Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

El post de los cómics

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: El post de los cómics

por OrientalBLCircus » Mar Mar 03, 2015 12:27 am

A verrr, tengo 3 cosillas por comentar.

-Scarlett no pega ni de coña, además de que no me gusta. Katheryn Winnick sería genial para el papel, de hecho hay un cartel fanmade:

Imagen


-Me he puesto con el cómic Saga y tal y como me habían dicho es muy bueno. Ha ganado premios y el universo que crea es muy interesante. Los diseños molan y es una historia diferente. Un pelín morboso, pero bueno así genera más impacto y no hay tapujos.

Imagen



-Y ahora lo más importante... Vienen a Bilbao Juanjo Guarnido y Juan Díaz Canales, autores de Blacksad!! :D. Espero poder volver con alguna firmilla.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11237

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: El post de los cómics

por tanoka » Mar Mar 03, 2015 10:33 am

OrientalBLCircus escribió:-Me he puesto con el cómic Saga y tal y como me habían dicho es muy bueno. Ha ganado premios y el universo que crea es muy interesante. Los diseños molan y es una historia diferente. Un pelín morboso, pero bueno así genera más impacto y no hay tapujos.

Imagen


Yo ya lo recomendé por ahí arriba. El guión es brutal y el dibujo es sencillo y muy chulo. Aparte los diseños son espectaculares.

No sé hasta dónde habrás leído, pero el cuarto tomo (el último) es una verdadera maravilla.

Yo todavía no he leído nada de Brian K. Vaughan que no me haya encantado.
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: El post de los cómics

por Zarquino » Mar Mar 03, 2015 9:47 pm

tanoka escribió:
Spoiler: Mostrar
Katee Sackhoff

Imagen

Katheryn Winnick

Imagen

Yvonne Strahovski

Imagen


Ostras! Las mejores rubias de la tele. Seguro que me lo parece porque me molan mucho las series de dónde salen.

Yvonne puntúa doble por salir en Mass Effect, pero Starbuck por ser Starbuck (y salir en el corto de los Power Rangers).

:o

PD: las tres mucho mejor que Scarlett, que para mí no pega nada en pelis de acción.
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: El post de los cómics

por KiK » Jue Mar 05, 2015 12:37 pm

Ayer me leí el primer tomo de Criminal, y sin parecerme la polla está guay, no me arrepiento de momento de haber pillado 5 tomos de golpe. El dibujo de Phillips no me acaba de entrar del todo, más que nada por las caras de los personajes, que a veces no parecen la misma persona o tienen unas expresiones un poco raras... pero en general bien, bien.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El post de los cómics

por Corey8 » Lun Abr 20, 2015 9:31 am

Pasaba por aquí a recomendar esto

Imagen

Lo compré el otro día en el salón del cómic un poco a ciegas, ya que no lo encontraba por internet para darle el visto bueno antes de la compra y con un poco de miedo porque la anterior colaboración de Mignola en el universo Batman (Gotham by gaslight), no estuvo mal, pero no era lo que esperaba... Pero este si, "La maldición cayó sobre Gotham" tiene todo lo que se podría esperar de una colaboración de Mignola en el universo Batman, y es que mola un huevo porque te presenta un universo de Batman muy bien adaptado a la mitología lovercraftiana, las adaptaciones de los enemigos básicos son brutales, la historia muy buena, y si os gusta el universo Hellboy y Batman, vais a flipar. El único punto negativo estaría en la resolución, que es un tanto acelerada, pero todo lo demás, una maravilla. Una de esas joyas ocultas del mundo del cómic.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11237

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: El post de los cómics

por tanoka » Lun Abr 20, 2015 11:53 am

Yo soy fan del dibujo de Mignola, pero sus historias no terminan de llenarme. Creo que me saltaré ese Batman.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El post de los cómics

por Corey8 » Lun Abr 20, 2015 12:21 pm

Mignola sólo dibujó las portadas e hizo el guión, aunque el dibujante que lo hace dibuja un estilo parecido, pero si no te acaban de molar sus historias pues no te molará, sólo apto para gente que le guste Hellboy o B.R.P.D.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El post de los cómics

por Corey8 » Mié Abr 22, 2015 9:33 am

Ayer releí la Civil War y tengo muchísima curiosidad por ver como la van a plasmar en la gran pantalla, demasiados personajes, demasiadas situaciones importantes... Después de lo que hicieron con El Soldado de Invierno, tengo fe ciega en que harán una buena adaptación los directores, porque era una historia más compleja y difícil de adaptar y la verdad es que lo bordaron, pero de esto a ver que sale.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11237

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: El post de los cómics

por tanoka » Mié Abr 22, 2015 9:49 am

Yo creo que lo de Civil War, evidentemente, vendrá a raíz de la que líe Ultron (y menormente por lo que viene aconteciendo en Agents Of SHIELD), y será un poco el que "haga de" Nitro. Destrozarán NY por enésima vez y se pedirá un registro de super-humanos.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El post de los cómics

por Corey8 » Mié Abr 22, 2015 10:03 am

No, si el detonante no es lo que me preocupa, ya se ha visto en otras adaptaciones como Watchmen que se puede llegar a la misma conclusión sin que pase necesariamente lo mismo, sinó como encajarán Crossbones y Zemo en la trama, supongo que aliándose a algún bando y liándola parda, pero ya se verá. Y lo que estaría de puta madre sería la inclusión del Punisher.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11237

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: El post de los cómics

por tanoka » Mié Abr 22, 2015 10:49 am

Corey8 escribió:No, si el detonante no es lo que me preocupa, ya se ha visto en otras adaptaciones como Watchmen que se puede llegar a la misma conclusión sin que pase necesariamente lo mismo, sinó como encajarán Crossbones y Zemo en la trama, supongo que aliándose a algún bando y liándola parda, pero ya se verá. Y lo que estaría de puta madre sería la inclusión del Punisher.


Para mi lo raro es que
Spoiler: Mostrar
Peter Parker se quite la más cara cuando en las nuevas pelis va a ser un adolescente... :|

Supongo que lo de Spiderman, armadura, máscara y demás se lo saltarán.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El post de los cómics

por Corey8 » Mié Abr 22, 2015 10:56 am

Ya, a mí eso también me chocó cuando lo leí ayer porque no me acordaba. Supongo que pondrán a algún otro mítico para esa escena.
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: El post de los cómics

por Zarquino » Jue Abr 23, 2015 11:18 pm

Justo venía a decir que me he fundido Civil War en dos días.

No sé cómo lo hago pero siempre acabo leyendo súper sagas (Kingdom Come, Tierra X...).

Al tema, CW me ha gustado bastante, aunque, como siempre ciertos personajes no llegan a desarrollarse suficiente para mi gusto. ¿Alguien ha leído las precuelas, cómics aparte y tal? Me interesan, la verdad.

Me apunto el de Batman de Mignola, amo a Mignola, me flipa, me flipa.
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: El post de los cómics

por KiK » Vie Abr 24, 2015 10:00 am

Zarquino escribió:Al tema, CW me ha gustado bastante, aunque, como siempre ciertos personajes no llegan a desarrollarse suficiente para mi gusto. ¿Alguien ha leído las precuelas, cómics aparte y tal? Me interesan, la verdad.


Léete la cole del Capitan América después de Civil War, molt gran!
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: El post de los cómics

por Zarquino » Vie Abr 24, 2015 11:37 am

KiK escribió:
Zarquino escribió:Al tema, CW me ha gustado bastante, aunque, como siempre ciertos personajes no llegan a desarrollarse suficiente para mi gusto. ¿Alguien ha leído las precuelas, cómics aparte y tal? Me interesan, la verdad.


Léete la cole del Capitan América después de Civil War, molt gran!


Gracias, eso haré!

Eso me recuerda que hace nada me fundí Saga también. Me flipa el dibujo de Beky Cloonan (que además es fan de Enslaved y otras mieles del metal). Pero el diseño de personajes no me parece tan bueno como diferente para lo que se espera, al menos yo, de este tipo de historia. Supongo que eso los hace buenos, no lo sé, pero, desde luego, a mí me desconcertaron mucho al principio. Aunque una vez te acostumbras mola.

Por cierto ella misma dibuja Gotham Academy, ¿alguien lo ha leído?
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.272s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'