Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v7.0

por Corey8 » Lun Oct 29, 2012 12:18 pm

Imagen

FIST OF FURY (1991)
Parodia del personaje de Chen Zhen, que ha sido interpretado por Bruce Lee en Furia Oriental, Jet-Li en Fist of Legend o Donnie Yen en Legend of the Fist entre otros, que no deja de estar entretenida, con Stephen Chow por ahí (Shaolin Soccer, Kun-fu-sión). Humor chino y escenas de artes marciales bastante bien hechas para ser una película parodia.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Oct 30, 2012 12:38 am

Imagen

Tan mala como la primera pero al menos he disfrutado los 5 minutos que sale Cronos echando lava por todo :twisted: , es más consistente que el Kraken...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Oct 30, 2012 8:25 am

Yo la tengo pendiente desde hace un montón, pero me da un palo verla después de la bazofia que fué la 1 y de haber escuchado que no es mucho mejor.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Oct 30, 2012 9:29 am

Yo una de esas la vi en el cine hace 3 años y joder, bastante ful
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Oct 30, 2012 12:12 pm

Corey8 escribió:Yo la tengo pendiente desde hace un montón, pero me da un palo verla después de la bazofia que fué la 1 y de haber escuchado que no es mucho mejor.

De hecho es TREMENDAMENTE peor. Vale poco más que para una siesta. A mi de hecho me sirvió para 3.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Oct 30, 2012 1:44 pm

La verdad es que la segunda de los titanes a mí también me pareció peor, y eso que la primera no tiene casi anda salvable salgo a tito Neeson gritando "¡Soltad al Kraken!". Bastante aburrida y coñazo, medio en plan "me la pela todo", medio en plan "ya sé como acaba, se ve venir".
No existe nada más creativo que la maldad.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Oct 31, 2012 1:42 am

The Day

Imagen
Spoiler: Mostrar
estamos ante el tipico fil post apocaliptico? pues para mi no, me ha encantado la fotografia, lo espesa y gris que es la pelicula, la falta de explicacion, no necestitmos saber mas para ver una lucha por la supervivencia absolutamente descarnada, llevando a los personajes a lo largo de 1 dia a sufrir por sobrevivir, bien rodada, con buen guion, lo que no me gusta es que usen fx para la sangre y para alguna escena violenta que hay a lo largo del film, en ningun momento se me ha hecho larga, estamos ante como bien indica el titulo de la pelicula, no se sabe nada de antes y menos de lo que ocurre despues, no es necesario, estamos ante un momento de la historia de una chica, luchadora, con ganas de sobrevivir y matar a todo aquel enemigo que se encuentre a su paso, me ha gustado mucho el tema de los caníbales, y sobre todo como he dicho al principio la fotografia

me ha gustado, no pasara a la historia ni nada de eso, pero es una peli muy bien llevada, con algunos fallos, los fx no me gusta, demasiado por ordenador, pero el resultado ha sido positivo, me ha gustado, los actores lo han hecho bien, la recomiendo para ver tranquilmente en casa un fin de semana y pasar 1h 20m entretenidos

lo bueno: la historia y la fotografia
lo malo: la mayorida de los actores y la sangre

6,5/10
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Oct 31, 2012 8:48 pm

Hace una semana vi Lo Imposible en el cine en versión original.

Absolutamente el 100% de la gente de mi entorno que la había visto me había dicho que era la rehostia.

Pues bien, o yo soy extremadamente rara o la peli me pareció muy "sin más". Está muy bien hecha, los chavalicos se salen y tal, pero...apuf.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Oct 31, 2012 8:52 pm

Llop12 escribió:Hace una semana vi Lo Imposible en el cine en versión original.

Absolutamente el 100% de la gente de mi entorno que la había visto me había dicho que era la rehostia.

Pues bien, o yo soy extremadamente rara o la peli me pareció muy "sin más". Está muy bien hecha, los chavalicos se salen y tal, pero...apuf.

:arrow: :arrow:

Yo me aburrí como una ostra, la verdad.
Aunque mi madre se pasó la peli llorando como una magdalena.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Oct 31, 2012 8:57 pm

Yo ya os digo que con Lo Imposible no me la meten doblada, ya lo hicieron con El Orfanato que la gente decía que era una de las mejores películas de terror todos los tiempos y era una puta mezcla entre Viernes 13 y Los Otros. El borreguismo en este país llega a límites insospechados, yo por esa peli no pago un duro para verla.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Oct 31, 2012 10:21 pm

THE RAID REDEMPTION (REDADA ASESINA)

No había visto tanta tollina en una peli. Acción sin parar. Me ha gustado mucho.

Imagen
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 31, 2012 10:47 pm

Corey8 escribió:Yo ya os digo que con Lo Imposible no me la meten doblada, ya lo hicieron con El Orfanato que la gente decía que era una de las mejores películas de terror todos los tiempos y era una puta mezcla entre Viernes 13 y Los Otros. El borreguismo en este país llega a límites insospechados, yo por esa peli no pago un duro para verla.

Telecinco que no paran de darle jabón al puto Bayona
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Oct 31, 2012 11:19 pm

Y lo de Tadeo Jones, encima con la mierda de canción esa de fondo del Juan Magán, qué asco por favor...
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Oct 31, 2012 11:40 pm

Imagen

Al fin me vi la versión "hollywood" de Millenium, "The Girl With The Dragon Tattoo"... Y muy mal....Me esperaba una versión mejorada de la sueca "Los hombres que no amaban a las mujeres", sin necesidad de ampliar mucho la historia (no como la sueca, en la que al ser trilogía habia que ir explicando ya cosas)... Tiene mejor ritmo al principio quizás, pero de mitad para adelante da todo demasiado mascado....

Daniel Craig es un Mikael Blomqvist demasiado elegante, demasiado serio, demasiado Bond, y Rooney Mara no llega a la altura de los zapatos haciendo de Lisbeth a Noomi "Prometheus" Rapace, pero ni de coña....

Imagen

VS
Imagen

No hay color

La BSO mola, creo que anda metido Reznor. Pero vamos, que no es por ser underground, pero me gustó mil veces más la sueca (que he visto un par de veces, de hecho) :lol:
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Nov 01, 2012 1:13 am

DRIVE

Inconmensurable. Vaya peliculón de cine negro. A la altura de las mejores.

Imagen
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
AnteriorSiguiente