-GeR- escribió:Edito: Acabo de ver el HalfLife2, que no lo pude jugar en su día, por 1'5€...
Si no lo jugaste ni te lo pienses, es de esos juegos que los gráficos igual envejecen mal(es normal), pero el juego no.
-GeR- escribió:Edito: Acabo de ver el HalfLife2, que no lo pude jugar en su día, por 1'5€...
SH-Cellsius escribió:-GeR- escribió:SH-Cellsius escribió:Ya han llegado las putas ofertas de STEAM y ahí que ha caído el primero, The Witcher al precio de un café, ole ole y ole por el puto gordo de Newell XD. Ya tengo los dos del brujo, y ya no hay vuelta atrás para que caiga algún día el tercero, juasjuasjuas.
Yo estoy por pillármelo también, pero por un lado no sé si mi pc moverá eso, y por otro, siendo un juego estrella, ¿no volverá a estar el último día con un descuento todavía mayor?
Edito: Acabo de ver el HalfLife2, que no lo pude jugar en su día, por 1'5€...
Me parece que es dificilillo que lo bajen más, y tiene cuenta atrás, vamos que según Steam no estará a ese precio hasta el 30.
...
Half-Life 2... ufff, si no fuese porque ya tengo el Orange Box no me lo pensaba. El complete edition está a 7€ creo, por si no tienes los demás (Episode 1, Episode 2, Half Life 1...)
Ahí que han caído también el Hotline Miami y el Torchlight II. Y como pongan el sub-grupo que tiene el limbo rebajado, otro. Y que pongan de paso el Bastion, joder, juegos que hace cacho que tenía que haber jugado ya.
Corey8 escribió:-GeR- escribió:Edito: Acabo de ver el HalfLife2, que no lo pude jugar en su día, por 1'5€...
Si no lo jugaste ni te lo pienses, es de esos juegos que los gráficos igual envejecen mal(es normal), pero el juego no.
OrientalBLCircus escribió:Cellsius y Ger yo tengo desde hace tiempo el Torchlight II pero no lo he tocado todavía. Ya os diré x).
PUXI escribió:¿El Torchlight 2 es ese que dicen que es el Diablo 3 pero en bueno?.
PUXI escribió:-Mecanicas ultra genéricas que no aportan nada. One men army, torretas, barriles explosivos y tira palante. Preveo una intencionalidad en que sea genérico, pero no creo que compense. Es un juego que si le quitas el "Algo más" en la historia se queda en muy poco. Y ese "Algo más" habría que matizarlo, pues es solo "Algo", o la "mitad de Algo" si estás familiarizado con Apocalypse Now o El Corazón de las Tinieblas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados