Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Videojuegos (IV)

por Vexus » Mié Mar 27, 2013 11:42 pm

A mí no me llama especialmente la atención, pero bueno... ¿Entonces el Ground Zeroes qué es? Un juego aparte o es en realidad este MGS5?
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Mar 27, 2013 11:43 pm

Pues yo ya daba por hecho que iba a ser un juego para la próxima generación,y no solo me encuentro con que ess para actual,sino que sale también para la 360.Bien entonces.

Kojima lleva diciendo lo de "último Metal Gear Solid" desde el 3 :lol: .Es comprensible en cualquier caso.Con Kojima Productions necesita trabajar sobre seguro ¿Y qué mejor forma hay que apostar por Metal Gear?.Hasta él mismo creo que ha dicho que necesitaba la pasta para poder trabajar en su nuevo motor gráfico(FOX Engine).

Metal Gear Solid goza de buena salud en comparación con otras sagas veteranas,y si a eso le añades que todos son de una calidad excelente, no voy a ser yo el que le ponga pegas.Bueno,sí que le pondré una: ¡Kojima deja de abusar de las cinemáticas cabrón!.A mí me tiene muy interesado el hecho de que lo estén diseñando con el concepto de un mundo abierto.Un juego de infiltración bien hecho mezclado con el estilo de un sandbox es algo que me la pone muy dura,la verdad.

Vexus son el mismo juego.

Edito:

Raymond admite que el auge de los juegos "free-to-play" y las microtransacciones serán una parte fundamental de la industria, y que "debemos imaginar cómo hacer que ese tipo de juegos funcione con consolas".

http://www.vandal.net/noticia/135063585 ... os-al-ano/

Ganas de matar aumentando...
Última edición por Corvo el Mié Mar 27, 2013 11:57 pm, editado 1 vez en total
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Mar 27, 2013 11:56 pm

¿Es oficial lo de 360 y PS3? Porque en algunos medios se están haciendo la picha un lío.
No existe nada más creativo que la maldad.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Mar 28, 2013 12:10 am

SH-Cellsius escribió:¿Es oficial lo de 360 y PS3? Porque en algunos medios se están haciendo la picha un lío.

He mirado en unos cuantos y dicen que saldrá para ambas consolas.No solo eso,también hay una pequeña controversia con el actor de doblaje que pone voz a Snake.Al parecer un día el actor puso en twitter que les parecería a los fans de la serie que dejara de ponerle voz a Snake,y después de las reacciones de un montón de gente que no concebía a Snake con otra voz, les dijo que se lo comunicaran a Konami.Al principio parecía una coña,pero se comenta que es cierto,que David Hayter no le pondrá la voz a Snake/Big Boss en esta ocasión.

Primero me quitán a Alfonso Vallés y ahora David Hayter :cry: .

Edito: "Ground Zeroes" es el prólogo del juego.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Mar 28, 2013 12:13 am

Primero me quitán a Alfonso Vallés y ahora David Hayter

A este paso nos ponen a Dani Martín... Juan Antonio Bernal molaría para doblar a Snake, la verdad.

PD: ¿Abre este lanzamiento la puerta a un MGS4 en 360, mil años después?
It seems like

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Mar 28, 2013 12:13 am

Y encima nos quedamos sin Constantino Romero. El mundo del doblaje está jodido.
No existe nada más creativo que la maldad.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Mar 28, 2013 12:20 am

El no poder volver a oir a Alfonso Vallés como la voz de Solid Snake ha sido uno de los grandes traumas de mi vida, el doblaje del primer Metal Gear Solid es simplemente mítico, reconozco cada uno de los dobladores cuando salen en una serie película i anuncio, i en cuanto a Alfonso Vallés, ídolo, David Hayter lo hacía bien, pero teniendo el vozarrón de Vallés todo lo que no fuese él era poco... pero qué coño...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Mar 28, 2013 12:30 am

Los de habla inglesa están pasando ahora por el mismo trauma que nosotros con Alfonso Vallés.Cuando ya me había acostumbrado a escuchar a Snake en inglés van estos cabrones y me cambian de nuevo al actor.¡Es que me cago en dios!.

No creo ni que se planteen en relanzar MGS4 en Xbox360,ahora mismo no tendría mucho sentido por ser los últimos coletazos de esta generación.Puede que en la próxima consola de Microsoft...nah lo veo muy lejano.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Mar 28, 2013 12:40 am

Corvo escribió:Pues yo ya daba por hecho que iba a ser un juego para la próxima generación,y no solo me encuentro con que ess para actual,sino que sale también para la 360.Bien entonces.

Kojima lleva diciendo lo de "último Metal Gear Solid" desde el 3 :lol: .Es comprensible en cualquier caso.Con Kojima Productions necesita trabajar sobre seguro ¿Y qué mejor forma hay que apostar por Metal Gear?.Hasta él mismo creo que ha dicho que necesitaba la pasta para poder trabajar en su nuevo motor gráfico(FOX Engine).

