[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v8.0
Yo es que con los chascos que me había llevado de otras películas de brujería como Suspiria o Lords of Salem esta me ha sabido a gloria aunque al final
Spoiler: Mostrar
La Semilla del Diablo es peliculaca joder, además la conseguí ver en el cine hace un año o dos, en los Nàpols de BCN a veces hacen resposiciones. Lo único malo que tiene es el título en castellano, que es un spoileraco en toda regla
(con Rosemary's Baby no te piensas tanto de que va la cosa).

CITY OF LOST SOULS
La película empieza siendo una paranoia con la presentación de los personajes, pero una vez se enfila todo se convierte en una grandeza, triadas contra yakuzas y en medio un forajido brasileño intentando escapar de japón con su novia para llevar una vida tranquila. Otra de esas tantas geniales películas de Takashi Miike y van... he perdido la cuenta ya. Para el que la quiera ver en la pantalla grande se proyectará en el festival de sitges el sábado 19.
Ayer fui a ver Gravity...

...con las expectativas demasiado altas me parece.
Visualmente es una maravilla, los movimientos de cámara son espectaculares y el 3D está muy bien trabajado, técnicamente es perfecta.
Pero la historia es la que es, parece que tampoco puede dar para más (parece), y sobre el dúo protagonista tengo un par de comentarios, uno para Ryan Stone (el personaje, no para Sandra Bullock que está muy bien). ¿Era necesario ponerle el tema drama añadido al personaje? Y el otro comentario es para George Clooney, del que soy fan, pero creo que esta vez se le ha ido de las manos su lado "Cary Grant"...
Lo de "la nueva 2001" (esto no me lo había tragado ni de coña por eso vamos), "la mejor peli del espacio", y tal... pues no.

...con las expectativas demasiado altas me parece.
Visualmente es una maravilla, los movimientos de cámara son espectaculares y el 3D está muy bien trabajado, técnicamente es perfecta.
Pero la historia es la que es, parece que tampoco puede dar para más (parece), y sobre el dúo protagonista tengo un par de comentarios, uno para Ryan Stone (el personaje, no para Sandra Bullock que está muy bien). ¿Era necesario ponerle el tema drama añadido al personaje? Y el otro comentario es para George Clooney, del que soy fan, pero creo que esta vez se le ha ido de las manos su lado "Cary Grant"...
Lo de "la nueva 2001" (esto no me lo había tragado ni de coña por eso vamos), "la mejor peli del espacio", y tal... pues no.
Pues nada, vista Gravity, la he disfrutado muchísimo. En 3D, of course (creo que es la primera peli que veo en 3D desde Furia de Titanes, así que echad cuentas
). Espectacular en sus escenas de acción y en el realismo plasmado en todo el asunto de gravedad cero, además que el hijo puta de Cuarón vuelve a hacerlo, again, como en Hijos de los Hombres. Planos secuencia a cascoporro, es un chorrazo enormísimo.
Si hay algo que no me ha terminado de convencer...
Sobre lo que algunos comentáis de la historia personal del personaje, a mí no me sobra ni me han molestado los monólogos. Realmente Gravity cuenta con un guión sencillito al que, por situación, no podían añadirle muchos más hechos sin forzar la credibilidad, y a la vez el personaje de la Bullock aporta algo más de "humanidad" al film, no una simple cinta de supervivencia al límite. Era una película arriesgada, pero todo sea dicho, hecha de putísima madre, sobre todo como experiencia (cada vez que se veía al fondo los escombros volver a la carga, juro que se me ponían los cojones de corbata, muy muy mal rollo y mucha tensión).

Si hay algo que no me ha terminado de convencer...
Sobre lo que algunos comentáis de la historia personal del personaje, a mí no me sobra ni me han molestado los monólogos. Realmente Gravity cuenta con un guión sencillito al que, por situación, no podían añadirle muchos más hechos sin forzar la credibilidad, y a la vez el personaje de la Bullock aporta algo más de "humanidad" al film, no una simple cinta de supervivencia al límite. Era una película arriesgada, pero todo sea dicho, hecha de putísima madre, sobre todo como experiencia (cada vez que se veía al fondo los escombros volver a la carga, juro que se me ponían los cojones de corbata, muy muy mal rollo y mucha tensión).
No existe nada más creativo que la maldad.

Al fin, la primera película de Scorsese que no me aburre ni me parece un bodrio, cierto es que le tengo algo de manía al susodicho director pero ni una maldita película suya me había interesado apenas lo más mínimo... i esta pese a sus más i sus menos me entretuvo lo suyo, lástima que me acordase del trailer que enseñaba mucho, demasiado, pero en general notable.

Llevaba mmm, digamos unos 20 años con ilusión de verla, recuerdo que mi padre a los 10 años me prohibió verla tajantemente, aún la debo tener en cinta de video grabada del plus

Aún sobrándole media hora me resultó más entretenida de lo que imaginaba, cierto que se hace larga i muchos chistes resultan inacabados o poco graciosos, pero no me esperaba otra cosa de una producción disney.

Es una lástima, pese a que la muy notable Pitch Black i la excelente Las crónicas de Riddick apenas tenían que ver, resultaron ser dos agradables sorpresas, sobretodo la segunda, que me pareció en su día i me sigue pareciendo un peliculón con un final espléndido, incluso el sub-actor Vin Diesel hace el papel de su vida, Toretto? una mierda, para mi encarna a Riddick en su perfección. El tema de la tercera parte es que o bien se quedaron sin ideas o bien se quedaron sin ideas... con la de posibilidades que tenían visto como terminaba la segunda i hacen... esto... Riddick de excursión por un planeta salvaje con cazarrecompensas al acecho... menuda aventura, pueden hacer mil películas así contándonos sus peripecias i poco más, tiene momentos entretenidos no te digo que no, pero la encuentro vacía i sin sentimiento, lo que podría haber sido...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
A mi con Shutter Island me pasó lo mismo,no me gusta nada el escocerse,sin embargo fue una de las películas suyas que más me han entretenido.
Pues a mi me pasó lo contrario. Hay otras pelis suyas que me gustan, pero en ésta se le ve el plumero rápidamente.
Shutter Island me parece una buena peli sin duda, pero totalmente menor en su filmografía. Eso sí, el montaje es una locura. Normalmente la señora Thelma se lo curra, pero es que en Shutter Island la mitad de planos son mini elipsis, es algo increible. Algo que le da la peli una sensación muy chiflada, algo buscado sin duda visto el giro final. Yo lo dejaría en que los primeros... digamos, 40 minutos, son acojonantes. Después baja un poco, y si te anticipas al final pierde mucha magia.
The Conjuring
Está muy bien, te mantiene en tensión toda la peli... el final tal vez un poco malo porque

Está muy bien, te mantiene en tensión toda la peli... el final tal vez un poco malo porque

Eyeless escribió:The Conjuring
Está muy bien, te mantiene en tensión toda la peli... el final tal vez un poco malo porqueSpoiler: Mostrar
a mi la pelicula me gusto bastante, la musica es genial, la ambientación tambien, los actores esta bien y al ser un caso del matrimonio Warren hasta entiendo el final, es una buena pelicula de genero