[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Series, cuáles os gustan?
El domingo hice una excepción que hacía tiempo que no me tentaba: un doble capítulo. Me gusta disfrutar de las series poco a poco y no ver dos capítulos seguidos pero después de ver el penúltimo de la T2 de A 2 Metros bajo tierra tuve que ponerme el último, y eso que me venía el sueño. Pedazo de final de temporada... Y ayer ya empecé la tercera.
he devorado las dos primeras temporadas de Deadwood (HBO) y tengo que decir que hacía años que no veía algo igual, .. es desde ya mi serie preferidas de todos los tiempos, .. ahora no me atrevo a ver nada mas !!!
Alguien ve MISFITS en la MTV? Es que vi los dos primeros capítulos y luego se me pasó.
Dryuss, así que esa es la que me decías...si está en castellano igual la pillo.
Y esa de breaking Bad, ¿dónde se puede ver?
Dryuss, así que esa es la que me decías...si está en castellano igual la pillo.
Y esa de breaking Bad, ¿dónde se puede ver?
@Jasonmirandes @MetalCry
A que te refieres con dónde se puede ver? si te refieres en la tele no me suena que ahora mismo se esté emitiendo en ninguna cadena, si es por internet hay varios sitios, seriesyonkis es uno de ellos también está mejorenvo que es donde lo bajo yo.
Que brutales están siendo los nuevos capítulos de Breaking Bad, como sigan así la cuarta temporada va a ser la mejor con diferencia. Jason, la serie la dan el televisiones autonómicas y creo que también en Paramount Comedy, pero yo te recomiendo que te la bajes de seriesyonkis, vagos, taringa o lo que sea, si quieres te puedo pasar un privado con un sitio muy bueno donde puedes bajarte todos los capítulos en buena calidad. 

Me he visto el primer capítulo de la 4º temporada de Breaking Bad y al principio me he perdido un poco. Me ha costado seguir el hilo cuando hacía tanto tiempo que me viera la anterior temporada. El "previously on Breaking Bad" no lo han hecho muy bien. Me ha parecido un capítulo bastante lento, pero con un final intenso. A la noche me veo el segundo.
Veo que vosotros no consumís TV en directo jejeje.
No, lo decía por que el domingo 17 lo estuve viendo en casa en la MTV España que pusieron los dos primeros capítulos, después de anunciarlo sin conocimiento. Pero si, lo voy a busca a bajar y así lo veo cuando quiera, imagino que en español
No, lo decía por que el domingo 17 lo estuve viendo en casa en la MTV España que pusieron los dos primeros capítulos, después de anunciarlo sin conocimiento. Pero si, lo voy a busca a bajar y así lo veo cuando quiera, imagino que en español
@Jasonmirandes @MetalCry
zegers escribió:Me he visto el primer capítulo de la 4º temporada de Breaking Bad y al principio me he perdido un poco. Me ha costado seguir el hilo cuando hacía tanto tiempo que me viera la anterior temporada. El "previously on Breaking Bad" no lo han hecho muy bien. Me ha parecido un capítulo bastante lento, pero con un final intenso. A la noche me veo el segundo.
Espero que no me desgranéis la nueva temporada, que yo prefiero esperar a bajar toda la temporada y verla cuando quiero, no un capítulo a la semana. Si eso igual sería mejor para entrar en detalles, abrir un post similar a "Breaking Bad, 4ª temporada".
De hecho, ahora estoy con la 5ª de Dexter y no entro para nada en el post de esa temporada.
PD: sin acritud eh?

VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
Nada hombre! En esas cosas si que intento no decir nada sobre el capítulo, sino para eso está la etiqueta Spoiler.
Ha empezado la nueva y ultima temporada de entourage (el séquito). Todavia no le he echado un ojo.
Esa de Breaking Bad pinta bien por lo que he podido leer y ver un poco.
De momento ya me he bajado las 2 temporadas de Misfits (gracias gente por la recomendación, también en seriespepito.com hay mogollón), y encima en castellano.
Creo que a partir de ahora voy a ver algo más de TV, aunque no me hace mucha gracia, pero si que he visto que hay series muy buenas y que merecen la pena
De momento ya me he bajado las 2 temporadas de Misfits (gracias gente por la recomendación, también en seriespepito.com hay mogollón), y encima en castellano.
Creo que a partir de ahora voy a ver algo más de TV, aunque no me hace mucha gracia, pero si que he visto que hay series muy buenas y que merecen la pena
@Jasonmirandes @MetalCry
Cuando estuve en Londres me la compré por 30 euros y de regalo me vino el primer episodio de Boardwalk Empire. Allí si que se lo montan bien. Todavía no la he visto, pero por lo menos ya la tengo.

jajajaja, anda qué!! mira que triunfar tanto esta serie y la lleven al otro lado del charco xDDDDD
Muy bueno el trailer xDDD