Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Necrox

Rockero Profesional

173

29 Dic, 2008

por Necrox » Mar Ago 31, 2010 3:49 pm

Ayer vi en La 2:
Imagen

Muy buen film, con buen guion y magnifica direccion, vi la mitad hace un par de años, y le tenia ganas. Me parece que lo de los actores habria que comentarlo aparte, ya que tengo entendido que no son profesionales, lo que le da un plus a sus brillantes interpretaciones.
Be true and stay alive. Drugs are for losers.

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Mar Ago 31, 2010 3:57 pm

Mi antigua profe de musical me la ha recomendado mucho. La tengo pendiente, si no para hoy, para mañana.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Ago 31, 2010 4:16 pm

Si alguien no ha visto "El Secreto de Sus Ojos" seguro que se queda igual de impactado que yo. pe-li-cu-lon

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Ago 31, 2010 5:40 pm

MrJack tienes un mp :) .

Ayer también me ví Ciudad de Dios por la mitad pero la ví.Creo que junto con el cabo del miedo,scarface y la vida de Brian es la peli que más he visto yo en la vida.La vida de Brian se lleva la palma por verla tanto en televisión como en clases de ética :lol: .

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 31, 2010 6:45 pm

Yo también me trague ayer un rato de "Ciudad de Dios" mientras veia el partido del Atleti :lol: La verdad es que es un peliculón de la leche. A veces pienso que es como una especie de peli de gangsters y mafiosos, solo que ambientada en los barrios pobres de Rio.

También me trague esta otra:

Imagen

La ambientación esta muy lograda, captas la idea y la sensación de opresión a los pocos minutos, la historia aunque parezca muy sobada a estas alturas, no deja de molar... Lo que no me gusta y creo que echa a perder mucho de la peli es el montaje, demasiado acelerado. Parece que vaya con prisas de querer avanzar a pasos giagantescos. Si se hubiese detenido un poco más en profundizar en los detalles creo que sería muchisimo mejor.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ago 31, 2010 7:37 pm

menuda panda de mentirosos, todo bicho viviente al menos nacido en este pais, la película que más veces ha visto en toda su vida quiera o no es:

Imagen

:lol:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ago 31, 2010 10:54 pm

Imagen

Bueno, está mejor de lo que me esperaba viendo el tipo de peli que era pero teniendo "Si la cosa funciona" tan reciente... parece un poco más de lo mismo pero peor. Tiene ese mismo aire a comedia kleenex, la segunda vez que la ves posiblemente te preguntes que coño le habias visto en el primer visionado. Aún así no me quejo demasiado, me ha gustado hasta el Banderas. :lol:

Eso sí, creo que es el momento perfecto para que el bueno de Allen deje de cagar peliculas como una máquina expendedora y haga algo realmente a su altura, que ya hace bastante de eso.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 01, 2010 11:50 am

Corey8 escribió:
MrJack escribió:Imagen
Lo mejor cuando sale él, sin duda. Lo demás, tampoco es para tanto.

A mí me pareció sobrevaloradísima, no entiendo como se le da tanto bombo a la peli.

estoy de acuerdo; aún así conozco a bastante peña que la adora

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Sep 01, 2010 11:56 am

Imagen

Patraña

Imagen

Patrañón de magnitudes epicas, sin pies ni cabeza, estúpida... podria estar mas de lo que dura la pelicula así....solo salvo los efectos especiales y la dos chicas de la peli que estan buenas

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film339129.html

La historia no esta mal, pero es demasiado en el fondo, porque todo ese mundo de adolescentes americanos, de fiestas de fin de curso estupidas, animadoras con pompones, chica fea colada por el chico guapo del insti que es tonto del culo y al final bastante chungo, me pilla mas lejos que la estacion espacial

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film575236.html

Comparada con las anteriores es una obra maestra, tipico drama europeo frio, sobrio, quizá demasiado, se echa de menos algun momento de descontrol

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Sep 01, 2010 12:04 pm

Segunda vez que la veo, pero esta vez en bluray

Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Sep 01, 2010 12:07 pm

pijusmagnifikus escribió:menuda panda de mentirosos, todo bicho viviente al menos nacido en este pais, la película que más veces ha visto en toda su vida quiera o no es:

Imagen

:lol:

Sabes que no me gusta contradecirte, pero creo que en mi caso (y en el de mucha otra gente) es:

Imagen
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 01, 2010 1:38 pm

Vaya tela el príncipe de zamunda jaja.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 01, 2010 4:28 pm

qué me decís de esta (en cuanto a número de emisiones)?

Imagen

aunque la campeona absoluta sin discusión posible es...

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 01, 2010 4:39 pm

No teneís ni puta idea:

Imagen
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Sep 01, 2010 4:45 pm

meneillos escribió:qué me decís de esta (en cuanto a número de emisiones)?

Imagen

Porqué la has recordado? ahora me voy a poner a bajarla que hace demasiados años que no la veo.
Imagen
AnteriorSiguiente