Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v8.0

por Corey8 » Lun Oct 07, 2013 10:41 am

Yo es que con los chascos que me había llevado de otras películas de brujería como Suspiria o Lords of Salem esta me ha sabido a gloria aunque al final
Spoiler: Mostrar
sea más una peli satánica que de brujería
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Oct 07, 2013 1:47 pm

La Semilla del Diablo es peliculaca joder, además la conseguí ver en el cine hace un año o dos, en los Nàpols de BCN a veces hacen resposiciones. Lo único malo que tiene es el título en castellano, que es un spoileraco en toda regla :lol: (con Rosemary's Baby no te piensas tanto de que va la cosa).

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Oct 08, 2013 11:34 pm

Vengo de ver Gravity, y me ha gustado mucho. Lo único que me sobra:

La parte más sensiblera del relato de su hija muerta, pero es un detalle que no empaña para nada la película. Por otra parte, los gemidos y gritos de la Bullock no están doblados y se nota el copón la diferencia con la voz doblada :lol:

Cojonuda.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Oct 09, 2013 1:29 am

Millinomilesaway escribió:Vengo de ver Gravity, y me ha gustado mucho. Lo único que me sobra:

La parte más sensiblera del relato de su hija muerta, pero es un detalle que no empaña para nada la película. Por otra parte, los gemidos y gritos de la Bullock no están doblados y se nota el copón la diferencia con la voz doblada :lol:

Cojonuda.

¿En serio han hecho esa chapuza con el doblaje? Digno de serie muy cutre... Flipo un poco, encima que es una peli que el sonido esta cuidado al detalle como pocas. Menos mal que la vi en vos, que además pensé en verla doblado por eso de ir a un cine con sonido más espectacular...

A mi también me sobra un poco el rollo sensiblero, y en uno de los monólogos en los que habla con ella misma me dio un poco de verguenza ajena. Aún así muy buena película.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Oct 09, 2013 8:53 am

Imagen

CITY OF LOST SOULS
La película empieza siendo una paranoia con la presentación de los personajes, pero una vez se enfila todo se convierte en una grandeza, triadas contra yakuzas y en medio un forajido brasileño intentando escapar de japón con su novia para llevar una vida tranquila. Otra de esas tantas geniales películas de Takashi Miike y van... he perdido la cuenta ya. Para el que la quiera ver en la pantalla grande se proyectará en el festival de sitges el sábado 19.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Oct 09, 2013 10:33 am

Ayer fui a ver Gravity...

Imagen

...con las expectativas demasiado altas me parece.

Visualmente es una maravilla, los movimientos de cámara son espectaculares y el 3D está muy bien trabajado, técnicamente es perfecta.

Pero la historia es la que es, parece que tampoco puede dar para más (parece), y sobre el dúo protagonista tengo un par de comentarios, uno para Ryan Stone (el personaje, no para Sandra Bullock que está muy bien). ¿Era necesario ponerle el tema drama añadido al personaje? Y el otro comentario es para George Clooney, del que soy fan, pero creo que esta vez se le ha ido de las manos su lado "Cary Grant"...

Lo de "la nueva 2001" (esto no me lo había tragado ni de coña por eso vamos), "la mejor peli del espacio", y tal... pues no.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Oct 09, 2013 11:18 am

Breyten escribió:
¿En serio han hecho esa chapuza con el doblaje? Digno de serie muy cutre... Flipo un poco, encima que es una peli que el sonido esta cuidado al detalle como pocas. Menos mal que la vi en vos, que además pensé en verla doblado por eso de ir a un cine con sonido más espectacular...

A mi también me sobra un poco el rollo sensiblero, y en uno de los monólogos en los que habla con ella misma me dio un poco de verguenza ajena. Aún así muy buena película.

Vamos, a mí me dio toda la sensación de que sí, y lo comenté con el colega al salir y coincidió totalmente conmigo, creo que lo captamos al vuelo :lol: A mí me pareció bastante chapucero, sí. Y lo de la parte sensiblera es que a mí me suele sobrar siempre, es un tópico americano tan arraigado que ya nos lo sabemos de memoria, y es un lastre que cada película tiene que cargar, es bastante cansino.

Por otra parte, lo de los monólogos que comentas, sí, a mí también me dieron un poco de vergüenza :lol: Todo ese rollo de la superación personal, el renacer, etc etc. No hacía falta mostrarlo de forma tan OBVIA, pero bueno.

En todo caso, detalles, como hemos dicho, la peli muy buena.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Oct 09, 2013 7:06 pm

Pues nada, vista Gravity, la he disfrutado muchísimo. En 3D, of course (creo que es la primera peli que veo en 3D desde Furia de Titanes, así que echad cuentas :lol: :lol: :lol: ). Espectacular en sus escenas de acción y en el realismo plasmado en todo el asunto de gravedad cero, además que el hijo puta de Cuarón vuelve a hacerlo, again, como en Hijos de los Hombres. Planos secuencia a cascoporro, es un chorrazo enormísimo.

Si hay algo que no me ha terminado de convencer...

... la parte en la que Clooney se suelta porque si no se rompen las cuerdas, creo que eso realmente no debería ocurrir como ocurre. Hay un punto en el que Clonney se frena y deja de avanzar para perderse en el espacio, así que en ese instante no debería haberse producido ningún tipo de fuerza que "empujase" a este hacia fuera, debería haber podido volver a la posición de la Bullock con un simple tirón. Ha sido una dramatización de más, porque me habría resultado más verosímil que a la Bullock simplemente se le escurriese la cuerda de las manos.

También, una vez que Clooney se pierde, le habría metido más presión a esa parte del metraje para que la Bullock fuese al Soyuz ese o lo que fuera, y poder recoger a Giorgio, porque estaba claro que la nave tenía capacidad para maniobrar y tal, lo cual, en el momento en el que se enrreda con el paracaidas, habría metido más caña de tensión y frustración por ver que no tenía posibilidades de recoger al Clooney a tiempo. El metraje ha decidido por relajarse, lo cual no me parece del todo mal, pero ha sido un poco como que ya lo daban por perdido demasiado rápido.

Sobre lo que algunos comentáis de la historia personal del personaje, a mí no me sobra ni me han molestado los monólogos. Realmente Gravity cuenta con un guión sencillito al que, por situación, no podían añadirle muchos más hechos sin forzar la credibilidad, y a la vez el personaje de la Bullock aporta algo más de "humanidad" al film, no una simple cinta de supervivencia al límite. Era una película arriesgada, pero todo sea dicho, hecha de putísima madre, sobre todo como experiencia (cada vez que se veía al fondo los escombros volver a la carga, juro que se me ponían los cojones de corbata, muy muy mal rollo y mucha tensión).
No existe nada más creativo que la maldad.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Oct 10, 2013 2:11 am

Imagen

Al fin, la primera película de Scorsese que no me aburre ni me parece un bodrio, cierto es que le tengo algo de manía al susodicho director pero ni una maldita película suya me había interesado apenas lo más mínimo... i esta pese a sus más i sus menos me entretuvo lo suyo, lástima que me acordase del trailer que enseñaba mucho, demasiado, pero en general notable.

Imagen

Llevaba mmm, digamos unos 20 años con ilusión de verla, recuerdo que mi padre a los 10 años me prohibió verla tajantemente, aún la debo tener en cinta de video grabada del plus :lol: , pues nada, vista i a otra cosa, entretenida i poco más, es una fantasmada de cuidado pero se disfruta bastante bien, típica de Raimi.

Imagen

Aún sobrándole media hora me resultó más entretenida de lo que imaginaba, cierto que se hace larga i muchos chistes resultan inacabados o poco graciosos, pero no me esperaba otra cosa de una producción disney.

Imagen

Es una lástima, pese a que la muy notable Pitch Black i la excelente Las crónicas de Riddick apenas tenían que ver, resultaron ser dos agradables sorpresas, sobretodo la segunda, que me pareció en su día i me sigue pareciendo un peliculón con un final espléndido, incluso el sub-actor Vin Diesel hace el papel de su vida, Toretto? una mierda, para mi encarna a Riddick en su perfección. El tema de la tercera parte es que o bien se quedaron sin ideas o bien se quedaron sin ideas... con la de posibilidades que tenían visto como terminaba la segunda i hacen... esto... Riddick de excursión por un planeta salvaje con cazarrecompensas al acecho... menuda aventura, pueden hacer mil películas así contándonos sus peripecias i poco más, tiene momentos entretenidos no te digo que no, pero la encuentro vacía i sin sentimiento, lo que podría haber sido...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Oct 10, 2013 8:05 am

A mi con Shutter Island me pasó lo mismo,no me gusta nada el escocerse,sin embargo fue una de las películas suyas que más me han entretenido.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Oct 10, 2013 3:12 pm

Pues a mi me pasó lo contrario. Hay otras pelis suyas que me gustan, pero en ésta se le ve el plumero rápidamente.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Oct 10, 2013 6:50 pm

Shutter Island me parece una buena peli sin duda, pero totalmente menor en su filmografía. Eso sí, el montaje es una locura. Normalmente la señora Thelma se lo curra, pero es que en Shutter Island la mitad de planos son mini elipsis, es algo increible. Algo que le da la peli una sensación muy chiflada, algo buscado sin duda visto el giro final. Yo lo dejaría en que los primeros... digamos, 40 minutos, son acojonantes. Después baja un poco, y si te anticipas al final pierde mucha magia.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Oct 12, 2013 11:13 pm

The Conjuring

Está muy bien, te mantiene en tensión toda la peli... el final tal vez un poco malo porque
no me gustan los finales felices a lo peli de antena 3 de los domingos la manera de quitar la posesión ahi recordando su día de playa xdddddd hubiese estado bueno que se cargase a la niña y luego ella se matase tambien o algo pero bah, eso nunca pasará :x

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Oct 12, 2013 11:58 pm

Eyeless escribió:The Conjuring

Está muy bien, te mantiene en tensión toda la peli... el final tal vez un poco malo porque
no me gustan los finales felices a lo peli de antena 3 de los domingos la manera de quitar la posesión ahi recordando su día de playa xdddddd hubiese estado bueno que se cargase a la niña y luego ella se matase tambien o algo pero bah, eso nunca pasará :x

Imagen

a mi la pelicula me gusto bastante, la musica es genial, la ambientación tambien, los actores esta bien y al ser un caso del matrimonio Warren hasta entiendo el final, es una buena pelicula de genero

ese final happy, es lo que menos me gusto del film, como a ti, pero el director queria dejar el final cerrado, ya que segun los protagonistas, la hija mayor escribio un libro, los fenomenos contiuaron pero no podia dejar la casa porque no tenian dinero, y luego se fueron de la casa
Imagen

roots

Gran Maestro

24575

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 13, 2013 10:22 am

Imagen

Original si, pero no me gustó demasiado.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente