Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Pues a mí me da yuyu que vaya a salir batman ya que las historias conjuntas de los 2 personajes no suelen ser muy buenas(a excepción del Regreso del Caballero Oscuro), a parte que nunca he entendido porque les gusta tanto a DC juntarlos cuando son superhéroes demasiado diferentes entre ellos, pero bueno, ya veremos que sale.
leon escribió: Y Man-Thing y Swamp Thing tengo entendido que en realidad están basados en este personaje anterior:
Además han descartado que Thanos sea el malo, por lo que apunta a Guardians Of The Galaxy. Lo bueno que tiene que aparezca Ultron es que asegura que aparecerán la Visión (y la Bruja Escarlata, espero) y que explica la existencia de El Hombre Hormiga (que se estrena después de Los Vengadores 2), aunque han descartado que aparezca como creador de Ultron en esa peli.
No he visto los cachos del metraje de Guardians Of The Galaxy, pero lo poco que he leído/visto me ha dado buenas sensaciones. Y la nueva de X-Men también, aunque me da igual si arreglan la continuidad o se hacen un peta con ella.
leon escribió:@Tanoka: No me jodas, IM3 es el mayor bodrio/decepción de lo que llevamos de año. No me acuerdo de si puse aquí mi tocho sobre la peli o si lo escribí en un foro yanki y luego me dio pereza traducirlo para ponerlo en éste, pero vamos, que tenía mil cagadas más que MOS y prácticamente se carga la trilogía como en su momento lo hizo la tercera de los X-Men con las pelis mutis.
No hables en primera persona del plural, a menos que hables en nombre de la Asociación de Afectados de IM3.
Cuando el nivel de cagadas es estratosférico, no creo que se pueda juzgar a nivel objetivo cuál tiene más cagadas que la otra. A mi me gustó más IM3, a ti más Superman, pues guay, genial. Entre las dos me sigo quedando con la de Stark porque, por muy despropósito que fuera, por lo menos me resultó entretenida, mientras que la de Superman me resultó soporífera e indignante.
La película de los Guardianes de la Galaxia promete ser la bomba y Thanos puede convertirse en un nuevo Darth Vader. Parece que Thanos estará en la película de los Guardianes pero no como principal villano. Por lo visto es un personaje que quieren ir dosificando y haciéndolo más grande poco a poco.
La película de los Vengadores con Ultrón también será otra bomba. De hecho, hasta que no se demuestre lo contrario, yo ahora mismo veo con buenos ojos todas las demás que están por venir de Marvel, Spiderman, Ant-Man, X-Men, Thor y Capitán América. De la de los 4 Fantásticos de momento tenemos poca información pero por lo menos el director promete.
Parece ser que en la de Lobezno que estrenan esta semana hay una escena post-créditos muy jugosa que enlaza con la peli de X-Men del año que viene. Casi que es lo que más se está comentando sobre la película.
tanoka escribió:No hables en primera persona del plural
Hace ya tiempo que dejé la escuela, pero juraría que no lo he hecho.
IM3 es prácticamente una "buddy movie" con chistes malos unos detrás de otros, es básicamente un intento de comedia superheróica, yendo mucho más allá que el resto de pelis marvelianas previas, lo cual unido a la enorme cantidad de cagadas y chorradas por minuto la hacen infumable, aparte de que básicamente jode toda la trilogía de manera similar a lo que hizo Rattner con las pelis de los X-Men, destruye toda la posible lógica que pudiesen tener las pelis anteriores.
Como ejemplo véase cómo en la segunda parte Stark está a punto de morir y tiene que crear un elemento nuevo inexistente en la tabla periódica para salvar su vida tras un huevo de rollo paternofilial, y resulta que en esta tercera parte al final de la misma decide que mejor se va a al hospital a quitarse la metralla del pecho en un plis plas... ¿no se le ocurrió hacer eso mismo en la primera parte nada más volver de su periodo de secuestro o cuando estuvo a punto de morir en la segunda?
Y que nadie me salga con lo de que el cacharro del pecho era lo que le daba la energía a la armadura, porque War Machine funcionaba perfectamente sin dicho cacharrito (lo llevaba la armadura, no Rodhey) y en esta tercera parte vemos un ejército de armaduras funcionando perfectamente sin ningún pavo dentro con un agujero en el pecho del tamaño de un melón.
Ejército de armaduras que podría haber utilizado para proteger su casa cuando dio su dirección personal en la tele para retar en duelo mortal al que supuestamente era el terrorista más peligroso sobre la faz de la Tierra, pero no, aparecen un huevo de helicópteros con misiles y pillan al supergenio Tony Stark en bragas, cuando debería de estar esperando dicho ataque con un sistema de seguridad en condiciones tratándose de un superhéroe "genio billonario" (como se describe él mismo en Los Vengadores) cuya empresa era la número uno del sector armamentístico y que casualmente tiene decenas de armaduras en el sótano a las que podría llamar en cuanto Jarvis detectase el acercamiento de los helicópteros o el lanzamiento del primer misil, pero no, el pavo está más centrado en el conejo tetudo gigante que le ha regalado a su churri que en defender sus propias vidas, y el ejército de armaduras queda más chulo para la escena final de la peli...
