Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: La última peli que has visto v5.0

por watcherofculture » Mié Jul 20, 2011 1:29 pm

pijusmagnifikus escribió:Celebración es un puñetero peliculón. :) Si te interesa el movimiento Dogma más allá de Lars Von Trier, prueba con "Te quiero para siempre" de Susanne Bier. :wink:

Celebración es la única que he visto de Dogma, y tengo por ahí también Los Idiotas, pero tengo entendido que esta película de Bier es otra obra cumbre del movimiento. Por cierto, también me he bajado una de Juan Pinzás, que estaba en el debate sobre Celebración de Que Grande Es El Cine. Tiene una pinta horrible por lo que veo en FA, pero el tipo me pareció majete. :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 20, 2011 1:33 pm

A mi de las dogma que he visto me gusta la de Italiano para principiantes, no es que pase nada pero es agradable de ver.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Jul 20, 2011 2:09 pm

El bueno el feo y el malo

La mejor de la trilogía con un soberbio Morricone, y los tres actores principales se salen, sobretodo Lee Van Cleef, que como malo siempre me ha parecido un jugón, brutal.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Jul 20, 2011 2:19 pm

Es que El bueno, el feo y el malo no es que sea la mejor de la trilogía solamente, es el mejor western que se ha hecho en la historia del cine, de hecho me parece de las mejores películas que se han hecho en el cine.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Jul 20, 2011 2:56 pm

Corey8 escribió:Es que El bueno, el feo y el malo no es que sea la mejor de la trilogía solamente, es el mejor western que se ha hecho en la historia del cine

Halaaaaaa, sssageraaaaaaaooo!!!!
:mrgreen:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Jul 20, 2011 3:00 pm

Humm, yo diría que es el mejor spaghetti western que se ha hecho nunca... es una diferencia sutil pero bastante importante.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Mié Jul 20, 2011 3:05 pm

Yo estoy con corey, me parece el mejor de todos.

Muchísimo mejor que sin perdón... que tanto se habla de ella.

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Jul 20, 2011 3:10 pm

Kupak escribió:A mi de las dogma que he visto me gusta la de Italiano para principiantes, no es que pase nada pero es agradable de ver.

Pues mira a mi esa no me gustó en exceso, aunque también es cierto que la vi hará cosa de 4 años.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 20, 2011 3:18 pm

pijusmagnifikus escribió:
Kupak escribió:A mi de las dogma que he visto me gusta la de Italiano para principiantes, no es que pase nada pero es agradable de ver.

Pues mira a mi esa no me gustó en exceso, aunque también es cierto que la vi hará cosa de 4 años.

A mi me gustó porque es la vida misma, sin grandes tramas enrevesadas, ni tragedias griegas pero con sus pequeñas penas y alegrías.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Jul 20, 2011 3:27 pm

Kupak escribió:
pijusmagnifikus escribió:

A mi me gustó porque es la vida misma, sin grandes tramas enrevesadas, ni tragedias griegas pero con sus pequeñas penas y alegrías.

Joer pues esa es la principal caracteristica común del cine independiente europeo y mira que no hay pelis guapas! Si te ha tocado mi pelicula en el juego lo habrás comprobado. :lol:
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Jul 20, 2011 3:27 pm

-GeR- escribió:Humm, yo diría que es el mejor spaghetti western que se ha hecho nunca... es una diferencia sutil pero bastante importante.

Ahí estoy contigo. Las obras de Ford, Mann y otros no tienen parangón dentro del western, y eso que a mí la trilogia del dolar me parece genial.
De todas formas, como Spagetti Western yo creo que me quedaría con Once Upon a Time in the West.
Y Sin Perdón no sé donde hay que meterla pero me parece una obra maestra.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Jul 20, 2011 3:31 pm

En Sin Perdón creo que estoy solo no? xD no pasa de 7 para mí.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Jul 20, 2011 3:34 pm

Pues a mí me sigue pareciendo infinitamente superior a cualquiera de las que habeis nombrado, si hubiera tenido las escenas de tiros tan bien rodadadas como en Hasta Que Llegó su Hora hubiera sido perfecta.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Mié Jul 20, 2011 3:35 pm

No, me gusta Sin perdón pero tampoco pasaría del 75 para mi.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Jul 20, 2011 3:38 pm

Corey8 escribió:Pues a mí me sigue pareciendo infinitamente superior a cualquiera de las que habeis nombrado, si hubiera tenido las escenas de tiros tan bien rodadadas como en Hasta Que Llegó su Hora hubiera sido perfecta.

Sobra decir que en mi caso no es una cuestión de tiros no? :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente