Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Ago 30, 2010 9:13 pm

Corey8 escribió:
Espero que no te refieras a ese peñazo infumable y sobrevalorado de 3 horas y pico llamado Apocalypse Now.

Soy casi tan detractor irracional de Apocalypse Now como de Blade Runner mira lo que te digo... así que ya te estás haciendo a la idea de que te gusta Apocalypse Now.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Ago 30, 2010 9:17 pm

Si me hicieran un resumen de hora y media de la peli quitando toda la paja aburrida que tiene, pues igual sí, pero no creo que lo hagan.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Ago 30, 2010 9:22 pm

pijusmagnifikus escribió:
Venga va, por si da lugar a otra discusión contigo me la voy a bajar que ya la tenia pendiente desde hace la tira, pero Memories Of Murder me encabronó un poco. De verdad hay tantas similitudes entre ambas?

Me explico, me encanta MOM eso lo primero que ya veo a tres tristes tigres saltandome a la yugular. :lol: Pero se ha ensalzado tanto,tanto, taaaaaaaaaanto que le he cogido cierta mania, a la que hay que sumarle la que ya tengo de por sí al cine asiático. :lol: Resumiendo me parece una película muy bien dirigida, con una fotografia notable, pero el resto no lo acabo de ver ni a la mitad que el resto de los motarles. Un guión bastante corriente.

P.D: Tienes algún link por ahi majo?

Hay similitudes sobre todo al principio,al menos yo lo noto mucho.Ahora,la perspectiva es la de una madre y no la de un detective cabrón :lol: .Y además no está basada en un historia real como MOM por lo que tiene libertad para contar una historia sin que caiga en el tedio en algunos momentos.Es más accesible,ligera y no es el colmo de la originalidad pero yo la disfruté mucho,más incluso que MOM que ya es decir.

Ahora te mando un Mp.

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Lun Ago 30, 2010 10:19 pm

pijusmagnifikus escribió:
Corey8 escribió:Imagen

Que decir de la mejor peli de guerra de la historia del cine.

Que las hay bastante mejores, pero vamos que viniendo de ti la frase me doy con un canto en los dientes xDDDDDDDDDDDDD Buena película.

Senderos de gloria.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Ago 30, 2010 10:29 pm

fRanK escribió:Senderos de gloria.

No la conocía, le echaré un vistazo. Espero que las recomendaciones valgan la pena y no me pase como con las películas de pistoleros que me recomendaron después de ver la trilogía del dolar, que ninguna le llegaba a la suela de los zapatos a cualquier de las 3.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ago 31, 2010 12:09 am

Si no te gusta Senderos de gloria si que ya no hay nada que hacer contigo Rafa. :lol:

Yo te recomiendo una con tiros a puntapala: http://www.filmaffinity.com/es/film892752.html

Imagen

última pelicula del dúo francés creador de Delicatessen. No está mal pero despues de Delicatessen ésta les salió un poco churro. De todos modos tiene un toque de la fantasia de Terry Gilliam y de un Tim Burton surrealista interesante.
Imagen

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Mar Ago 31, 2010 12:14 am

Imagen

Imagen
Película particular cuanto menos. Soy poco del jejejeje, pero durante todo el film he ido de jejeje en jejeje. La primera mitad mejor que la segunda (a pesar de ser cortita), pero se mantiene bien hasta el final.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ago 31, 2010 12:29 am

Si quieres un consejo no veas la segunda parte. :lol: La primera está simpatica sí. Ya sabes que el grupo se formó en serio despues de la película no? xD De hecho el director tiene un documental sobre ellos.

De Aki Kaurismäki si no las has visto te recomiendo Contraté un asesino a sueldo y Un hombre sin pasado. :wink:
Imagen

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Mar Ago 31, 2010 12:34 am

pijusmagnifikus escribió:Si quieres un consejo no veas la segunda parte. :lol: La primera está simpatica sí. Ya sabes que el grupo se formó en serio despues de la película no? xD De hecho el director tiene un documental sobre ellos.

De Aki Kaurismäki si no las has visto te recomiendo Contraté un asesino a sueldo y Un hombre sin pasado. :wink:

Seh, qué cachondo el tema del grupo. Me enteré a la par del cameo de Jarmush, ya decía yo que me sonaba esa cara...

No conocía al director en absoluto (que recuerde es la primera finlandesa que veo), tomo nota de las recomendaciones, gracias! ^^

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mar Ago 31, 2010 10:52 am

fRanK escribió:Senderos de gloria.

:arrow: :arrow:

Corvo si a mí también me envias un privado te lo agradecería

Imagen
Muy buena. Esta escrita por Paul Auster y se nota, si me tengo que imaginar una novela suya llevada al cine sería exactamente así, con un ritmo pausado pero constante. Es una peli especial, actuaciones brillantes, música en momentos puntuales (ideal Tom Waits), ritmo llevado con maestría... muuy recomendable. Ah, y los mejores creditos del final que he visto nunca

Imagen
La peor de Gondry (exceptuando la última claro) pero estan Kaufman (guión), Jonze (productor) y él así que calidad hay, por supuesto. Esta bien.

Imagen
Lo mejor cuando sale él, sin duda. Lo demás, tampoco es para tanto.
Live or die tryin´

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Ago 31, 2010 11:16 am

Imagen

ostias, esto es mitico en china, cuando era pekeño y estuve por tierras orientales me daba miedo el toto este.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 31, 2010 12:07 pm

MrJack escribió:Muy buena. Esta escrita por Paul Auster y se nota, si me tengo que imaginar una novela suya llevada al cine sería exactamente así, con un ritmo pausado pero constante. Es una peli especial, actuaciones brillantes, música en momentos puntuales (ideal Tom Waits), ritmo llevado con maestría... muuy recomendable. Ah, y los mejores creditos del final que he visto nunca

Muy buena la de Smoke, si te ha gustado echale un visionado a Blue in the face... es como otra peli echa de los cachos de Smoke.

Los cameos de Blue... son una delicia para los melómanos (Madonna, Lou Reed, John Lurie)... y tb sale Jim Jarmusch!!!

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Ago 31, 2010 12:11 pm

MrJack escribió:Imagen

A mí me pareció sobrevaloradísima, no entiendo como se le da tanto bombo a la peli.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Ago 31, 2010 12:17 pm

Imagen

GENIAL y divertidísima.

Imagen

Pseeee. Pa un rato una rata, pero viendo las mierdacas de aventuras que hacen el Jolibú últimamente, merece la pierna.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ago 31, 2010 1:00 pm

Corey8 escribió:
MrJack escribió:Imagen

A mí me pareció sobrevaloradísima, no entiendo como se le da tanto bombo a la peli.

Yo sólo digo que me deshice de la película. :-·

(Se siente que no te haya cundido MrJack)
Imagen
AnteriorSiguiente