MOS como comenté antes tiene bastantes cagadas (aunque ni la mitad que IM3), pero al menos la peli intenta ser más o menos decente aunque no lo consiga debido a dichas cagadas, pero bueno, que efectivamente será cuestión de gustos, pero a mí IM3 me pareció un despropósito de los gordos, en cuanto pueda cortopego mi tochaco sobre la peli que escribí en otro foro, que menudo cabreo me pillé con la mierda del Shane Black, y mira que me suelen gustar sus pelis (guionizadas y/o dirigidas), pero es que aquí la ha cagado a más no poder.
Respecto a "Los Vengadores 2", a mí ya de momento me tienen mosca con lo de que Hank Pym no va a salir en la peli, por lo que seguramente la creación de Ultrón caerá en manos de Stark, que parece ser que no tiene aún el suficiente protagonismo en el universo marveliano.
Creará a Ultrón para que le sustituya en Los Vengadores ahora que se ha retirado de ser superhéroe a lo Batman de TDKR (o sea, porque sí, de la forma más estúpida posible y sin venir a cuento), Ultrón será una mezcla de la IA de Jarvis y las armaduras de la tercera parte que funcionaban solas, creación de Stark o si acaso de Shield basándose en las cosas de Stark que he comentado, al "roboto" se le acabará yendo la pinza como a todos los "robotos" y Stark tendrá que volver a ser Iron Man y unierse a Los Vengadores para parar al bicho, y a Pym lo dejamos para Ant-Man porque el capullo del Wright no pudo hacer la peli antes y a Whedon se le ha metido en los cojones meter a Ultrón en Los Vengadores 2, Joss no puede meter a Pym como creador de Ultrón porque la peli del origen de Ant-Man se estrena después, "asínque" cambiamos el origen de Ultrón y su creador pasa a ser Stark, con lo que una de las cosas más interesantes de Hank Pym se va a la mierda.
Sinceramente espero que haya alguna forma de arreglar esto y hacer que todo encaje con Pym como creador de Ultrón y La Visión, pero me da la sensación de que van a optar por dejárselo a Stark y que Pym no sea más que un pavo que cambia de tamaño que pintará más bien poco en Los Vengadores 3 cuando para entonces ya habrán salido las pelis de Black Panther o Dr Strange entre otros y habrá Vengadores a punta pala luchando contra, supongo que esta vez sí, Thanos (que se dice que será el villano principal de la tercera parte, en Guardians salrán El Controlador y otros personajes cercanos al Titán Loco, pero él no será el villano de la peli, o eso dicen).
leon escribió:un megaladrillaco que he tenido los huevos de leer
Efectivamente, mea culpa, había leído rápidamente y le había dado más peso a "llevamos" de lo que se merecía.
Vuelves a dar tropecientos datos y te vuelvo a decir que justo lo que le criticas a Iron Man 3 es lo que hace que me mole más que Superman. IM3 es de coña, te la tomas a coña y ya está y Superman pretende ser seria (y encima con moralina y todo). Pero bueno, hay gente para todo y te vuelvo a decir que si te mola más, mu bien.
Eres agente de Wright o algo para saber que no le ha dado tiempo a hacer la peli? Porque por lo que había leído el problema ha sido de Marvel que pospuso su película porque no quería meterla en la fase 2 y quería meterla con todos los supers nuevos para el público (Black Panther y todos los que comentas).
En fin, que para gustos los colores, pero a mi me da igual que Ultron lo haga Pym, Stark, Siniestro o Attuma, porque Whedon suele darle el toque distendido que los de DC se empeñan en evitar y a mi con eso me vale. A las pelis de superhéroes no les exijo mucho.
No soy agente de Wright, pero conozco bastante bien la eternidad que arrastra este proyecto de Ant-Man con Wright como guionista y director, y no sé si será culpa suya o de Marvel, o si simplemente la peli no encajaba en los planes generales de la compañía, o si consideraban que no era un personaje lo suficientemente importante, o si no sabían qué hacer con ella y han tenido que cambiarle cosas con los años para que encajase dentro del universo fílmico marveliano, pero el caso es que su retraso y el empeño de Whedon de utilizar a Ultrón en la secuela de Los Vengadores hace que le quiten al personaje uno de sus elementos claves para dárselo probablemente a Stark, y es como si a un personaje como Flash le quitan uno de los elementos clave de su historia para dárselo a Batman porque todavía no han sacado la peli del velocista tras el billón de años que llevan con el proyecto (hay guiones para la peli de Flash desde hace lo menos un lustro, pero viendo cómo la peli de GL no funcionó como esperaban, supongo que le dieron carpetazo y están esperando a ver cómo funcionan los relanzamientos/reboots de Superman y Batman). O que Brainiac hubiese sido un villano de Batman en TDKR porque aún no había peli de Superman, a mí en principio me molestaría, luego a ver cómo lo hacen, pero me parecería una mala idea.
