Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (IV)

por Corvo » Jue Mar 28, 2013 10:05 pm

Los jefes del primer Metal Gear estaban más desarrollados como personajes que en los otros,eso es indudable.Aunque desde el punto de vista del gameplay,los de MGS3 me parecen mejores.La batalla contra The End y The Boss me parecen de lo mejor en la franquicia.Del primero la única batalla que me marcó a nivel jugable fue la de Psycho Mantis.De hecho recuerdo perfectamente que poco después de acabar con él tocaba el primer face to face contra Sniper Wolf y me pareció una guarrada eso de tener que deshacer todo el camino para conseguir el rifle(y la droga :lol: ) para poder enfrentarme a ella.

El primer Metal Gear tiene unos personajes memorables,y es por eso que se guarda un gran recuerdo de ellos(y en España también gracias al doblaje) pero aunque Snake siempre será un mítico,Big Boss me gusta un poco más como protagonista.

Nada Moddaction,lo malo de MGS2 no es el escenario...¡Es Raiden! :lol: .
Imagen

Nergalitos

Rockero de garaje

88

18 Feb, 2010

por Nergalitos » Jue Mar 28, 2013 10:10 pm

MGS 5? Se enterará uno sin haber jugado al 4...Los de Xbox tenemos esa espina clavada.

Por cierto, donde comprais en UK? Solo conozco zavvi.com. El Bioshock nuevo en dos meses seguro que podemos pillarlo por 25 euros tranquilamente. Da gusto comprar así.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Mar 28, 2013 10:20 pm

Paso de nombrar al innombrable!, jajaja. Respecto a las tiendas de UK, yo compro en Amazon, pero claro, ahora que esta la filial española y no merece la pena pedir ahi. Play.com a veces tiene buenas ofertas, no he probado zavvi pero suele tener precios bajos
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Mar 28, 2013 10:27 pm

Nergalitos escribió:MGS 5? Se enterará uno sin haber jugado al 4...Los de Xbox tenemos esa espina clavada.

Teniendo en cuenta que a Big Boss se le ve relativamente joven no creo que enganchen con MGS4(que se puede considerar el "último" en el presente con Solid).No se sabe de la historia,aunque me juego una pierna a que puede haber algo relacionado con Peace Walker,el juego de PSP que luego salió para consolas.Incluso puede que salga todo el rollo del proyecto "Les Enfants Terribles" en el que extraen los genes de Big Boss para crear a sus hijos;Liquid,Solid y Solidus.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Mar 29, 2013 12:11 am

Modaddiction es como yo, el MGS2 nos traumatizó de por vida :lol: :lol: :lol: El primero (de PSX) era una absoluta gozada, y lo completé como 3 o 4 veces. El segundo.... Dios... también me lo pasé dos veces para entender toda la historia, y la conclusión lógica a la que llegué es que Kojima se estaba riendo en mi cara. Nunca apreciaré ese juego. Me provocó que el resto de la saga la aborrezca. Me pasé muuuuuuuchos años después el MGS3, con pereza y entre bostezos. No sé qué coño será, tanto que la gente dice que le gustó tanto, pero a mí ya me tenía cruzado. Ahí tengo muerto de asco el MGS4 desde hace un porrón de años, lo prové 15 minutos y no tengo cojones a ponerme nunca. Es que la saga MGS es una pereza gorda para mi, cada vez que oigo algún spin-off o alguna pollada "nueva" para estirar el chicle, le cojo más manía.
No existe nada más creativo que la maldad.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Mar 29, 2013 12:43 am

A ver,por orden de lanzamiento:

-Metal Gear Solid
-Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
-Metal Gear Solid 3: Snake Eater
-Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots
-Metal Gear Solid: Peace Walker

Spin-off: Metal Gear Rising Revengeance(sin Kojima y que no tiene mucho que ver con lo anterior)

Cronológicamente

-Metal Gear Solid 3: Snake Eater
-Metal Gear Solid: Peace Walker
-Metal Gear Solid
-Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
-Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots

Todos esos juegos en 3 generaciones de consolas(más de 3 si cuentas aquellos Metal Gear viejunos y anedóticos de los que Kojima reniega).Vamos,no es para tanto si lo comparas con Assassin's Creed que ha sacado más de 5 juegos en una misma generación.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Mar 29, 2013 1:01 am

Assassin's Creed ni me lo menciones macho, otra puta pereza de saga, y solo necesité el 1 para convencerme. Ya sé que todos decíis que el 2 lo mejoraba en todo al primero, pero es que aquel era HORRIBLEMENTE ABURRIDO, y no me llama lo más mínimo ninguno que ha salido después. Y ahora si decíis que van a terminar de reventarle el culo a la saga con chorrocientos capítulos, me cago en sus muertos.
No existe nada más creativo que la maldad.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Mar 29, 2013 1:30 am

SH-Cellsius escribió:Assassin's Creed ni me lo menciones macho, otra puta pereza de saga, y solo necesité el 1 para convencerme. Ya sé que todos decíis que el 2 lo mejoraba en todo al primero, pero es que aquel era HORRIBLEMENTE ABURRIDO, y no me llama lo más mínimo ninguno que ha salido después. Y ahora si decíis que van a terminar de reventarle el culo a la saga con chorrocientos capítulos, me cago en sus muertos.

