[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo de Series 4.0
Poco se está hablando de esto...
En un mes me he tragado las 3 temporadas casi enteras. Me faltan los dos últimos capítulos que espero verlos hoy mismo. Me parece de lo mejor que he visto en mucho tiempo en series.
En un mes me he tragado las 3 temporadas casi enteras. Me faltan los dos últimos capítulos que espero verlos hoy mismo. Me parece de lo mejor que he visto en mucho tiempo en series.
Está bien "Sucession" pero tampoco me parece para tanto. Es un culebrón para el siglo XXI, bastante pasado de rosca en general que reúne todos los tópicos y lugares comunes de los ricachones de EE.UU.
Lo mejor son algunos personajes (sobre todo Greg, Tom y Kendall... Logan es una caricatura y el de Kieran Culkin no puede ser más forzado), porque el guión abusa de repeticiones y giros de poder hasta que para mí pierde casi todo el interés.
Lo mejor son algunos personajes (sobre todo Greg, Tom y Kendall... Logan es una caricatura y el de Kieran Culkin no puede ser más forzado), porque el guión abusa de repeticiones y giros de poder hasta que para mí pierde casi todo el interés.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Está bien "Sucession" pero tampoco me parece para tanto. Es un culebrón para el siglo XXI, bastante pasado de rosca en general que reúne todos los tópicos y lugares comunes de los ricachones de EE.UU.
A mí me gusta muchísimo. Los personajes y muchas de las situaciones que aparecen son brutales. Por momentos parece The Office pero en versión dramática.
Yo siempre lo he dicho, Succession me parece lo más similar a las series clásicas de HBO, una obra maestra en toda regla.
Estoy terminando la tercera temporada, me está gustando pero me está cansando también, como dice cesar el guion es muy repetitivo aunque tiene momentos muy buenos. Me recuerda a House of Cards, está todo el rato maquinando pero con unos personajes que son todos unos asquerosos y unos gilipollas que no se les puede tomar enserio a ninguno. El mejor personaje de la serie con diferencia es Greg.
rearviewmirror escribió:Por momentos parece The Office pero en versión dramática.
A mí como comedia me funciona mucho mejor que como drama, más que nada porque como todos son tan hijoputas me importa poco lo que les pase.
CesarAguilar escribió:rearviewmirror escribió:Por momentos parece The Office pero en versión dramática.
A mí como comedia me funciona mucho mejor que como drama, más que nada porque como todos son tan hijoputas me importa poco lo que les pase.
Yo creo que esa es precisamente una de las gracias que tiene la serie. Parte de que es una serie dramática, pero tiene momentos totalmente absurdos porque los personajes son unos seres despreciables y por momentos hasta inútiles, dando con situaciones totalmente absurdas. Eso, añadido a la evolución de ciertos personajes, la acaba convirtiendo en una serie genial a muchos níveles.
Yo siempre lo he dicho, Succession me parece lo más similar a las series clásicas de HBO, una obra maestra en toda regla.
Lo comentaba con un amigo hace bien poco. Igual que Juego de Tronos significó un cambió de narrativa en muchas series enfocándolas a lo visualmente espectacular, Succession puede ser la serie que gire el devenir de las series hacia algo más centrado en la historia, los personajes, las interpretaciones... Al menos dentro de las series más "comerciales".
terminada la tercera temporada y la historia parece que va a cambiar por completo pero me juego el cuello a que se reinicia otra vez... yo paso de esta gente ya
Hombre que se va a reiniciar. Si el único argumento de la serie es saber quién se queda con el imperio de Logan Roy 

muchas veces lo he pensado que el director tiene en la cabeza que el fin de la serie es cuando Logan muera, cualquier otra derivada la convertiría en una serie diferente
me voy a poner con better call saul, va a ganar si me la veo seguida
me voy a poner con better call saul, va a ganar si me la veo seguida
no es el mismo caso, pero parecen igual de genios que una empresa en la que estuve trabajando que cerraron por exceso de trabajo
Si no modifican los planes y permiten la máxima calidad en una sola pantalla por 7,99 el primero que se da de baja cuando le salga el mensajito soy yo.

The Virtues - 2019
https://www.filmaffinity.com/es/film445869.html
Otra miniserie donde protagoniza Stephen Graham que cada vez me gusta más desde que me deslumbrara en Boardwalk Empire como Capone. Miniserie intensita, menudo dramón. Cuatro episodios con música a cargo de PJ Harvey, por cierto. Vidas adultas trastornadas por tragedias de la infancia entrevistas a partir de flashbacks, crudeza realista e instintos de venganza. Mucho drama desgarrador y quizás algo cargado de melodrama. Pero compensado con grandes interpretaciones, muy naturales y que casi parecen improvisadas y una buena dirección pausada pero contundente para meternos en el infierno de los personajes. El último capítulo es de lo que ponen gallina en piel. Me ha parecido muy recomendable.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
la verdad es que si, de vez en cuando miro a ver si anda en algo nuevo el bueno de stephen porque creo que no hay nada en lo que haya trabajado y no me guste, pronto me voy a tragar hasta la peli sobre el covid que hizo
aprovecho para recomendar This is england, serieza impresionante en la que participa aunque sea con un papel pequeño
aprovecho para recomendar This is england, serieza impresionante en la que participa aunque sea con un papel pequeño