Al espectador "no friki" se la soplará bastante, pero al fan de los cómics no creo que le haga tanta gracia (véase el desastre de El Mandarín en IM3), porque hay cosas que se pueden cambiar a la hora de hacer adaptaciones a otros medios, pero hay otras cosas que no se deberían de tocar, porque a nadie se le ocurre sacar una peli de Batman donde sus padres no hayan sido asesinados para darle esa historia a Superman o a Aquaman, pero en fin, habrá que esperar a ver el resultado, yo sólo digo que en principio no me hace mucha gracia la idea, y es que yo las pelis de superhéroes me las tomo tan en serio como las de cualquier otro género, las hay buenas, las hay reguleras y las hay mediocres, y yo prefiero que sean buenas, me da igual si tiran más por lo dramático o por un tono más cómico y liviano, lo que no quiero son chorradas y sin sentidos justificados porque "son sólo pelis de superhéroes que no hay que tomarse muy en serio".
PD: Cambia lo de "tomarse en serio" por "exigir mucho" para que se entienda, que es lo que has dicho cuendo te he releído y eres capaz de salirme con que no te he leído bien o algo así.
hombre, a mí como espectador que a veces lee comics sí que me chirria que cambien algunas cosas, pero al fin y al cabo las pelis de marvel las veo como un universo paralelo en el que se pueden cambiar las cosas y punto, al fin y al cabo el furia que están utilizando es como el del universo ultimate...
sobre las pelis de DC no opino como lector de cómics, porque aparte de alguno de batman o nightwing no suelo leer, superman me ha aburrido bastante lo que he leído, y tanto linterna verde como muchos otros me parecen bastante ridículos (he leído algo de JLA, flash etc y no me han acabado de convencer)
Yo es que soy menos true porque, como ionpa, doy por hecho que el universo de las pelis es algo nuevo, un universo paralelo. Aprovechan cosas de los comics y se inventan cosas nuevas para cuadrarlas en la época actual. Creo que MARVEL lo ha hecho muy bien, sobre todo desde que Sony no pinta mucho en la ecuación y ya no hay Daredevils, 4Fs y demás.
En ese sentido, las pelis nuevas antes de Los Vengadores 2 pintan muy bien y, la verdad, me da igual que el Hombre Hormiga sea Pym o Eric O'Grady, aunque no sé por qué me da que será este último. Mientras la historia cuadre, no le veo problema.
Hombre, yo muy true tampoco es que sea aunque cuanto más parecidas a los cómics las hagan mejor, pero cosas como la del Mandarín de Iron Man 3 o el nuevo Spiderman me tocan bastante los cojones. Lo del Mandarín porque es desperdiciar un gran personaje y más con el buen planteamiento que le hacen al principio de la película y lo de Spiderman porque rebootear una saga para hacerla peor me parece una tontería.
tanoka escribió:Pues a mi lo del Mandarín me moló. Sobre todo por la mala hostia que ha generado.
TROLLACO.
A ver, yo no soy muy frikitalibán, llevamos décadas con adaptaciones fílmicotelevisivas de personajes comiqueros y difícilmente se ve una adaptación 100% fiel a la fuente viñetera, si me pusiese muy exigente no sería capa de tragarme nada por no ser "igual que el cómic" (un ejemplo reciente es la serie de Arrow, que cambia cosas del cómic a punta pala y no me importa demasiado porque lo veo como un personaje inspirado en el cómic pero no igual).
Dicho esto, hay cambios que me parecen acertados o comprensibles y cambios que no me gustan, hay adaptaciones a las que les pido más fidelidad y otras en las que me la pela bastante lo que cambien, y simplemente lo del posible cambio en el origen de Ultrón entiendo por qué lo hacen y veo (en mi bola de cristal) cómo lo harán y sé que cualquiera que no conozca los cómics ni siquiera apreciará el cambio y les dará lo mismo, pero a mí sencillamente no me hace mucha gracia cómo lo han hecho y cómo uno cree que lo van a hacer (que lo mismo al final no es así y no habrá de qué quejarse). Pero vamos, que tampoco me voy a angustiar mucho con los cambios, me esperaré primero a ver qué hacen, y si me gusta bien y si no me cagaré en los muertos de Whedon (del que soy fan desde los tiempos de Buffy) y ya está, no pasa nada (o sí, pero me aguanto ).
Anda que ha durado mucho colgado, pero bueno, no creo que tarde en salir, en cuestión de 1 mes o 2 se suelen publicar prácticamente todos los trailers de la comic-con.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados