[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v8.0
Brujas de Zugarramurdi
Esta bastante bien, yo no creo que existan dos mitades, lo que si creo es que el último acto es un bajón considerable, de telefilme barato, ni avanza la trama ni concluye como dios manda. Lo demás, bastante cachondo, algunos personajes muy muy chulos e ideas realmente locas.
No estoy deacuerdo con el comentario de Jolocho en el post de la peli. La peli no es sexista, es anti-sexista. Creo que hemos visto una peli diferente o no lo acabaste de pillar. La típica "guerra de sexos" no esta de telón de fondo, lo parece pero no. Yo he visto un alegato anti feminazismo total, y una crítica directa a la yugular de la infame LIVG (Ley Integral de Violencia de Genero). Osea, una peli que pretende criticar precisamente el sexismo. Es lo que más me gusto de todo, Las Brujas de Zugarramurdi es una pelicula tremendamente actual, una crítica social de brocha gorda camuflada en un crossover de comedia gamberra y cine fantástico, y lo mejor de todo es que Alex de la Iglesia ha conseguido que el ICAA le financie esto, un crack.
Mario Casas se merece que lo odien, supongo, pero es un actor a tener muy en cuenta. Creo que deberíais ver La Mula. Y es una peli anterior a Tengo ganas de ti, por ejemplo.
Esta bastante bien, yo no creo que existan dos mitades, lo que si creo es que el último acto es un bajón considerable, de telefilme barato, ni avanza la trama ni concluye como dios manda. Lo demás, bastante cachondo, algunos personajes muy muy chulos e ideas realmente locas.
No estoy deacuerdo con el comentario de Jolocho en el post de la peli. La peli no es sexista, es anti-sexista. Creo que hemos visto una peli diferente o no lo acabaste de pillar. La típica "guerra de sexos" no esta de telón de fondo, lo parece pero no. Yo he visto un alegato anti feminazismo total, y una crítica directa a la yugular de la infame LIVG (Ley Integral de Violencia de Genero). Osea, una peli que pretende criticar precisamente el sexismo. Es lo que más me gusto de todo, Las Brujas de Zugarramurdi es una pelicula tremendamente actual, una crítica social de brocha gorda camuflada en un crossover de comedia gamberra y cine fantástico, y lo mejor de todo es que Alex de la Iglesia ha conseguido que el ICAA le financie esto, un crack.
Mario Casas se merece que lo odien, supongo, pero es un actor a tener muy en cuenta. Creo que deberíais ver La Mula. Y es una peli anterior a Tengo ganas de ti, por ejemplo.

Más mala e insustancial que un sándwich de pepino... Para hacer esto (un telefilme, además) mejor no haber tocado al pobre Chucky

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Ya tenía pinta, si por las fotos del muñeco que habían salido parecía comprado de una tienda de 20 duros.
pues según esa carátula es mejor que nunca 

el muñeco de entrada es mas feo que nunca, pero segun avanza la pelicula mejora un poco, los actores son malisimos, se me hizo larga y plana y ese final .. bueno finales bueno no se que coño quieren contar, eso si Chucky mola que sea perro y no tenga humor ... las muertes pasables muy serie B para la TV ... por lo menos no es tan mala como la semilla de Chucky
cuando la veis comentare un par de cosas que me dejaron WTF
5/10

LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI
A mí me gustó bastante, si que es verdad que hacia el final hay un par de cosas que se las podrían haber ahorrado como
Spoiler: Mostrar
PD: La escena de Carolina Bang con la escoba es de esas que garantizan el 90% de palotismo.

LA MADRE MUERTA
La peli he de reconocer que no es ninguna maravilla, pero tiene algo, no se si la originalidad de la historia, la grandeza de Karra Elejalde, la gran banda sonora, la forma de rodar la película de Juanma Bajo Ulloa... algo que hace que acabes de ver la película y que sin parecerte una obra maestra hace que sigas pensando en ella.
Acabo de venir del cine de ver Gravity. EXCELENTE.
Cameron no exageraba en lo que dijo, es visualmente IMPECABLE. De las mejores películas que he visto en ese sentido. Como está tratado el sonido, los efectos.... Técnicamente exquisita, y eso que la he visto en 2D.
Además tiene una virtud y es que no peca como lo hacen el 90% de películas actuales en cuanto a los efectos y es que no da en ningún momento la sensación de "videojuego" de las películas de ahora.
Como contras podría citar que a veces puede que se haga algo lenta y el sentimentalismo "yankee" no puede faltar... pero son contras absorbidos a velocidad de la luz por todas las virtudes citadas anteriormente.
De las mejores películas del espacio que he visto en mi vida.
.
Cameron no exageraba en lo que dijo, es visualmente IMPECABLE. De las mejores películas que he visto en ese sentido. Como está tratado el sonido, los efectos.... Técnicamente exquisita, y eso que la he visto en 2D.
Además tiene una virtud y es que no peca como lo hacen el 90% de películas actuales en cuanto a los efectos y es que no da en ningún momento la sensación de "videojuego" de las películas de ahora.
Como contras podría citar que a veces puede que se haga algo lenta y el sentimentalismo "yankee" no puede faltar... pero son contras absorbidos a velocidad de la luz por todas las virtudes citadas anteriormente.
De las mejores películas del espacio que he visto en mi vida.

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

PACIFIC RIM
me ha encantado, mira que no la queria ver ... porque el tema maquinas no me llama mucho y es por culpa de Michael Bay y su puta mierda de Transformes, que mira que mierda de saga ya podia aprender a como se hace una pelicula de robots que revientan ciudades, bueno que me desvío con mi anti-Bay, los acotes normales. el protagonista hace lo mismo tiene la misma cara que en la serie que tiene, la pelicula es un capricho de Guillermo y eso me gusta, el problema es que tienen el filtro de hollywood y eso hace que no sea redonda del todo, eso si el apartado tecnico es brutal, increible .. me he llevado una muy buena sorpresa
De Pacific Rim hay que agradecer eternamente que no metan a los Marines salvando un solo cagarro

No existe nada más creativo que la maldad.
Vengo de experimentar Gravity, en sala Isens y 3D. Es increíble, a partir de aquí podemos hablarlo. Si es más increíble o menos increíble, o increíblemente increíble. Para mí se queda en increíble a secas, no entra en mi top 4 de peliculas que me han dejado postrado en el butaca pero si en el top 10 de peliculas que me han dejado anonadado en el cine. Solo decir que en algunos de los silencios absolutos que tiene la pelicula toda la sala estaba absolutamente inmóvil, ni el más mínimo ruido. Y bueno, me lo ha dicho mi acompañante, por que yo estaba tan absorbido que no me he dado cuenta.
Hay un par de cositas que para mi no la hacen AÚN mejor:
Hay un par de cositas que para mi no la hacen AÚN mejor:
Spoiler: Mostrar
It seems like

Compliance
bien actuada, bien rodada, basada en los hechos reales mas ridiculos que he visto en mi vida, eso solo puede pasar en yankilandia, y ahi el problema, pese a que la pelicula esta muy hecha, es ridicula, incluso si piensas en los protagonistas reales de la historia no puedes pensar mas en que les falta medio cerebro, mucho premio mucho hype veo en ella