Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (IV)

por Corvo » Lun Mar 25, 2013 10:09 pm

BioShock Infinite lo está petando a lo bestia.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Mar 25, 2013 10:14 pm

Y yo que al final he pasado de pillármelo de salida, me cago en mi puta Malder. Es lo que tiene la crisis.
No existe nada más creativo que la maldad.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Mar 25, 2013 10:26 pm

Pues sí...Yo tengo en la lista también el Tomb Raider,Resident Evil Revelations y The Last of Us.Decisiones,decisiones...
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun Mar 25, 2013 10:30 pm

Mis decisiones últimamente consisten en pillármelo a 19.95€ o esperar que baje a 14.95€ :lol: De ahí para arriba no pasa el presupuesto :lol:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Mar 25, 2013 10:46 pm

Al final tendremos que irnos a UK con Modaddiction para poder comprar los juegos sin sentir que te están rompiendo el culo con los precios al pasar por caja.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Mar 26, 2013 12:21 am

Corvo escribió:Al final tendremos que irnos a UK con Modaddiction para poder comprar los juegos sin sentir que te están rompiendo el culo con los precios al pasar por caja.

Ya te digo!, el tomb raider lo pusieron a 32 libras de salida, el bioshock está a 35, y el otro día ya no sabía que pensar, llevé el dead 3 y el darkness 2 para venderlos y pillarme el gow ascension:

va el tipo que me despachaba y aplica un descuento del 25% al juego por ser socio, con lo que sumado a los dos que vendí dejó el gow en 11 libras 8O

Lo digo y lo repito, este país es una locura

Tengo amigos que me piden los juegos cuando me los acabo o me los compran a bajo coste, mandar un juego a canarias sale por 3 euros al cambio y llega en una semana!,
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Mar 26, 2013 12:42 am

Me saco la chorra en honor a UK. Jugones. =D>

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Mar 26, 2013 11:10 am

Es lo que pasa cuando no hay 1000 intermediarios entre compañías y tiendas, que es el problema de España, donde todo cristo quiere mamar de los juegos
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Mar 27, 2013 4:16 am

Nunca he sido amante de los juegos en primera persona, creo que solo me he pasado dos en toda mi vida, i el primero fue Bioshock... me encantó, es una obra de arte esa ambientación marina, deberían hacer una atracción :mrgreen: , aún tengo pendiente la segunda parte que de un día a otro tendré que pillar, pero este Infinite tiene una pinta tremenda.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Mar 27, 2013 11:53 am

La segunda parte de Bioshock es una extensión del viaje por Rapture. Más de lo mismo. No hay prácticamente nada nuevo que motive más allá. La historia tampoco lo peta, es una excusa, y obviamente no tiene el factor sorpresa del primer juego, porque los escenarios, su estilo, etcétera ya los conoces. Hombre, si disfrutaste del primero, el segundo es agradable, pero lo dicho, es como una extensión. Se notaba además que no eran los de Irrational los que lo hacían.

Infinite... caguen la leche. Si tuviera curro ya habría caído de entrada.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Mar 27, 2013 4:41 pm

Eyeless escribió:

La Habana mola, por el regreso de la arquitectura """"europea""" (añadid más comillas si hace falta) y el entorno en general. Ahora, ¿se puede esperar algo bueno? Yo por lo menos no, al menos en la versión para la generación actual.

En la de las nuevas consolas o PC, quizá sí podamos quitarnos el sombrero. Quién sabe. En el tráiler es todo la mar de bonito, al igual que en todos los tráilers ingame de los Assassin's Creed... el problema es el gameplay real.

La idea de un mundo abierto de verdad mola... hasta que te encuentras las barreras blancas/cibernéticas, los animales envueltos por un halo brillante que le quita todo el realismo al juego y cientos de detalles más que demuestran lo encorsetada que es esa libertad. Mucho tendrán que cambiar en este para que vuelva a comprar un AC.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Mar 27, 2013 9:31 pm

En vistas de que no hay dinero para una nueva consola, le estoy dando bastante al catalogo de wii. Y también al de supernes, que por cierto emula de maravilla.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Mar 27, 2013 10:49 pm

Metal Gear Solid 5 para XBOX360 y PS3

http://www.3djuegos.com/noticia/132503/ ... eo-kojima/
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Mar 27, 2013 11:12 pm

Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Mar 27, 2013 11:13 pm

No es que el Metal Gear Solid 4 me encantase, pero el final terminaba con todo o casi todo, incluso recuerdo a Kojima decir que no habría más Metal Gears... como siempre se dice.

Por otra parte, teniendo en cuenta que esta saga forma parte de mi vida i la adoro como si fuese una religión pues es una buena noticia, Kojima nunca falla i confío en él más que en cualquier otro ser del mundo de los videojuegos, no dudo que si se pone, será el juego del año.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente