por Beibi » Sab Ene 29, 2011 3:35 pm
Buena no es, pero tampoco es un coñazo. Está bien pa echar 80 minutos que es lo que dura y no te apetece ver nada "serio". En realidad parece un episodio de una telenovela, pero con disparos y tal jajaja. Solo para curiosos amantes de la trilogía, sin grandes pretensiones. De todos modos, mira lo que dicen en filmaffinity jaajaj
"Probablemente la peor película que jamás haya visto, y creedme cuando os diga que he visto muchas: a pesar de su...( espero, en caso contrario tiene tela... ) escaso presupuesto no se te hace simpática en ningún momento: está llena de momentos tan absurdos y sin sentido que te parecerá que en la sala de montaje se coló algún yonqui.."
"Película muy mala que nada tiene que ver con “El Mariachi” de Robert Rodríguez, pese al título, y que en realidad se trata de un intento francamente fallido de “remake” del film “La muerte tenía un precio”. Excepto el cambio del oeste americano por el México actual, la trama y los personajes son los mismos, reservándose Carlos Gallardo el del jinete sin nombre que interpretó en su día Clint Eastwood. El resultado es penoso: parece un video casero, los actores son muy malos, la banda sonora es horrible ...
En definitiva, la distribuidora ha sido muy lista al cambiar el título y conseguir que algunos, como el que escribe, se compraran la película buscando una secuela de “El Mariachi” más digna que las de Antonio Banderas."
Pero bueno, sin pasar a ser ninguna de mis películas favoritas ni muchísimo menos jaja, a mí me ha hecho pasar un buen rato.
Y eso sí, en realidad no tiene mucho que ver con El Mariachi, ya que a pesar de ser el mismo actor ( y a la vez director de la peli), interpreta un personaje distinto. Y de hecho, el título original es Single Action.
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.