Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: La última peli que has visto v4.0

por C0D160Z3R0 » Lun Ene 31, 2011 10:01 pm

Para mi tanto el Sexto Sentido como el Protegido, me parecen peliculones, ahora, despues de eso no ha hecho una buena.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 31, 2011 10:17 pm

C0D160Z3R0 escribió:Para mi tanto el Sexto Sentido como el Protegido, me parecen peliculones, ahora, despues de eso no ha hecho una buena.

las ideas son cojonudas pero el conjunto no, pero eso es mi opinion
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Ene 31, 2011 10:21 pm

Imagen

Me hizo pasar un rato tremendo en el cine. Risas+wtf's regados con muchas palomitas, y tampoco le hubiera pedido más.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 31, 2011 10:27 pm

xWx escribió:Imagen

Me hizo pasar un rato tremendo en el cine. Risas+wtf's regados con muchas palomitas, y tampoco le hubiera pedido más.

la vere hoy o maña.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Ene 31, 2011 11:55 pm

127 HOURS
Imagen

La acabo de ver y me voy a la cama destrozado.

Mañana me veo Toy Story 3 para compensar :P

pd: me ha gustado mucho
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Feb 01, 2011 1:08 am

Imagen

Peliculon Joder! al principio no me enteraba de ke iba todo el rollo con ese Clint tan patoso y sin los cliches del tipico vaquero americano, pero a medida ke pasaba la pelicula mayor mi impresion ke con el final de la pelicula se convirtio en asombro y admiracion. =D>

voy a empezar indagar seriamente la filmografia del tito Clint xk de momento lo ke he visto entre director y actor(o ambos juntos) me ha gustado y sobretodo me hace pensar. Grande sin duda.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Feb 01, 2011 2:25 am

Willygan escribió:La acabo de ver y me voy a la cama destrozado.

Mañana me veo Toy Story 3 para compensar :P

pd: me ha gustado mucho

jo macho, pues te vas aquerer suicidar como lo compenses con esa :lol:

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Feb 01, 2011 1:41 pm

Pues a mí de Shyamalan si me gusta, la mejor para mi gusto es El Bosque, todo un peliculón, hasta me gustó El Incidente, que no es para tirar cohetes, pero está entretenida. Eso sí, Airbender es un truño que te cagas, la vi en el cine y me sentí muy estafado, pero me lo tome con humor con un colega, improvisándonos un Mundo Viejuno bastante majo. :lol:

Imagen

Antes del remake de los Cohen, la original, y la verdad es que me ha gustado más de lo que esperaba, un western muy en la línea de Centauros del Desierto, con una bella fotografía y un Wayne magnífico. El único defecto de la peli es la chica, que no es muy buena actriz, pero parece que en el remake han correguido esto, así que espero algo grande de los Cohen.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Feb 01, 2011 3:05 pm

watcherofculture escribió:
pijusmagnifikus escribió:Peliculón 12 hombres.

Imagen
Segundo visionado con los colegas.

Que nivel de amistades, yo con mis amigos sólo puedo ver blockbusters malillos y comedias adolescentes cutres. :lol:

Pues esta vez les he puesto algo "para todos los públicos", normalmente no me suelo cortar y pongo algo que no haya visto tampoco se quejan mucho, a la moyoria le gusta el cine independiente y tal.

Eso sí, el dia que le dejo elegir a alguno igual me cae un mierdón estilo "la fiesta de la cerveza". :lol:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Feb 01, 2011 3:35 pm

Imagen

Entretenida y poco mas, muy inferior a Resacon

Imagen

Entretiene, divierte y te hace pasar un buen rato.
Imagen

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Mar Feb 01, 2011 3:54 pm

Imagen

Considerado el mejor guión de todos los tiempos, al menos a nivel técnico. No puedo decir mucho porque la vimos en clase y yo había fumado un poquito de verde, pero estuvo entretenida. Esque a mí el cine clásico... poco.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Feb 01, 2011 4:10 pm

pijusmagnifikus escribió:
watcherofculture escribió:
pijusmagnifikus escribió:Peliculón 12 hombres.

Imagen
Segundo visionado con los colegas.

Que nivel de amistades, yo con mis amigos sólo puedo ver blockbusters malillos y comedias adolescentes cutres. :lol:

Pues esta vez les he puesto algo "para todos los públicos", normalmente no me suelo cortar y pongo algo que no haya visto tampoco se quejan mucho, a la moyoria le gusta el cine independiente y tal.

Eso sí, el dia que le dejo elegir a alguno igual me cae un mierdón estilo "la fiesta de la cerveza". :lol:

Precisamente cuando yo fui a ver Buried al cine, mi compañero de piso, en vez de meterse conmigo, se fue a ver El Aprendiz De Brujo y salió contentísimo. También salió contentísimo cuando nos obligó a ver Airbender (mi compañero es un poco Sheldon, pero sólo en el lado malo). :lol:
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Feb 01, 2011 4:50 pm

Imagen

Buen thriller, con actor cañón y final decepcionante.
6/10

Imagen

Sublime.
9/10

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Mar Feb 01, 2011 5:01 pm

santopayufo escribió:voy a empezar indagar seriamente la filmografia del tito Clint xk de momento lo ke he visto entre director y actor(o ambos juntos) me ha gustado y sobretodo me hace pensar. Grande sin duda.

Para mi es uno de los grandes directores del siglo XXI, sin exagerar. Las mejores para mi son:

-Mystic River
-Million Dollar Baby
-Sin Perdon
-Gran Torino

Gran Torino fue mi favorita, quizá porque me siento MUY identificado con lo que trata.
Y tiene un FINALAZO, de los que te hacen aplaudir.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Feb 01, 2011 6:03 pm

Que pasa con Cartas desde Iwo Jima joder.Yo directamente diría que es la mejor de Eastwood en general,quizás por mi debilidad por el drama bélico reforzado por unas enormes actuaciones(Watanabe aquí es dios), fotografía y banda sonora.
Imagen
AnteriorSiguiente