sin recibir explicaciones ni apoyo. Entre ellas está una mujer que conserva su vista en secreto para poder acompañar a su marido ciego. En el encierro se darán todo tipo de atrocidades y en la calle dominará el caos y el terror...
Me ha gustado.[/img]

Adaptación de "Ensayo sobre la ceguera" del Premio Nobel portugués José Saramago. Una curiosa epidemia de ceguera sacude un país. Las primeras víctimas de este accidente son encerradas en un hospital sin recibir explicaciones ni apoyo. Entre ellas está una mujer que conserva su vista en secreto para poder acompañar a su marido ciego. En el encierro se darán todo tipo de atrocidades y en la calle dominará el caos y el terror...
Me ha gustado.[/img]
@eyeless babel es muy buena, si te ha gustado y no has visto amores perros y 21 gramos veetelas!
me apunto blindness la vere cuando tenga un rato
me apunto blindness la vere cuando tenga un rato

leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies.![]()
Así va el país.
Eyeless escribió:La historia que más me ha gustado pues... la de la japonesa. El final muy chulo con tokio de fondo.
[img]PORTADA%20BABEL[/img]
Curioso que te guste la historia que menos... esto.. mmm... pinta, corta y chicha tiene no solo de esta película, ojo!, sino de toda la trilogia completa... que son 10 historias!!!!.

Soy fan mojabragas declaradisimo de esta trilogia y sinceramente se podrian haber ahorrado la japonesada ésta... ni este hombre se ha librado de caer en la "coolada" oriental de turno, una pena.
Por otra parte coincido bastante contigo en cuanto a la trilogia de la venganza... Oldboy es una maravilla, Mr es un bueno, y Lady es un... ¿era por si colaba no?. (Un 10 le ha arreado el flipi de Mrjack

p.d: Diego, cuando pongas una imagen tan pedagógica y ilustrativa asegurate de que se vea el link cojones

p.d2: a los dos camorras estes-> a dar por culo a otro post hostia!!!, no me jodais el único en el que sigo entranto a diario.
Willygan escribió:BABEL me parece un quiero y no puedo. Me pareció bien hecha (cuando hay pasta se nota) pero la historia me aburrió.
Venga hombre, si en cuanto a guión es la mejor de las tres de calle... que no guste lo entiendo, aunque no entiendo mucho como esta se te ha atragantado y 21 gramos no... pero vamos de quiero y no puedo como que nada eh? a parte de que la expresión está mal empleada, creo yo. Un excelente guión y la más pulida visualmente de las tres, aunque claro Amores Perros tiene un aire primerizo y humilde que me enamora, no se con cual de las dos quedarme.
Y para historias cruzadas y a pesar de gustarme bastante Crash me quedo de largo con el colega Arriaga.

Corvo escribió:Mother
No sé si es que me estoy haciendo al cine surcoreano o si me estoy haciendo fan de Bong Joon-Ho porque tres películas que he visto de él, tres que me han encantado.
Mother es similar a su otra película Memories of Murder,saca a relucir mismos temas y hay una buena mezcla de lo cómico,el drama y el suspense,vamos como Memories of Murder pero centrandose más en una madre coraje.
Venga va, por si da lugar a otra discusión contigo me la voy a bajar que ya la tenia pendiente desde hace la tira, pero Memories Of Murder me encabronó un poco. De verdad hay tantas similitudes entre ambas?
Me explico, me encanta MOM eso lo primero que ya veo a tres tristes tigres saltandome a la yugular.

P.D: Tienes algún link por ahi majo?
barker escribió:BLINDNESS
A mí esta película me cuesta valorarla la verdad... sé que siendo un fanático del libro, del escritor y de Meirelles le exijo mucho, pero tengo bastante claro que no está a la altura ni de Ciudad de Dios, ni de para mí la mejor hasta el momento del director El jardinero fiel.
Que las hay bastante mejores, pero vamos que viniendo de ti la frase me doy con un canto en los dientes xDDDDDDDDDDDDD Buena película.
De que te quejas cacho mamón? si hace como 6 dias que no me paso por aqui caraculo, qué quieres? el post para postear mierda tu solo? si es que...

esto es un foro de debate o de exhibición?

Última edición por pijusmagnifikus el Lun Ago 30, 2010 9:04 pm, editado 1 vez en total
pijusmagnifikus escribió:Willygan escribió:BABEL me parece un quiero y no puedo. Me pareció bien hecha (cuando hay pasta se nota) pero la historia me aburrió.
Venga hombre, si en cuanto a guión es la mejor de las tres de calle... que no guste lo entiendo, aunque no entiendo mucho como esta se te ha atragantado y 21 gramos no... pero vamos de quiero y no puedo como que nada eh? a parte de que la expresión está mal empleada, creo yo. Un excelente guión y la más pulida visualmente de las tres, aunque claro Amores Perros tiene un aire primerizo y humilde que me enamora, no se con cual de las dos quedarme.
Y para historias cruzadas y a pesar de gustarme bastante Crash me quedo de largo con el colega Arriaga.
Pero si no he visto las otras 2!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:pijusmagnifikus escribió:Willygan escribió:BABEL me parece un quiero y no puedo. Me pareció bien hecha (cuando hay pasta se nota) pero la historia me aburrió.
Pero si no he visto las otras 2!!!
xDDDD menos mal que en este caso no tiene importancia pero empezar la casa por el tejado no suele funcionar eh?

Ya comentarás cuando las veas, si yo lo único que busco es debate y jaleo del bueno.