Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Re: La última peli que has visto v8.0

por starfuckers » Dom Sep 22, 2013 7:09 pm

roots escribió:Yo es la primera vez que oigo hablar de esa peli, pero es que vamos, no pillo eso de un tornado hecho de tiburones :?

tornados que succionan tiburones del mar y los lanzan a la ciudad , mientras pasa eso la ciudad se inunda y se llena de tiburores hechos por paint por todos sitios pero que no cunta el panico una escopeta y una motosierra ayudaran a salvarse :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Sep 22, 2013 8:09 pm

Bueno, que yo digo que es brutal a nivel casposo, no en serio XD

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Sep 22, 2013 8:24 pm

Imagen

Este es el tipo de cine me interesa, el que te transporta y te da a conocer otras formas de vivir y de estar en este planeta. Una reafirmación de la mujer sin ser para nada panfletaria ni feminista, simplemente muestra las cosas como son.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Sep 22, 2013 9:16 pm

He visto la de Searching For A Sugar Man que tanto se ha hablado aquí.

Emocionante. Me ha encantado.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Sep 23, 2013 2:40 am

Rush

Totalmente recomendable. Buen guión, buen duo de actores, y bien dirigida. Siendo el cazurro de Ron Howard es una sorpresa. Supongo que la peli le falta ser más peliculera... la realidad no siempre supera a la ficción. Hay algunas secuencias bien chulas, la de Nurburngrind (o como se escriba), debajo de la lluvia, la mejor.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Sep 23, 2013 8:53 am

Imagen

EN LA BOCA DEL MIEDO
Con lo fan que soy de Jhon Carpenter esta siempre había sido una de mis asignaturas pendientes porque siempre había pensado que era más thriller que película de terror, así que me llevé una grata sorpresa al verla y comprobar que era lo contrario. La peli mola y cuanto menos sepas de ella y menos hayas visto, mejor. Me recordó al capítulo de Masters of Horror que dirigió Carpenter años después titulado El fin del mundo en 9mm.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Sep 23, 2013 10:02 am

¡Jarl, lo que había visto últimamente!

The Thieves

Imagen

Pues sí, un Ocean's Eleven a la coreana, de hecho hasta un poquito mejor porque tiene unos giros interesantes y un poquito más de acción, está entretenida!

Y ayer me vi Sinister

Imagen

Pues me gustó, está bien llevada, excepto el final, que me pareció muy poco intenso, no hay un clímax a la altura y eso hace que mi sensación general sobre la peli baje... lástima

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Sep 23, 2013 11:21 pm

Acabo de ver Las Brujas de Zugarramurdi.
Es una puta maravilla. No he parado de descojonarme. Hasta Mario Casas lo hace de puta madre.
Álex de la Iglesia es el mejor director español y punto.
Además ha estado bien porque antes y después de la película han salido todos los actores y director a saludar.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 24, 2013 12:10 am

Pues ya le tenía ganas antes, pero ahora muchas más!

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Sep 24, 2013 12:15 am

Moderno escribió:Pues ya le tenía ganas antes, pero ahora muchas más!

Yo soy un enamorado del cine de Álex....qué voy a decir.
Pero aquí en el festival de Donostia son todo buenas críticas.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Sep 28, 2013 7:41 pm

Imagen

Las brujas de zumbalagordi

Espectacular primera parte, me he descojonao vivo pero cuando empieza todo el rollo de las brujas cae en picado. El final un poco chorra con partes de acción algo cutres.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Sep 29, 2013 11:57 am

De las brujas ya dejé mi opinión en su post. Pero flipo contigo Kup: anda que no has defenestrado películas más que entretenidas y ahora metes el adjetivo "espectacular" en la película que hará que "The lords of salem" sea la obra maestra del siglo.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Sep 29, 2013 11:19 pm

Imagen

La vi el finde del estreno, hace unas dos semanas. Muy entretenida, y a mi me dejó buen poso. Si se le puede criticar algo es tanta intensidad emocional. Pero si os gusta Sánchez-Arévalo, esta peli es una pocholada. Un caramelito, como dice mi colega en el blog (espan sano):

http://www.golesypalomitas.es/2013/09/2 ... oca-ahora/
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Sep 30, 2013 11:39 am

ImagenImagen

EVANGELION 1.11 y 2.22
Aprovechando que en sitges veré la tercera parte de este remake de la serie, me vi las 2 primeras, resultado? Una auténtica joya de remakes en los que se han dedicado a eliminar la gran mayoría de tonterías de la serie y la han centrado en los combates contra los ángeles, algo así como lo que hicieron con Dragon Ball Z Kai, y el resultado es una maravilla, es como ver Pacific Rim pero con buenos actores y buenos personajes. Para los que os quedasteis con ganas de más con Pacific Rim, estas películas os llenarán ese hueco y para los que esperabais algo grandioso de Evangelion que al final resultó ser una mariconada, aquí se han limitado a dejar lo grandioso de la serie y a eliminar las mariconadas. La tercera parte ya anda por internet también, pero me esperaré al festival para disfrutarla en la pantalla grande.

Imagen

OBJETIVO: LA CASA BLANCA
Según me dijo mi hermano era como una jungla de cristal en la casa blanca, pero a mí me pareció otra cutre-americanada de acción como Venganza del Liam Neeson, que sí, se deja ver y es entretenida, pero es bastante olvidable.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 30, 2013 5:33 pm

Joder Corey, pues me apunto lo de Dragon Ball Z Kai. He visto la 1.11 y de verdad que es una mierda de primera. Eso sí, deprimente como pocas cosas. La 2.22 es bastante más amena con todo el rollo de la piloto alemana.

Te odio muy sinceramente por ver la 3.33. Aquí en Madrid la estrenará Cinesa.
Imagen
AnteriorSiguiente