[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (IV)
Y yo que al final he pasado de pillármelo de salida, me cago en mi puta Malder. Es lo que tiene la crisis.
No existe nada más creativo que la maldad.
Pues sí...Yo tengo en la lista también el Tomb Raider,Resident Evil Revelations y The Last of Us.Decisiones,decisiones...
Mis decisiones últimamente consisten en pillármelo a 19.95€ o esperar que baje a 14.95€
De ahí para arriba no pasa el presupuesto 

Al final tendremos que irnos a UK con Modaddiction para poder comprar los juegos sin sentir que te están rompiendo el culo con los precios al pasar por caja.
Corvo escribió:Al final tendremos que irnos a UK con Modaddiction para poder comprar los juegos sin sentir que te están rompiendo el culo con los precios al pasar por caja.
Ya te digo!, el tomb raider lo pusieron a 32 libras de salida, el bioshock está a 35, y el otro día ya no sabía que pensar, llevé el dead 3 y el darkness 2 para venderlos y pillarme el gow ascension:
va el tipo que me despachaba y aplica un descuento del 25% al juego por ser socio, con lo que sumado a los dos que vendí dejó el gow en 11 libras

Lo digo y lo repito, este país es una locura
Tengo amigos que me piden los juegos cuando me los acabo o me los compran a bajo coste, mandar un juego a canarias sale por 3 euros al cambio y llega en una semana!,
Me saco la chorra en honor a UK. Jugones. 

Es lo que pasa cuando no hay 1000 intermediarios entre compañías y tiendas, que es el problema de España, donde todo cristo quiere mamar de los juegos
Nunca he sido amante de los juegos en primera persona, creo que solo me he pasado dos en toda mi vida, i el primero fue Bioshock... me encantó, es una obra de arte esa ambientación marina, deberían hacer una atracción
, aún tengo pendiente la segunda parte que de un día a otro tendré que pillar, pero este Infinite tiene una pinta tremenda.

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
La segunda parte de Bioshock es una extensión del viaje por Rapture. Más de lo mismo. No hay prácticamente nada nuevo que motive más allá. La historia tampoco lo peta, es una excusa, y obviamente no tiene el factor sorpresa del primer juego, porque los escenarios, su estilo, etcétera ya los conoces. Hombre, si disfrutaste del primero, el segundo es agradable, pero lo dicho, es como una extensión. Se notaba además que no eran los de Irrational los que lo hacían.
Infinite... caguen la leche. Si tuviera curro ya habría caído de entrada.
Infinite... caguen la leche. Si tuviera curro ya habría caído de entrada.
Eyeless escribió:
La Habana mola, por el regreso de la arquitectura """"europea""" (añadid más comillas si hace falta) y el entorno en general. Ahora, ¿se puede esperar algo bueno? Yo por lo menos no, al menos en la versión para la generación actual.
En la de las nuevas consolas o PC, quizá sí podamos quitarnos el sombrero. Quién sabe. En el tráiler es todo la mar de bonito, al igual que en todos los tráilers ingame de los Assassin's Creed... el problema es el gameplay real.
La idea de un mundo abierto de verdad mola... hasta que te encuentras las barreras blancas/cibernéticas, los animales envueltos por un halo brillante que le quita todo el realismo al juego y cientos de detalles más que demuestran lo encorsetada que es esa libertad. Mucho tendrán que cambiar en este para que vuelva a comprar un AC.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
En vistas de que no hay dinero para una nueva consola, le estoy dando bastante al catalogo de wii. Y también al de supernes, que por cierto emula de maravilla.
It seems like
No es que el Metal Gear Solid 4 me encantase, pero el final terminaba con todo o casi todo, incluso recuerdo a Kojima decir que no habría más Metal Gears... como siempre se dice.
Por otra parte, teniendo en cuenta que esta saga forma parte de mi vida i la adoro como si fuese una religión pues es una buena noticia, Kojima nunca falla i confío en él más que en cualquier otro ser del mundo de los videojuegos, no dudo que si se pone, será el juego del año.
Por otra parte, teniendo en cuenta que esta saga forma parte de mi vida i la adoro como si fuese una religión pues es una buena noticia, Kojima nunca falla i confío en él más que en cualquier otro ser del mundo de los videojuegos, no dudo que si se pone, será el juego del año.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina