dinamita escribió:Yo la interpreto como miniserie. Tipo Fargo. Unos cuantos capítulos con final cerrado. La segunda se puede ver independientemente de la primera.
Exacto. Cada temporada es autoconclusiva.
dinamita escribió:Yo la interpreto como miniserie. Tipo Fargo. Unos cuantos capítulos con final cerrado. La segunda se puede ver independientemente de la primera.
Wakibu escribió:dinamita escribió:Yo la interpreto como miniserie. Tipo Fargo. Unos cuantos capítulos con final cerrado. La segunda se puede ver independientemente de la primera.
Exacto. Cada temporada es autoconclusiva.
Wakibu escribió:El 1 de marzo vuelve papá
rearviewmirror escribió:Wakibu escribió:El 1 de marzo vuelve papá
Las dos primeras temporadas me encantaron (obvia decir que es lo mejor de Star Wars desde la trilogía original). Espero que sigan por esa línea, aunque el Libro de Bobba Fett me pareció una perdida de tiempo injustificada...
Frapu escribió:La que dicen que está muy guapa (aún no he visto) es la de Andor. Le quiero hincar el diente.
Frapu escribió:La que dicen que está muy guapa (aún no he visto) es la de Andor. Le quiero hincar el diente.
Espesito escribió:Frapu escribió:La que dicen que está muy guapa (aún no he visto) es la de Andor. Le quiero hincar el diente.
Yo me reitero en lo que dije hace tiempo: Andor es una serie pensada para gustar a los adultos a los que ya no les gusta Star WarsSuper seria, oscura, lenta, sobria, "realista"... Vamos, todo lo que no era Star Wars. Si prácticamente no salen ni aliens (y por algún motivo ahora eso es algo que la gente quiere en Star Wars). La gente la equipara a la trilogía original, pero yo creo que si la hubiesen sacado justo después de la trilogía original, los fans no hubiesen entendido qué coño era eso. De hecho la poca gente que conozco que ha descubierto Star Wars ahora y se han enganchado ahora al estilo de las pelis, se aburren como ostras viendo Andor. Justo el otro día una amiga me dijo "llevo tres capítulos, ¿seguro que esto es de Star Wars?"
Porque podría ser de cualquier otra cosa.
Con The Mandalorian ya apuntaban en esa dirección pero mantenía un equilibrio, pero con Andor se metieron de lleno. Ojo, a mí también me gusta, pero de SW tiene poco y espero que sigan haciendo contenido como el de antes, por mucho que ahora cuando hacen eso les lluevan palos por todos lados.
tanoka escribió:Espesito escribió:Frapu escribió:La que dicen que está muy guapa (aún no he visto) es la de Andor. Le quiero hincar el diente.
Yo me reitero en lo que dije hace tiempo: Andor es una serie pensada para gustar a los adultos a los que ya no les gusta Star WarsSuper seria, oscura, lenta, sobria, "realista"... Vamos, todo lo que no era Star Wars. Si prácticamente no salen ni aliens (y por algún motivo ahora eso es algo que la gente quiere en Star Wars). La gente la equipara a la trilogía original, pero yo creo que si la hubiesen sacado justo después de la trilogía original, los fans no hubiesen entendido qué coño era eso. De hecho la poca gente que conozco que ha descubierto Star Wars ahora y se han enganchado ahora al estilo de las pelis, se aburren como ostras viendo Andor. Justo el otro día una amiga me dijo "llevo tres capítulos, ¿seguro que esto es de Star Wars?"
Porque podría ser de cualquier otra cosa.
Con The Mandalorian ya apuntaban en esa dirección pero mantenía un equilibrio, pero con Andor se metieron de lleno. Ojo, a mí también me gusta, pero de SW tiene poco y espero que sigan haciendo contenido como el de antes, por mucho que ahora cuando hacen eso les lluevan palos por todos lados.
Aunque coincido contigo en que si hubiesen sacado Andor justo después de la trilogía original al fan medio de Star Wars no le hubiera gustado nada (y como bien dices hay un buen grupo de gente que o hay jedis o sables láser o no le mola nada), precisamente lo que me mola de Andor es que muestra cosas diferentes del mundo de Star Wars y además muy bien contadas. Creo que al contrario de lo que dices tiene muchas cosas de Star Wars, simplemente que se ven desde otro prisma. Y eso es lo que creo que van a explotar a partir de ahora, es decir, van a contar un montón de historias con géneros distintos (terror, thriller, etc) pero todo enmarcado en el universo Star Wars.
The Mandalorian es lo que deberían haber sido las precuelas y las secuelas: un space western como lo fue la primera peli. Por eso es tan disfrutable. Pero no me parece super adulto ni nada por el estilo. Es bastante facilona, de hecho. Para mi The Mandalorian es más un muestrario que una serie al uso. Muestrario de personajes para poder utilizarlos después si hace falta.
tanoka escribió:Hombre, desde luego respeto totalmente lo que dices y no dudo que si ambas trilogías hubieran salido al revés podría haber pasado lo que comentas, pero aunque en su momento disfruté las precuelas, sigo pensando que al perder el elemento western y convertirse en unas pelis de aventuras sin más para mi gusto la cagaron (más allá de tramas y demás). Pero vamos, que no estaba hablando sólo de los tres primeros episodios, sino de los tres últimos también.
En cuanto las precuelas, mi problema no viene porque no sean oscuras, eso me da igual, podrían haber sido las más oscuras de la historia que opinaría lo mismo. Mi problema viene por la forma de contarlas. Al igual que The Mandalorian no es un western todo el rato no tendrían por qué haberlo sido las precuelas, por eso no estoy de acuerdo en que no podrían haber sido nunca un western. Para mi gusto al tratamiento de las precuelas les falta espionaje y un poco más de thriller y les falta desarrollar la relación de Anakin y Padme, amén de que sigo pensando que unas pinceladitas de western les darían el toque maestro. Ahí están The Clone Wars para demostrar que se pueden contar las mismas cosas que las precuelas de otra manera.
De las tres últimas ni hablamos.
eraser-head escribió:Wakibu escribió:
https://www.filmaffinity.com/es/film948192.html
ESPECTACULAR comedia de capítulos cortitos sobre un restaurante de barrio. Actuaciones soberbias donde Jeremy Allen White da una exhibición. La sorpresa del año para mí.
Bufff, buenísima, el penúltimo episodio aún durando 20 minutos justos, es una maravilla. Lástima de los subtítulos que encontré que son una auténtica calamidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados