Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: La última peli que has visto v9.0

por KiK » Mié Dic 30, 2015 12:51 pm

Ale, ya está!

Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Imagen

El ser un fan moderado de la saga, esperar para verla en fechas de vacaciones, y el visionado de las Despecialized Editions de la saga original para calentar me ha hecho ir a verla tranquilo, sin la ansia viva y el hype.
Spoiler: Mostrar
The Force Awakens es un Episodio IV v1.5 (no llega a 2.0), que me gusta más cuando mira hacia adelante que cuando echa la vista atrás. Rey es un personaje con el que te dejas coger de la mano desde que la ves, y a partir de ahí luego todo va rodado (je), de forma entretenida aunque sin llegarme de forma especial, hasta que llegamos al puente. Y pienso "venga JJ, hazlo, si le matas, crearás un momento de los gordos en toda la saga y me habrás ganado". Y ahí está mi click.

Abrams se clasifica para Play-offs en buena posición.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Dic 30, 2015 2:10 pm

Imagen

GRAVITY 3D
Se que la comenté hace poco, pero aprovechando el 50% de descuento en blu-rays que hizo Media Markt en noviembre aproveché para comprarla al modíco precio de 13€. Y si la versión que me bajé de internet en 3D era impresionante, imaginárosla en 3D a 1080... LA MEJOR PELÍCULA 3D QUE SE HA HECHO HASTA EL MOMENTO. No tiene rival, la sensación de vacío, claustrofobia y soledad la convierten en toda una experiencia. Si tenéis una tele 3D no se a qué esperáis para haceros con ella.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Dic 30, 2015 5:33 pm

Corey8 escribió:Imagen

GRAVITY 3D
Se que la comenté hace poco, pero aprovechando el 50% de descuento en blu-rays que hizo Media Markt en noviembre aproveché para comprarla al modíco precio de 13€. Y si la versión que me bajé de internet en 3D era impresionante, imaginárosla en 3D a 1080... LA MEJOR PELÍCULA 3D QUE SE HA HECHO HASTA EL MOMENTO. No tiene rival, la sensación de vacío, claustrofobia y soledad la convierten en toda una experiencia. Si tenéis una tele 3D no se a qué esperáis para haceros con ella.

La única película en la que el 3d me ha impresionado de verdad.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Dic 30, 2015 7:14 pm

En Guardianes de la Galaxia está muy conseguido el 3D también, pero Gravity es que es impresionante.
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Jue Dic 31, 2015 3:09 pm

Dos peliculones bien frios para acabar bien el año

THE REVENANT

Imagen

Esperaba mucho del trió Iñarritu-DiCaprio-Hardy y efectivamente no han decepcionado. Desde el inicio el trabajo en la dirección, fotografía y el montaje me ha parecido impresionado. El film es crudo y violento y esta lleno escenas que ten quitan el hipo. Gran trabajo interpretativo de los actores también, no sabría con cual quedarme. Cine en estado puro.
8/10

THE HATEFUL EIGHT

Imagen

La película mas tarantoniana del director en años y esto solo significa una cosa, peliculón.
Los diálogos, marca de la casa, al nivel de sus mejores momentos y gracias a unos personajes que solo el sabe hacer, la película te atrapa a la primera hasta un final brutal.

8/10

Lastima, pero me da que las dos van ha ser de las mejores año 2016.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Dic 31, 2015 10:41 pm

GRAVITY 3D

Voy a esperar a morirme, porque me pareció un bodrio infumable.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Dic 31, 2015 10:54 pm

Un día te vienes a casa y te la pongo en 3D, palabra!!
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Ene 03, 2016 12:35 pm

Llop12 escribió:

GRAVITY 3D

Voy a esperar a morirme, porque me pareció un bodrio infumable.

:arrow: :arrow: :arrow: soporífera, aburrida y sobrevalorada ala . ya me he quedao agusto jajaj
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Ene 03, 2016 12:41 pm

Imagen

empezamos bien el año!! muy buena, una fotografia espectacular, Leo haciendo un muy buen papel, todo lo contrario que el actor mas sobrevalorado de los ultimos años Tom Hardy, entre que no se le entiende cuando habla, que tiene la misma cara para todas las peliculas .. un poco cagada esa parte, el resto .. muy bueno, Iñárritu bebe de Malick, pero mas controlado y menos loco, de lo mejor de este año que estrenamos segurisimo =D> =D> la puesta en escena es espectacular, el inicio es ACOJONANTE y mantiene la tension casi en sus 2h 36 minutazos de duracion
7.9/10
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Ene 04, 2016 1:35 pm

Aprovechando los festivos...

Imagen

STRAIGHT OUTTA COMPTON
La película se desarrolla como cualquier otra peli de raperos como pueda ser 8 Millas, pero nos cuenta una historia interesante y realista. No es ninguna historia que no supiera de antes
Spoiler: Mostrar
(su pasado pandillero, la rivalidad de Ice Cube cuando abandonó NWA, las revueltas de negros en Los Angeles, los inicios de Snoop Dogg y 2Pac...)
pero mola ver como lo hilan todo. A destacar el actor que hace de Ice Cube, que es clavado.

