- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Videojuegos (IV)
Ya le echaré un ojo cuando me aburra. Eso es lo malo de los emuladores, toda la mierda de configurar plugins y BIOs y toda la historia esa, y me da mucha pereza ^^.
No existe nada más creativo que la maldad.
El tema de las sagas es algo que ya aburre, yo me acabé el primer Assassin's Creed, ahora me he pillado el 2 de segunda mano, pero no quiero meterme con la hermandad o el revelations, paso de spin offs.
Si quieren hacer una trilogía que la hagan, pero que no se saquen de la manga 9000000 historias alternativas de donde no hay.
Ahora mismo estoy con el Dead Space 3, es correcto pero jamas llegará al nivel del 1, ya no acojona.
El siguiente será el Tomb Raider, solo espero que no se vuelvan locos a hacer 1 millón de continuaciones...
Si quieren hacer una trilogía que la hagan, pero que no se saquen de la manga 9000000 historias alternativas de donde no hay.
Ahora mismo estoy con el Dead Space 3, es correcto pero jamas llegará al nivel del 1, ya no acojona.
El siguiente será el Tomb Raider, solo espero que no se vuelvan locos a hacer 1 millón de continuaciones...
El tomb raider es un juegazo, una aventura de calidad con graficazos y Lara es impresionante lo bien que está hecha, las expresiones y todo a veces parece que te das los golpes tu tambien jaja eso si en 10-12 horas se te acaba. Pero merece mucho la pena.
Dead space 3 me parece un truño, me lo compraré por coleccionismo cuando baje mucho de precio. Al igual que el gow ascension.
Dead space 3 me parece un truño, me lo compraré por coleccionismo cuando baje mucho de precio. Al igual que el gow ascension.
Modaddiction escribió:El tema de las sagas es algo que ya aburre, yo me acabé el primer Assassin's Creed, ahora me he pillado el 2 de segunda mano, pero no quiero meterme con la hermandad o el revelations, paso de spin offs.
No son spin-offs.Aparentemente en Assassins Creed cuando usan a un mismo protagonista por una misma época no la numeran.Supongo que también porque necesitan una excusa para sacar un juego al año...puede que incluso dos.Yo no recuerdo haber visto nada parecido a lo de AC;es una serie que nació en la actual generación y ya han sacado 6 juegos más uno que está en marcha.
El reboot de Tomb Raider una pintaza tremenda.Ni siquiera me esperaba que fuera en plan sandbox.
Ok, pensaba que era un spin off. Lo que quiero decir es que deberían sacar juegos basados en épocas distintas y no sacar mil basados en distintos personajes. Me hubiera molado alguno en Japón, China en plan justo después del primero. También la segunda guerra mundial se hubiera salido.
Todo por la pasta, ahora uno de piratas con el abuelo de Connor, al final va a tener más tramas que Dinastía.
El Tomb Raider me salió 4 libras porque tenía un vale de 30, ganga!, tengo unas ganas de que llegue a casa...
Todo por la pasta, ahora uno de piratas con el abuelo de Connor, al final va a tener más tramas que Dinastía.
El Tomb Raider me salió 4 libras porque tenía un vale de 30, ganga!, tengo unas ganas de que llegue a casa...
Y el Tomb Raider sin llegarme, aaaghhhhh!. Por otra parte, que pintaza tiene el Bioshock Infinite, ese cae de salida me da a mi.
Capitulo 15 del Dead Space 3, harto de los 1.000 millones de bichos que aparecen por todas partes, pesaditos que son...
Capitulo 15 del Dead Space 3, harto de los 1.000 millones de bichos que aparecen por todas partes, pesaditos que son...
Quién suele jugar al FIFA 13 en la xbox???
Si queréis, podéis agregarme. Soy WILLYGAN
Si queréis, podéis agregarme. Soy WILLYGAN
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Modaddiction escribió:
Suena chungo eso. Los otros aunque a veces vinieran en tropel, siempre mantenía tensión y no se hacía coñazo. Suena peor que mal lo que cuentas.
No existe nada más creativo que la maldad.
Es así, te aparecen por todos lados, en los 10 primeros capítulos no es para tanto, se nota más tensión, pero a partir de ahí es Rambo Clarke lo menos.
Otra cosa que he notado es que apenas he muerto por culpa de los bichos, casi siempre ha sido por rocas que caen, gas... no son muy difíciles de matar.
Me lo acabo porque me ha gustado la saga, pero es más un third person shooter que un survival, que es lo que me gustaba del primero.
La saga a la deriva...
Otra cosa que he notado es que apenas he muerto por culpa de los bichos, casi siempre ha sido por rocas que caen, gas... no son muy difíciles de matar.
Me lo acabo porque me ha gustado la saga, pero es más un third person shooter que un survival, que es lo que me gustaba del primero.
La saga a la deriva...
Mucho criticar Resident Evil para luego ver que Dead Space se consume en tres titulos y abraza la acción como nadie en un tiempo récord
.

Terminado ayer mismo el God of war 3, 7 horitas i pico i un buen sabor de boca con el final... que es un gran final, pensaba terminaría aquí la saga, porqué el ascenssion? alguien lo ha catado? vale la pena? no lo pintan malo, pero joder con lo limpio que termina este GOW 3...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Ascension creo que es precuela. Nada, no deja de ser un sacacuartos al que todas las """webs especializadas""" idolatran. El periodismo videojueguil está rozando la vergonzosa linea que le separaba del deportivo.XD
Ayer me compré el gow collection en hd por 15 euros. Vaya 2 juegazos, ayer me hice la parte de las hidras y disfruté como un niño, que recuerdos de la gran ps2 

Acaba de ponerse en descarga la demo del Gears Of War Judgment para los usuarios de Xbox Live Gold. Por lo que he visto solo se juega a Overrun en un mapa. No está tan mal como esperaba aunque los movimientos son más lentos, la mira te la pone automáticamente y es muchísimo más divertido jugar con Locust que con humanos.
¿Alguien más la ha probado?
¿Alguien más la ha probado?