Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

El post de los cómics

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El post de los cómics

por Corey8 » Jue Nov 20, 2014 11:13 am

Lo leeré como curiosidad, pero es curioso el cambio de registro. Yo es que no pongo nada porque estoy liado con ka saga de Thanos y hasta que no la acabe, no cambio de registro yo tampoco :P
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: El post de los cómics

por OrientalBLCircus » Jue Nov 20, 2014 11:27 pm

Lo he leído tarde pero me alegro de que os haya gustado Blacksad.

Tíos en unos días me va a firmar Kevin O'Neill (dibujante de La liga de los hombres extraordinarios).
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El post de los cómics

por Corey8 » Vie Nov 21, 2014 8:22 am

A todo el mundo que lo lee le gusta Blacksad, es imposible que no guste. Mi hermano tiene bastante prejuicio en leerlo por el tema animales, pero estoy seguro que cuando lo lea se quedará encantado.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11237

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: El post de los cómics

por tanoka » Vie Nov 21, 2014 10:14 am

OrientalBLCircus escribió:Tíos en unos días me va a firmar Kevin O'Neill (dibujante de La liga de los hombres extraordinarios).


¿TE? ¿Cómo que TE? Imagino que irás a Getxo, así que no cobrarán (como algunos hijos de su madre en otros salones).

¡Si te dejas firmar en un pecho seguro que sales en el Teleberri! :twisted: :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: El post de los cómics

por OrientalBLCircus » Lun Nov 24, 2014 7:21 am

No Tanoka, que es un señor mayor y le puede dar un pampurrio.

Efectivamente no cobran nada, sólo la entrada al salón que es 1,5€.

Y bueno que ya tengo mi dibujo jiji (le pedí Mr. Hyde):

Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11237

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: El post de los cómics

por tanoka » Lun Nov 24, 2014 10:21 am

¡Mola!

Y el salón de Getxo también tiene que molar, que será como el de Zaragoza, muy en familia todos, no como Barcelona o Madrid, que son la muerte.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El post de los cómics

por Corey8 » Lun Feb 23, 2015 10:41 am

Vamos a pegarle una subida a este post!!
Hacía tiempo que tenía pendiente de leer Fábulas por la cantidad de números que llevan(147+ 53 del spin-off de Jack+especiales), pero después de jugar al videojuego(The Wolf Among Us) me he animado a tal hazaña y la verdad es que mola mucho el tratamiento que le dan a los personajes de cuento de toda la vida. Pretende ser novela negra pero por el montón de tópicos de los personajes en su pasado, acaba convirtiéndose en comedia negra y te hace soltar sonrisas cuando menos te lo esperas, está dividido en subtramas de 4 o 5 números con lo que no llega a aburrir y el dibujo mola mucho. Eso si, si teneis una play(ya sea 3,4 o vita) o una Xbox360 no dudeis en jugar al videojuego porque os va a enganchar, es al más puro estilo Farenheit.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: El post de los cómics

por KiK » Lun Feb 23, 2015 11:11 am

Yo cuando acabe el chou de mudanza (por cierto, he aprovechado para llevar de vuelta a la casa-trastero de mis padres algo de material :lol:), empezaré con Criminal

Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11237

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: El post de los cómics

por tanoka » Lun Feb 23, 2015 11:24 am

Cuando acabes con CRIMINAL empiece usted con FATALE. Ayer me pillé el cuarto tomo y me flipa este combo.

Imagen

Otra cosa muy recomendable es La Espada de los Luna Brothers. Vale que yo soy muy fan de esta gente, pero es que sin ser espectaculares, son muy buenos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El post de los cómics

por Corey8 » Lun Feb 23, 2015 11:40 am

Fatale estoy esperando que se acabe para empezarla y no quedarme a medias, sabes si le queda mucho?
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11237

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: El post de los cómics

por tanoka » Lun Feb 23, 2015 1:02 pm

Pues el último tomo recopila del #15 al #19. Brubaker dijo que haría 24 números, por lo que quedará un tomo.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El post de los cómics

por Corey8 » Lun Feb 23, 2015 1:29 pm

De puta madre entonces! Odio las colecciones que pasan de los 100 números porque o se les acaban las ideas y los guiones empeoran, o intentan alargar demasiado la historia y la acaban cagando(véase The walking dead).
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: El post de los cómics

por OrientalBLCircus » Vie Feb 27, 2015 12:38 am

Estoy leyendo Capitana Marvel y me está molando, es muy pro.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El post de los cómics

por Corey8 » Vie Feb 27, 2015 10:55 am

Una pena que Scarlett Johanson ya esté pillada como Viuda Negra en el cine, porque como Capitana Marvel pegaría muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11237

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: El post de los cómics

por tanoka » Vie Feb 27, 2015 11:07 am

El personaje mola, pero entre House Of M y Annhilation la liaron una muy gorda. En realidad es Ms. Marvel con otro traje.

A mi Scarlett no me pega mucho como Ms. Marvel, la verdad. En su momento se habló de Katee Sackhoff, pero ella misma lo descartó (creo que está "un poco mayor" para el papel y están buscando a alguien a largo plazo). Si tuviera que elegir yo se lo daría claramente a
Katheryn Winnick, pero creo que "estéticamente" la que pega para el estudio como Ms. Marvel/Cpt. Marvel es una Yvonne Strahovski o similar.

Spoiler: Mostrar
Katee Sackhoff

Imagen

Katheryn Winnick

Imagen

Yvonne Strahovski

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.370s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'