Imagen

MI GRAN NOCHE
Parece que Álex de la Iglesia haya abandonado su talento desde que se puso en cabeza de la academia de cine española, si las Brujas de Zugarramurdi fue una decepción (a excepción de su primera hora), esta es la gota que colma el vaso. Horrible en todo, no hay nada aprovechable, ni siquiera los chistes!! y probablemente la peor película que ha hecho Álex de la Iglesia.

Imagen

RAMMSTEIN: IN AMERIKA
No hace falta ser fan de Rammstein para disfrutar de este gran documental que básicamente lo que narra es como se hicieron famosos Rammstein en Amerika. No es fácil ser un grupo europeo cantando en tu idioma y que triunfes en el otro lado del charco. Recomendable para cualquier amante de la música.

Imagen

MEN AND CHICKEN
Una de las que tenía pendientes de Sitges. El tono comedia negra que tenía el trailer la verdad es que era bastante atractivo, pero al final la película es entretenida pero nada destacable.

Imagen

EX MACHINA
Y otra que tenía pendiente de Sitges, pero esta del año pasado. Hasta el punto de llegar a estar en tantas listas de mejores pelis del año, no se si yo la pondría, pero la verdad es que está muy bien, engancha, y no se hace para nada aburrida.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Ene 04, 2016 5:32 pm

Imagen
Bastante mejor de lo que esperaba! Peli sin grandes pretensiones, thriller pasando por comedia negra para pasar un gran rato
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 04, 2016 5:41 pm

muy correcta, me entretuvo bastante
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Ene 10, 2016 9:22 pm

Menuda hija puta :lol: Un grande el señor king.

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Ene 18, 2016 9:21 am

Imagen

LA DIVERTIDA NOCHE DE LOS ZOMBIES
Título sacado de la manga para traernos la segunda parte de El Regreso de los Muertos Vivientes. Ha envejecido muy bien, sigue siendo terrorífica, me sigue poniendo nervioso como cuando la vi de pequeño (fue la primera peli de terror que conseguí ver entera en mi vida), de divertido tiene lo justo y lo mejor de todo, sus zombies parlanchines maquillados de arriba a abajo gritando "Cereeeeeebrooo" siguen siendo geniales. Como curiosidad y aliciente, los zombies de esta saga fueron los que inspiraron a los creadores de Plants vs Zombies, os vais a perder su origen?

Imagen

CANNIBAL FEROX
La primera vez que la vi me gustó bastante más, igual porque por aquel entonces Holocausto Caníbal no tenía otra peli que le hiciera sombra y esto era lo más parecido, pero después de The Green Inferno, esta ha bajado bastantes eslabones.

Imagen

LEGEND
La culpa de haberla visto la tienen el tráiler que pintaba muy bien y Llopis que se le hacía el chirri pepsicola con Tom Hardy. Si no la habéis visto, os la podéis ahorrar. Un tostonazo de principio a fin con poca cosa aprovechable.

Imagen

PESADILLAS
Y decían que Píxels era una castaña... pues es una maravilla del entretenimiento al lado de esta. Es tan mala como lo eran los capítulos de la serie.

Imagen

NARUTO SHIPPÛDEN 3: LA VOLUNTAD DE FUEGO
Considerada la mejor película de Naruto, la verdad es que tiene el título más que merecido. No tiene nada que envidiar a Dragon Ball en ningún aspecto, si queréis una buena peli de animación de ostias dadle una oportunidad, porque merece la pena.

Imagen

NARUTO SHIPPÛDEN 2: LAZOS
Según el ranking de películas de Naruto que vi, esta sería la segunda mejor, pero la verdad es que hay una diferéncia bastante abismal respecto a la comentada anteriormente. Está bien, pero tanto el malo como la película son un tanto descafeinados.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Ene 18, 2016 1:44 pm

Pues a ver, qué he visto yo últimamente que sea destaqueibol...

Macbeth
Imagen

Brutal. Si la llego a ver en 2015 le hubiera disputado el trono en mi lista seriamente a Mad Max. Espectáculo visual y de interpretaciones al nivel del texto de Shakespeare.

El Jardín de las Palabras
Imagen

La historia tiene lugar en la temporada de lluvia de Japón durante el mes de junio. Un aprendiz de zapatero llamado Takao se encuentra dibujando zapatos en un jardín japonés cuando conoce a una misteriosa mujer mayor que él. Desde ese primer encuentro, ambos siguen reuniéndose y estrechando su relación.

Bonita historia que cuenta con dos virtudes. La primera, estar bien contada, y a eso me refiero respecto a su duración, 43mins, en esta época en la que nos hemos ido a las dos horas de media. Y la segunda y mucho más importante, una maravilla de dibujo, en la que el amor por el detalle está presente en cada plano y elemento.

Bound to Vengeance
Imagen

Del watchlist que me dejó Sitges:
Eve es raptada por un indeseable que la mantiene cautiva y sometida a toda clase de vejaciones. Finalmente, consigue deshacerse de su captor y escapar, pero al descubrir que ella no es la única víctima, decide tomar cartas en el asunto y deja de ser presa para convertirse en cazadora.

Personaje a tener en cuenta esta Eve, en la línea de chicas potentes como la de You're Next. Buen entretenimiento sangriento.
AnteriorSiguiente