EVANGELION 1.11 y 2.22Aprovechando que en sitges veré la tercera parte de este remake de la serie, me vi las 2 primeras, resultado? Una auténtica joya de remakes en los que se han dedicado a eliminar la gran mayoría de tonterías de la serie y la han centrado en los combates contra los ángeles, algo así como lo que hicieron con Dragon Ball Z Kai, y el resultado es una maravilla, es como ver Pacific Rim pero con buenos actores y buenos personajes. Para los que os quedasteis con ganas de más con Pacific Rim, estas películas os llenarán ese hueco y para los que esperabais algo grandioso de Evangelion que al final resultó ser una mariconada, aquí se han limitado a dejar lo grandioso de la serie y a eliminar las mariconadas. La tercera parte ya anda por internet también, pero me esperaré al festival para disfrutarla en la pantalla grande.
OBJETIVO: LA CASA BLANCASegún me dijo mi hermano era como una jungla de cristal en la casa blanca, pero a mí me pareció otra cutre-americanada de acción como Venganza del Liam Neeson, que sí, se deja ver y es entretenida, pero es bastante olvidable.