Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 01, 2010 4:56 pm

Corey8 escribió:
meneillos escribió:qué me decís de esta (en cuanto a número de emisiones)?

Imagen

Porqué la has recordado? ahora me voy a poner a bajarla que hace demasiados años que no la veo.

no sé, sencillamente es la peli que solemos usar cuando bromeamos sobre pelis que han echado mil veces en tv

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Sep 01, 2010 5:25 pm

meneillos escribió:
Corey8 escribió:

Imagen

Porqué la has recordado? ahora me voy a poner a bajarla que hace demasiados años que no la veo.

no sé, sencillamente es la peli que solemos usar cuando bromeamos sobre pelis que han echado mil veces en tv

Yo la que uso para eso es La sangre de los templarios.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 01, 2010 5:32 pm

Millinomilesaway escribió:
meneillos escribió:
Corey8 escribió:

Imagen

Yo la que uso para eso es La sangre de los templarios.

:?:

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Sep 01, 2010 7:37 pm

tanoka escribió:
pijusmagnifikus escribió:menuda panda de mentirosos, todo bicho viviente al menos nacido en este pais, la película que más veces ha visto en toda su vida quiera o no es:

Imagen

:lol:

Sabes que no me gusta contradecirte, pero creo que en mi caso (y en el de mucha otra gente) es:

Imagen

Posiblemente tengas razón y por eso no te reto a una encuesta xD
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Sep 01, 2010 7:40 pm

meneillos escribió:
Imagen

La cosa no va de emisiones si no de veces vista xDDD y esa la habrán emitido muchas veces pero yo no la he visto entera ni una sola vez... ni siquiera juntando todos los cachos de cada vez que me he topado ella en la tele xDDDD Puta grima.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Sep 01, 2010 7:43 pm

eraser-head escribió:Imagen

Patraña

Imagen

Patrañón de magnitudes epicas, sin pies ni cabeza, estúpida... podria estar mas de lo que dura la pelicula así....solo salvo los efectos especiales y la dos chicas de la peli que estan buenas

Yo no conseguí acabar ninguna de las dos... es más creo que no pase de los 20 minutos.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 01, 2010 8:02 pm

Qué me decís de ghost y la isla de las cabezas cortadas?

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Sep 01, 2010 8:09 pm

fRanK escribió:
pijusmagnifikus escribió:
Corey8 escribió:Imagen

Que decir de la mejor peli de guerra de la historia del cine.

Que las hay bastante mejores, pero vamos que viniendo de ti la frase me doy con un canto en los dientes xDDDDDDDDDDDDD Buena película.

Senderos de gloria.

Acabo de bajármela y echarle un vistazo por encima y tiene pinta de ser un peñazo de los gordos, no he visto ni un tiro. En cambio La Colina de la Hamburguesa que también me la recomendaron si que tiene una pintaza enorme.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Sep 01, 2010 8:13 pm

Moderno escribió:Qué me decís de ghost y la isla de las cabezas cortadas?

pues que ghost me da más grima aún xDDD
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Sep 01, 2010 8:14 pm

Corey8 escribió:
fRanK escribió:
pijusmagnifikus escribió:
Corey8 escribió:Imagen

Que decir de la mejor peli de guerra de la historia del cine.

Que las hay bastante mejores, pero vamos que viniendo de ti la frase me doy con un canto en los dientes xDDDDDDDDDDDDD Buena película.

Senderos de gloria.

Acabo de bajármela y echarle un vistazo por encima y tiene pinta de ser un peñazo de los gordos, no he visto ni un tiro. En cambio La Colina de la Hamburguesa que también me la recomendaron si que tiene una pintaza enorme.

Lávate la boca Rafa hostia! tiros no significan calidad cinematográfica y lo que para ti es un peñazo normalmente es que la peli tiene guión... xDDDD
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Sep 01, 2010 8:18 pm

pijusmagnifikus escribió:Lávate la boca Rafa hostia! tiros no significan calidad cinematográfica y lo que para ti es un peñazo normalmente es que la peli tiene guión... xDDDD

Que no cojones, pero si me bajo una peli de guerra es para ver tiros, no para ver durante hora y media o 2 horas como cascan de que si a uno lo van a llevar a un consejo de guerra o lo van llevar a un paredón, es como si me bajo una peli de pistoleros y no pegan un tiro en toda la peli(que las hay), también me parecerá un peñazo de los gordos.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 01, 2010 8:24 pm

pijusmagnifikus escribió:todo bicho viviente al menos nacido en este pais, la película que más veces ha visto en toda su vida quiera o no

eso me ha hecho pensar que se trataba de las que habías visto muchas veces "obligado" por la difusión que tuvieron/tienen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Sep 01, 2010 8:26 pm

Hombre, "Senderos de Gloria" es un peliculón del Kubrick, pero no es de tiros, es otro rollo, para ver algo de guerra del Kubrick con algún tiro (al menos es de un guerra más moderna) te pones "La Chaqueta Metálica". Aunque a mí me gustan bastante las dos.

Imagen
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Sep 01, 2010 8:31 pm

leon escribió:Hombre, "Senderos de Gloria" es un peliculón del Kubrick, pero no es de tiros, es otro rollo, para ver algo de guerra del Kubrick con algún tiro (al menos es de un guerra más moderna) te pones "La Chaqueta Metálica". Aunque a mí me gustan bastante las dos.

Imagen

Ya lo se, yo me la bajé pensando que sería del palo y ya veo que no y con pelis de este tipo, ya salí bastante escarmentado con Apocalypse Now y eso que ahí si que habían tiros, pero los justos.
Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mié Sep 01, 2010 9:16 pm

Entonces no creo que disfrutes mucho con La delgada línea roja de Malick, los dialogos y la poesía visual priman sobre la acción.

http://www.youtube.com/watch?v=gUcOfy0jH7E

A mi en general el cine bélico me gusta mucho ya sea de bombas y tiros sin parar o con un propósito mas " filosófico" ( como la que acabo de comentar o Apocalypsis now)
Imagen
AnteriorSiguiente