Metal Gear Solid goza de buena salud en comparación con otras sagas veteranas,y si a eso le añades que todos son de una calidad excelente, no voy a ser yo el que le ponga pegas.Bueno,sí que le pondré una: ¡Kojima deja de abusar de las cinemáticas cabrón!.A mí me tiene muy interesado el hecho de que lo estén diseñando con el concepto de un mundo abierto.Un juego de infiltración bien hecho mezclado con el estilo de un sandbox es algo que me la pone muy dura,la verdad.

Vexus son el mismo juego.

Edito:

Raymond admite que el auge de los juegos "free-to-play" y las microtransacciones serán una parte fundamental de la industria, y que "debemos imaginar cómo hacer que ese tipo de juegos funcione con consolas".

http://www.vandal.net/noticia/135063585 ... os-al-ano/

Ganas de matar aumentando...

Raymond estará muy bien, pero es un cáncer para la industria del videojuego.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Mar 28, 2013 7:15 pm

Pues no os lo perdáis que ya están trabajando en otro Assassin's Creed trayendo de vuelta a Jade Raymond.

Assassin’s Creed 4: Black Flag ha sido anunciado recientemente, pero Ubisoft ya está trabajando en el juego del próximo año, ha confirmado Jade Raymond.

Ubisoft Toronto está colaborando con Ubisoft Montreal en este próximo juego, y será el regreso de Raymond a la saga tras el primero: "Lo mejor es que aún hay gente conocida que estaba allí cuando lanzamos el original. Vivimos aquello juntos y ellos siguen en la saga".

Ubisoft Toronto actualmente también está terminando Splinter Cell: Blacklist y los mapas multijugador de Rainbow Six: Patriots, además de nuevas sagas previstas para los próximos años

Fuente:Vandal.

Madre mia :lol:

Para los que no hayan visto aún el trailer de Metal Gear Solid V.

Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Mar 28, 2013 7:28 pm

Y seguro que mañana empiezan ya a trabajar en el sexto. Luego sale lo que sale :lol:

Muchos se quejan del ACIII, que como Assassin's vale que era un churro pero como juego histórico molaba. Lo HORRIBLE fue el Revelations y sus misiones aleatorias. Dios, qué risa... Y pensar que creía que serían como las del RDR :lol:
It seems like

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Jue Mar 28, 2013 8:54 pm

Gallina de piel con el trailer de MGS5 i encima con Not your Kind of people de Garbage de bso... :cry: .

Por cierto, no he leído mucho del tema pero, Snake vuelve a ser joven? o es que no es pasado el 4 i vuelve a ser una época entre juego pasado i juego pasado i volvemos a llevar a Big boss?

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Mar 28, 2013 9:13 pm

Es Big Boss.A mí la verdad es que me gusta un poco más Big Boss(Naked Snake) que Solid Snake,gracias, en parte,al gran MGS3.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Jue Mar 28, 2013 9:24 pm

Hombre la verdad es que el MGS 3 es el segundo mejor juego de la saga, la lucha final contra The boss en el campo de flores es maravilloso, épico, eterno... se me saltaron las lágrimas al final.
Pero nada me haría cambiar de idea i dejar de amar hasta el fin de mis días a Solid Snake i el primer Metal Gear Solid, añadiendo el extra de la voz de Alfonso Vallés, encima que los bosses de ese juego me parecen muchísimo mejor que los The "Algo" del 3. La lucha con Sniper Wolf i su posterior final, más su historia más la música... joder es algo inolvidable, sin palabras, incluso a mis 15 años lloré... nada ha sido lo mismo desde ese juego, por mucho que Kojima lo intentase.

Llorad muchachos, llorad. Yo lo sigo haciendo.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Mar 28, 2013 9:30 pm

Yo hace tiempo que le perdi la pista a la saga MGS, el primero me encanto, es uno de los mejores juegos que jamas he probado, me flipo, el segundo me jodio que te metieran en la plataforma petrolifera (creo que era algo asi), donde todo el escenario era igual despues de empezar en una fase increible en el barco (acojonante comienzo) para luego acabar en monotonia y ciertas cosas que no me cuadraban, como el gordo ese con los patines... no comments.

A partir de ahi lo abandone, me perdi con la historia, parece mas un culebron venezolano que un videojuego (en mi opinion). Supongo que este nuevo tendra sus buenas batallas y el trailer tiene muy buena pinta, pero creo que yo no lo probare, estoy muy perdido con esta saga.

Lo del Assassin's Creed mejor ni pensar en lo que puede salir de ahi, un juego por año a lo Call of Duty y nada, la saga al carajo. Es lo que se ve venir con todas las sagas que tengan un exito medianamente aceptable.

Lo peor es que veo que pasara lo mismo en la proxima generacion, saga que triunfa saga que se explota.
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
AnteriorSiguiente