no sé, sencillamente es la peli que solemos usar cuando bromeamos sobre pelis que han echado mil veces en tv
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Corey8 escribió:
Acabo de bajármela y echarle un vistazo por encima y tiene pinta de ser un peñazo de los gordos, no he visto ni un tiro. En cambio La Colina de la Hamburguesa que también me la recomendaron si que tiene una pintaza enorme.
Lávate la boca Rafa hostia! tiros no significan calidad cinematográfica y lo que para ti es un peñazo normalmente es que la peli tiene guión... xDDDD
pijusmagnifikus escribió:Lávate la boca Rafa hostia! tiros no significan calidad cinematográfica y lo que para ti es un peñazo normalmente es que la peli tiene guión... xDDDD
Que no cojones, pero si me bajo una peli de guerra es para ver tiros, no para ver durante hora y media o 2 horas como cascan de que si a uno lo van a llevar a un consejo de guerra o lo van llevar a un paredón, es como si me bajo una peli de pistoleros y no pegan un tiro en toda la peli(que las hay), también me parecerá un peñazo de los gordos.
Entonces no creo que disfrutes mucho con La delgada línea roja de Malick, los dialogos y la poesía visual priman sobre la acción.
http://www.youtube.com/watch?v=gUcOfy0jH7E
A mi en general el cine bélico me gusta mucho ya sea de bombas y tiros sin parar o con un propósito mas " filosófico" ( como la que acabo de comentar o Apocalypsis now)
http://www.youtube.com/watch?v=gUcOfy0jH7E
A mi en general el cine bélico me gusta mucho ya sea de bombas y tiros sin parar o con un propósito mas " filosófico" ( como la que acabo de comentar o Apocalypsis now)