LA DIVERTIDA NOCHE DE LOS ZOMBIESTítulo sacado de la manga para traernos la segunda parte de El Regreso de los Muertos Vivientes. Ha envejecido muy bien, sigue siendo terrorífica, me sigue poniendo nervioso como cuando la vi de pequeño (fue la primera peli de terror que conseguí ver entera en mi vida), de divertido tiene lo justo y lo mejor de todo, sus zombies parlanchines maquillados de arriba a abajo gritando "Cereeeeeebrooo" siguen siendo geniales. Como curiosidad y aliciente, los zombies de esta saga fueron los que inspiraron a los creadores de Plants vs Zombies, os vais a perder su origen?
CANNIBAL FEROXLa primera vez que la vi me gustó bastante más, igual porque por aquel entonces Holocausto Caníbal no tenía otra peli que le hiciera sombra y esto era lo más parecido, pero después de The Green Inferno, esta ha bajado bastantes eslabones.
LEGENDLa culpa de haberla visto la tienen el tráiler que pintaba muy bien y Llopis que se le hacía el chirri pepsicola con Tom Hardy. Si no la habéis visto, os la podéis ahorrar. Un tostonazo de principio a fin con poca cosa aprovechable.
PESADILLASY decían que Píxels era una castaña... pues es una maravilla del entretenimiento al lado de esta. Es tan mala como lo eran los capítulos de la serie.
NARUTO SHIPPÛDEN 3: LA VOLUNTAD DE FUEGOConsiderada la mejor película de Naruto, la verdad es que tiene el título más que merecido. No tiene nada que envidiar a Dragon Ball en ningún aspecto, si queréis una buena peli de animación de ostias dadle una oportunidad, porque merece la pena.
NARUTO SHIPPÛDEN 2: LAZOSSegún el ranking de películas de Naruto que vi, esta sería la segunda mejor, pero la verdad es que hay una diferéncia bastante abismal respecto a la comentada anteriormente. Está bien, pero tanto el malo como la película son un tanto descafeinados.