Frapu escribió:
Que puta barbaridad. Es que no tiene sentido alguno. He flipado muchísimo.
Por lado quiero 20 más así. Por otro lado espero que no hagan una 5, por que no se como cojones podrían hacer algo mejor que esto.
Frapu escribió:
Que puta barbaridad. Es que no tiene sentido alguno. He flipado muchísimo.
Por lado quiero 20 más así. Por otro lado espero que no hagan una 5, por que no se como cojones podrían hacer algo mejor que esto.
eraser-head escribió:
Sisu
https://www.filmaffinity.com/es/film872693.html
Matar nazis siempre está bien. Una especie de John Wick ambientada en una estepa nórdica en la segunda guerra mundial. La historia mas simple no puede ser, la fotografía y la dirección son muy buenas, y consigue mantener la tensión en la mayoría de la peli en escenas que a otros directores les quedaría un churro.
Frapu escribió:Pero el rejuvenecimiento digital, a parte de ser totalmente artificial y robótico, me da bastante yuyu. No es necesario. Dejemos el pasado donde está. Se puede hacer situaciones igualmente interesantes sin recurrir a eso.
Espesito escribió:Frapu escribió:Pero el rejuvenecimiento digital, a parte de ser totalmente artificial y robótico, me da bastante yuyu. No es necesario. Dejemos el pasado donde está. Se puede hacer situaciones igualmente interesantes sin recurrir a eso.
De hecho yo creo que lo digital nos parece artificial porque sabemos que es artificial e inconscientemente buscamos el fallo. Yo creo que le pones esas escenas a alguien que no tenga ni idea de quién es Harrison Ford, sin decirle nada, y no notaría nada raro.
Frapu escribió:Sería algo interesante a probar, desde luego.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado