Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por dimive » Jue Abr 17, 2014 4:53 pm

¿Alguien ve portlandia? ¿referencias? Al parecer es una serie de comedia en plan crítica de la modernidad hipster xd. he leído un artículo sobre ella y me ha entrado el interés

Imagen

del filmaffinity:

Portlandia es una serie que nos habla del sueño de los años 90, y que tiene lugar en Portland (Oregon). Un sitio al que no va la gente cuando se jubila, las mujeres buenas llevan gafas y los coches no existen, la gente se mueve de un sitio a otro en bicicleta o en monopatín
.
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Abr 17, 2014 5:40 pm

Estoy como tú, dimive, he leído buenas cosas de ella en varios sitios y me pica la curiosidad, pero aún no la he empezado.
Si alguien se anima para darnos el empujón definitivo, mejor que mejor. :roll:
DONT BELIEVE THE HYPE

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Vie Abr 18, 2014 4:29 pm

FleiborFlei escribió:Estoy como tú, dimive, he leído buenas cosas de ella en varios sitios y me pica la curiosidad, pero aún no la he empezado.
Si alguien se anima para darnos el empujón definitivo, mejor que mejor. :roll:

He estado viendo algunos capítulos y a mi me está gustando, no es nada del otro mundo tampoco pero como comedia esta guay, es muy divertida, rollo sketchs.

Pd: leo a muchísima gente que comenta que tienen un punto muy de muchachada nui, la hora chanante o museo coconut, yo es que estos no los sigo mucho, pero por lo poco que he visto a veces si se parecen.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Abr 18, 2014 10:40 pm

Yo de Portlandia he visto solo una escena pero es DE TRACA jajaja, el hijoputismo de los spoilers al maximo. Conversacion sobre series y un tio les destripa The Wire, Breaking Bad, Etc etc, brutal :lol: :lol:

http://youtu.be/NwrvDwIw5is

Quizas si que haya que verla, si!

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Vie Abr 18, 2014 11:37 pm

Yo he visto ya la primera temporada y está muy guay, algunos sketchs mejor que otros pero hay algunos.... cosas del estilo de dos tipos en un restaurante pidiendo pollo y pidiendo toda la información de ese pollo, granja donde se crió, alimentación que tuvo, nombre del pollo, si en la granja tenía suficientes hectáreas para corretear etc...
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Abr 20, 2014 10:42 am

Voy a empezar ahora la séptima de mad men. Me parece muy fuerte que teniendo toda la temporada grabada hayan decidido emitir 7 míseros capítulos ahora y los otros 7 el año que viene. A estos de la amc se les está yendo la olla a lo bestia en los últimos tiempos, pero ellos sabrán, una mierda seca que se coman.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Abr 22, 2014 6:29 pm

dimive escribió:Yo he visto ya la primera temporada y está muy guay, algunos sketchs mejor que otros pero hay algunos.... cosas del estilo de dos tipos en un restaurante pidiendo pollo y pidiendo toda la información de ese pollo, granja donde se crió, alimentación que tuvo, nombre del pollo, si en la granja tenía suficientes hectáreas para corretear etc...

:lol: Esto es lo que necesitaba, tu seal of approval. El sentido del humor cuanto más absurdo mejor.
DONT BELIEVE THE HYPE

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Abr 24, 2014 9:30 am

HBO producirá la miniserie de BBC de la novela de JK Rowling ‘Una vacante imprevista’ (The Casual Vacancy)

http://www.pizquita.com/noticiasusa/hbo ... l-vacancy/

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Abr 24, 2014 11:24 am

Moderno escribió:HBO producirá la miniserie de BBC de la novela de JK Rowling ‘Una vacante imprevista’ (The Casual Vacancy)

http://www.pizquita.com/noticiasusa/hbo ... l-vacancy/

Joder, pues el libro me moló CERO. La historia no me dijo mucho, la verdad.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Abr 24, 2014 12:39 pm

Temporadas que me he terminado durante los últimos días...