Solo por darte un garbeo por la Venecia y Florencia del siglo XV vale la pena. En este sentido es una maravilla, sobre todo por la primera más que por la segunda

Y en general el juego es una pasada, lo que vino luego es prescindible (que no malo... aunque el Revelations a veces es una broma de mal gusto).
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Mar 29, 2013 5:04 pm

Nadie ha probado la demo del Army of Two The Devil's Carter? La estuve probando ayer y vale, es otro shooter en tercera persona, pero me pareció muy peliculero y me tuvo enganchadísimo, no esperaba mucho y me llevé una grata sorpresa.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Abr 01, 2013 1:14 am

Es cierto que el MGS2 fue una decepción importante, aún siendo un juegazo... no llegué a entender nunca del todo el final, pero las luchas contra los Rays sin parar fueron un puntazo, i la lucha final contra Solidus Snake me pareció genial... de tanto hablar de metal gears me están entrando unas ganas terribles de pillarme las ediciones en HD i rejugarlas a saco a ver qué pinta tienen.

Por cierto, yo soy de los que la saga de Assassin's creed le ha encantado, cada uno de sus juegos, siendo la Hermandad el mejor de ellos, ahora estoy a medias con el Revelations i pese a estar bien no me termina de convencer, creo que le estoy metiendo mucha caña para terminarlo i darle al Metal Gear :lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Abr 01, 2013 5:40 pm

Lo mejor de Metal Gear Solid 2 es cuando descubrimos que Raiden ha estado hablando todo el rato con una IA que hacía de Roy Campbell.Todas la paridas que soltaba por el codec eran la leche(además el cabrón no paraba de llamar :lol: ).

Siguiendo un poco con MGSV.Hay mucha gente(entre los que me incluyo) que piensa que el de la máscara de gas del trailer es Psycho Mantis de jovenzuelo.

Imagen

Imagen

Tendría sentido por toda las cosas sobrenaturales que se ven en el trailer.Al principio pensaba que era porque Big Boss estaba puesto de todo y por eso veía cosas,pero ahora apuesto por Mantis.En una secuencia incluso se ve a un tio en llamas con la forma de Volgin(MGS3).

Imagen
Imagen

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Lun Abr 01, 2013 8:47 pm

Nergalitos escribió:MGS 5? Se enterará uno sin haber jugado al 4...Los de Xbox tenemos esa espina clavada.

Por cierto, donde comprais en UK? Solo conozco zavvi.com. El Bioshock nuevo en dos meses seguro que podemos pillarlo por 25 euros tranquilamente. Da gusto comprar así.

también están thehut.com, play.com y blahdvd.com, todos con precios similares
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Abr 05, 2013 4:15 pm

El director de Microsoft Game Studios defiende los juegos siempre conectados
Adam Orth, director creativo de Microsoft Game Studios, se ha mostrado favorable ante la idea de una conexión permamente en los videojuegos, algo que ya han aplicado múltiples videojuegos que no son juegos masivos en línea (tanto para ofrecer diferentes funciones, como alternativa -más o menos sutil- para el DRM). Por supuesto, su posición ha avivado los rumores en torno a un requisito de conexión permanente en la próxima consola Xbox.

Aunque su opinión es solo personal y las declaraciones se han hecho en el contexto de la red social Twitter, Orth deja muy claro cómo ve el asunto: "acéptalo", dice en relación a la conexión permanente de los videojuegos.

"Lo siento, no pillo todo el drama sobre eso de la consola 'siempre conectada'", dice. "Todos los dispositivos están ahora 'siempre conectados'. Ese es el mundo en el que vivimos. Acéptalo."

Manveen Heir, de BioWare, le reprocha sus afirmaciones y le pregunta si no ha aprendido nada de los últimos sucesos con SimCity o Diablo III, pero Orth se ha mantenido firme con una simple observación: "la electricidad también se corta", lo que más tarde le llevó a decir que "la electricidad tiene cortes, no voy a comprar una aspiradora".

Por supuesto, la diatriba no se detuvo ahí y un estudiande diseño señaló que "la aspiradora necesita electricidad para funcionar, pero un videojuego no necesita internet para hacerlo".

Desde entonces, Orth ha cerrado su perfil, pero podéis ver algunas de sus declaraciones en imágenes bajo estas líneas.

http://www.vandal.net/noticia/135063626 ... onectados/

Cada vez me mosqueo más con estas historias.Ya no saben cómo hacer para justificar unas medidas con las que tienen unas intenciones clarísimas de darnos por culo.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Abr 05, 2013 4:33 pm

Que lo hagan, pero no verán un duro de mi bolsillo.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Abr 05, 2013 5:12 pm

Yo sigo con mi Fifa en la xbox... candidatos? Soy Willygan
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
AnteriorSiguiente