Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v5.0

por Corey8 » Mar Jul 19, 2011 10:28 am

rockomic escribió: Creo que Wright sabe muy bien lo que se hace pese a que a sus películas les falta algo para ser redondas.

¿? Dime que les falta a Shaun of the dead y a Hot Fuzz, porque las 2 me parecen sublimes, esta no tanto pero está bien aunque con los años se convertirá en una peli de culto de gafapastas, lo que no se es como no lo es ya.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Jul 19, 2011 11:08 am

Corey8 escribió:
rockomic escribió: Creo que Wright sabe muy bien lo que se hace pese a que a sus películas les falta algo para ser redondas.

¿? Dime que les falta a Shaun of the dead y a Hot Fuzz, porque las 2 me parecen sublimes, esta no tanto pero está bien aunque con los años se convertirá en una peli de culto de gafapastas, lo que no se es como no lo es ya.

Hot Fuzz se alarga demasiado hacia el final. Creo que alguna vuelta de tuerca menos hubiera sido mejor para la peli. Pero bueno que me gustó mucho igualmente.
Shaun of the Dead es más regular aunque tal vez menos genial que Hot Fuzz en su planteamiento. Lo mismo digo, me pareció muy buena.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jul 19, 2011 11:25 am

Ayer vi la primera parte de la última de harry potter.

El miércoles al cine a ver la segunda :D

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mar Jul 19, 2011 11:52 am

Imagen

Me ha gustado bastante más que el remake (Red Dragon) sobre todo por la habilidad de Mann para sugerir en vez de mostrar, apelando constantemente a la imaginación del espectador cuando se toca algún punto escatológico. Primero ahorras dinero en casquería y maquillaje, y 2º, el espectador no sabe hasta dónde imaginar, lo que hace todo mucho más terrorífico. Al no ser aún una superestrella, el personaje de Lektor no aparece todo lo que me gustaría (sobre todo porque es muy interesante la comparación con el LEcter de Hopkins), pero tiene su peso justo.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Jul 19, 2011 4:27 pm

Imagen

Muy floja.

Y en la seccion de films del FIB, he podido ver estas

Imagen

BIZARRISIMA

Imagen

ENORME!

Imagen

Ya la habia visto en SITGES del año pasado, y en la segunda visionada me sigue pareciendo muy grande.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Jul 19, 2011 4:38 pm

La vida de los Otros (2006, Florian Henckel-Donnersmarck)

No la había visto y me ha gustado mucho. Aunque la explicación final yo creo que sobra un tanto y la transformación del policia bueno la veo un tanto forzada.
En todo caso, típica película sentimental al estilo La Lista de Schindler o Cadena Perpetua.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Jul 19, 2011 4:40 pm

Imagen

Guardaba mejor recuerdo de ella, de todos modos no está nada mal para ser lo que es, tiene considerables defectos pero se ve bastante bien.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Jul 19, 2011 8:57 pm

Que miedo me está dando Resacón 2, si la uno ya me pareció una basura esta no creo ni que la vea.

Imagen

Peli rollo Battle Royale pero de asesinos. No está mal, pero tampoco mata, para pasar el rato está entretenida aunque es bastante previsible.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jul 19, 2011 11:24 pm

Es mala si

Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié Jul 20, 2011 8:09 am

Breaking News (Johnnie To, 2004 Imagen )

Imagen

Una unidad móvil de televisión deja en evidencia al cuerpo de policía de Hong Kong al grabar la vergonzosa actuación de unos agentes en una escaramuza con una organizada banda de ladrones. Para recuperar la credibilidad perdida, la policía realiza un despliegue de efectivos sin precedentes: la comandante Rebeca Fong se marca el objetivo de capturar a los criminales, parapetados en un laberíntico bloque de pisos. Además de, mediante una hábil operación de manipulación mediática, ofrecer un espectáculo sin precedentes a los 6 millones de habitantes de la ex colonia británica. Lo que Fong no sabe es que en el mismo edificio se esconde una banda de asesinos que carga también contra sus hombres. La operación se complica. Para colmo, entre las varias unidades policiales desplegadas surge un inevitable conflicto de intereses y la prensa, ávida de noticias, se impacienta... El show ha de continuar por encima de todo.

Aunque la ponen como una película de acción a secas, tambien tiene bastante humor. Mola, aunque para mí sigue sin estar a la altura de Vengeance o Fulltime Killer.

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Mié Jul 20, 2011 9:49 am

rockomic escribió:Hot Fuzz se alarga demasiado hacia el final. Creo que alguna vuelta de tuerca menos hubiera sido mejor para la peli. Pero bueno que me gustó mucho igualmente.
Shaun of the Dead es más regular aunque tal vez menos genial que Hot Fuzz en su planteamiento. Lo mismo digo, me pareció muy buena.

Yo creo que estaba mejor la de Shaun of The Dead :lol: No sé, con lo de cambiar las voces de una peli a otra...
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Jul 20, 2011 12:23 pm

Imagen

Gran película que hay que ver sin ningún tipo de prejuicios hacia el movimiento Dogma. Ante todo, es una película con un señor guion y unos actorazos estelares. Lo único que no me ha gustado ha sido el doblaje, creo que esta película en V.O. tiene que ser más interesante.
Última edición por watcherofculture el Mié Jul 20, 2011 12:44 pm, editado 1 vez en total
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Jul 20, 2011 12:34 pm

watcherofculture escribió:Imagen

Gran película que hay que ver sin ningún tipo de prejuicios hacia el movimiento Dogma. Ante todo, es una película con un señor guion y unos actorazos estelares. Lo único que no me ha gustado ha sido el doblaje, creo que esta película en V.O. tiene que ser más interesante.

¿qué película? No se ve el poster, Celebración?
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Jul 20, 2011 12:43 pm

pijusmagnifikus escribió:
watcherofculture escribió:Imagen

¿qué película? No se ve el poster, Celebración?

A mí si se me ve el poster, pero de todos modos lo cambio por si acaso. Sí, es Celebración. :wink:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Jul 20, 2011 1:16 pm

Celebración es un puñetero peliculón. :) Si te interesa el movimiento Dogma más allá de Lars Von Trier, prueba con "Te quiero para siempre" de Susanne Bier. :wink:
Imagen
AnteriorSiguiente