Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: La última peli que has visto v4.0

por watcherofculture » Sab Ene 29, 2011 2:35 pm

Imagen

Grandísimo Bogart, sin él la película perdería muchos puntos. El film es bueno, pero no creo que sea la mejor película de la historia del cine, como muchos dicen. Lo que menos me gusta es esa historia de amor tan típica del cine de la época, muy inocente, además, creo que a partir de que entra en juego la película decae.

Muchos discuten cual es la mejor película de la historia del cine, si Casablanca o Ciudadano Kane. A mí ninguna me parece la mejor, pero de las dos me quedo con Ciudadano Kane, más innovadora, esplédidamente dirigida y con un grandísimo guión.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Ene 29, 2011 3:23 pm

Beibi escribió:El Mariachi II

Imagen

Es buena? es mala? es una mierda? di algo, no?
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Sab Ene 29, 2011 3:35 pm

Buena no es, pero tampoco es un coñazo. Está bien pa echar 80 minutos que es lo que dura y no te apetece ver nada "serio". En realidad parece un episodio de una telenovela, pero con disparos y tal jajaja. Solo para curiosos amantes de la trilogía, sin grandes pretensiones. De todos modos, mira lo que dicen en filmaffinity jaajaj

"Probablemente la peor película que jamás haya visto, y creedme cuando os diga que he visto muchas: a pesar de su...( espero, en caso contrario tiene tela... ) escaso presupuesto no se te hace simpática en ningún momento: está llena de momentos tan absurdos y sin sentido que te parecerá que en la sala de montaje se coló algún yonqui.."

"Película muy mala que nada tiene que ver con “El Mariachi” de Robert Rodríguez, pese al título, y que en realidad se trata de un intento francamente fallido de “remake” del film “La muerte tenía un precio”. Excepto el cambio del oeste americano por el México actual, la trama y los personajes son los mismos, reservándose Carlos Gallardo el del jinete sin nombre que interpretó en su día Clint Eastwood. El resultado es penoso: parece un video casero, los actores son muy malos, la banda sonora es horrible ...
En definitiva, la distribuidora ha sido muy lista al cambiar el título y conseguir que algunos, como el que escribe, se compraran la película buscando una secuela de “El Mariachi” más digna que las de Antonio Banderas."

Pero bueno, sin pasar a ser ninguna de mis películas favoritas ni muchísimo menos jaja, a mí me ha hecho pasar un buen rato.

Y eso sí, en realidad no tiene mucho que ver con El Mariachi, ya que a pesar de ser el mismo actor ( y a la vez director de la peli), interpreta un personaje distinto. Y de hecho, el título original es Single Action.
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Ene 29, 2011 3:38 pm

Beibi escribió:Y eso sí, en realidad no tiene mucho que ver con El Mariachi, ya que a pesar de ser el mismo actor ( y a la vez director de la peli), interpreta un personaje distinto. Y de hecho, el título original es Single Action.

Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Sab Ene 29, 2011 8:09 pm

HULK vs WOLVERINE

Imagen

Y por lo que veo en la imagen tambien hay una Hulk vs Thor... bueno, a lo que voy, la de Lobezno: película cortita de animación (no llega a los 40mins) sobre el primer encuentro de Hulk y Lobezno, en el que además cuentan como los del proyecto Arma-X intentan recuperar a Lobezno.

Bien, para estirarse después de comer y hacer la sobremesa...! Me buscaré la de Thor también.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ene 29, 2011 8:20 pm

Imagen

Esta bien, pero no me parece una peli para Oscars, no sé...
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Sab Ene 29, 2011 10:05 pm

El Hombre Indestructible (1956)

Imagen

Un peligroso convicto es condenado a la cámara de gas. Una vez muerto, al realizar sobre su organismo un experimento científico para lograr una cura contra el cáncer, y recibir un recibir 300.000 voltios, resucita e inicia una venganza contra los gangsters que le llevaron a esa situación

Realmente tiene más de cine negro que de ciencia ficción. Entretenida sin más.
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Ene 29, 2011 11:18 pm

Imagen

decir ke la he visto dos veces en dos dias y; TRE.MEN.DA!

he visto ke han hecho una serie basada en la pelicula y con los mismos directores, a ver ke tal.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Dom Ene 30, 2011 12:09 am

KiK escribió:HULK vs WOLVERINE

Y por lo que veo en la imagen tambien hay una Hulk vs Thor... bueno, a lo que voy, la de Lobezno: película cortita de animación (no llega a los 40mins) sobre el primer encuentro de Hulk y Lobezno, en el que además cuentan como los del proyecto Arma-X intentan recuperar a Lobezno.

Bien, para estirarse después de comer y hacer la sobremesa...! Me buscaré la de Thor también.

yo me vi las dos en youtube hace tiempo. jajaja. estaban entretenidillas, si. creo que me gusto mas la d Lobezno pero las dos estan guapas

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Dom Ene 30, 2011 12:58 am

Alguien detrás de la puerta (1971)

Imagen

Bronson secundado asimismo por dos presencias importantes, como son las de su esposa Jill Ireland y Anthony Perkins, interpreta a un hombre amnésico que es recogido y alojado en su casa por un médico (Perkins) con intenciones poco claras. A partir de esa situación, se desarrollará una interesante intriga psicológica entre ambos personajes.

Es curioso sobretodo ver a Bronson encarnando a un tipo vulnerable. Acostumbrados, como estamos, a sus interpretaciones hieráticas y duras, aquí por el contrario se muestra en muchos momentos desorientado y sobrepasado por la situación. Aunque sólo sea por eso, el filme presenta interés. En todo caso, se trata de una película más que correcta y entretenida, aún sin llegar a un nivel notable. Cumple con la función de mantener al espectador pendiente del desarrollo de la intriga, gracias a una solvente dirección por parte de Gessner.
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Ene 30, 2011 4:20 am

Imagen
Pasable película de humor negro.

Imagen
No sé ni yo cómo pero dentro de lo que cabe me ha gustado.

Imagen
No tanto como a la mayoria de la gente pero me gusta.
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Dom Ene 30, 2011 12:24 pm

Méditerranées (Unruly / Sin Reglas) (1999)

Imagen

Tras varios años entre rejas por un trabajo fallido, Pitou vuelve a Marsella, donde descubre que su hermano se ha casado con su ex novia, y que su mejor amigo se ha convertido en un jefe mafioso. Cuando además se ve implicado en un asesinato, Pitou se esconde en un duro barrio de inmigrantes en el que existen reglas propias...

Cine francés que no creo que le guste al churcho coruño :D
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Ene 30, 2011 12:42 pm

Ayer vi precisamente una peli francesa que tenia pendiente

Imagen

Muy buena por cierto!

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Dom Ene 30, 2011 1:31 pm

Imagen

La segunda vez que la veo, y si bien no me ha parecido tan buena como la primera vez que la vi, sigue siendo todo un peliculón.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Ene 30, 2011 2:32 pm

KiK escribió:HULK vs WOLVERINE

Imagen

Y por lo que veo en la imagen tambien hay una Hulk vs Thor...

La de Thor es más floja, pero se deja ver, las que molan de estas son las de los Ultimate Avengers, sobretodo la primera, pena que no me las compré cuando estuve a tiempo.
Imagen
AnteriorSiguiente