The Americans - T1
Imagen

Bien, de menos a más, seguiremos con la T2 aunque no hay prisa. Es rara por eso en el sentido de que no acabas de empatizar con ningún personaje, ni con la pareja protagonista, ni con los americanos, ni los agentes dobles... será porque no toma del todo partido la serie por ninguno de los bandos (almenos emocionalmente).

Banshee - T2
Imagen

Primera mitad de la serie bien, y segunda mitad BIEEEEN!! A medida que las tramas toman forma gana en intensidad y consigue llegar al nivel de la primera temporada. Sigue siendo una serie que no prentende más de lo que es pero lo que hace, lo hace de puta madre. Y las tramas que se abren para la T3 prometen.

Breaking Bad - T3
Imagen

La serie se sigue cocinando (nunca mejor dicho) a fuego lento. Sigue siendo muy buena, y de acuerdo en el que el desarrollo de personajes es de los mejores (quizá el mejor), aunque sigo sigue sin colarse en mi top. ¿Ahora en la cuarta es cuando la gente se empezó a hacer gayolas?

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Abr 24, 2014 1:50 pm

El final de la cuarta es lo que recuerdo yo vívidamente, una escena en concreto, yes. Por otra parte, no sé cómo pretendías empatizar con la absurda de Felicity, sólo molaba su compañera gótica/borde de cojones de cuarto, la Meghan, que salía 30 segundos por capítulo y se comía a todos los demás ipso-facto.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Abr 24, 2014 2:19 pm

Que grande el tandem Felicity + Ally McBeal en Telecinco :_) POKIPSI!!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Abr 24, 2014 2:50 pm

Ally McBeal muy buena! Pero el final de Felicity es la mayor estafa que he visto nunca en una serie, y mira que no he visto pocas... Lo voy a poner en spoiler por si acaso hay algún enfermo que le da ahora mil años después por ver esta serie, pero vamos, que lo mismo da.

Spoiler: Mostrar
Después de 4 temporadas con tropecientos capítulos basados en resumen en las idas y venidas sentimentales de Felicity y de sus compañeros, tratando de darle a todo siempre un aire muy maduro, trascendental y todo eso, de pronto, en los 4 últimos capítulos, Felicity hace un ritual de brujería mediante el que acaba retrocediendo un año en el tiempo y, a sabiendas de lo que va a ocurrir, soluciona todos sus problemas antes de que sucedan y así nuestra querida amiga consigue el final feliz super happy que por méritos propios no había conseguido, porque la pobre es más bien lerda.

Ante semejante fumada que le deja a uno de pasta de mil boniatos, le da por investigar y descubre que el responsable de la salida del tiesto luego acabó haciendo Lost, Fringe, Alias y todas esas cosas. Y ante eso uno sólo puede decir: ah, claro, entonces ya no digo nada.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Jue Abr 24, 2014 9:30 pm

Moderno escribió:
Spoiler: Mostrar
Después de 4 temporadas con tropecientos capítulos basados en resumen en las idas y venidas sentimentales de Felicity y de sus compañeros, tratando de darle a todo siempre un aire muy maduro, trascendental y todo eso, de pronto, en los 4 últimos capítulos, Felicity hace un ritual de brujería mediante el que acaba retrocediendo un año en el tiempo y, a sabiendas de lo que va a ocurrir, soluciona todos sus problemas antes de que sucedan y así nuestra querida amiga consigue el final feliz super happy que por méritos propios no había conseguido, porque la pobre es más bien lerda.

Ante semejante fumada que le deja a uno de pasta de mil boniatos, le da por investigar y descubre que el responsable de la salida del tiesto luego acabó haciendo Lost, Fringe, Alias y todas esas cosas. Y ante eso uno sólo puede decir: ah, claro, entonces ya no digo nada.

:impr: .... #-o
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Abr 24, 2014 9:34 pm

:lol: brutal el final de Felicity
AnteriorSiguiente