Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: La última peli que has visto v9.0

por davemaster » Lun Feb 22, 2016 10:50 pm

Imagen

Técnicamente buenísima, tanto en lo audiovisual, como en lo sonoro. Las actuaciones muy buenas (Fassbender impecable). Y aún así hay algo que chirría, le falta ritmo en muchas ocasiones. Podría haber sido una grandísima peícula.

PD: Si la vais a ver en VO acordaos de poner los subtítulos, yo no me enteraba ni con los subtítulos en inglés, tuve que ponerlos en castellano :lol:

Imagen

Me ha gustado mucho, creía que la iban a cagar, o que iba a ser el típico sacacuartos, y a mi parecer es una digna sucesora de la saga de Rocky.

Las escenas de combate son de 10, y la verdad es que el actor principal lo hace genial (desde Space Jam no lo veía tan bien :lol: ), Stalone lo borda también. Si siguiesen así, por mi podrían seguir sacando películas de Rocky toda la vida :oops:

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mar Feb 23, 2016 12:19 am

Llop12 escribió:Ayer vi La Gran Apuesta y me flipó.

Gracias Sara.

Bale es el puto amo, ojalá gane el Oscar
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Feb 23, 2016 1:30 pm

Imagen

DEADPOOL
No es la obra maestra que parecía ser porque la peli básicamente se centra en el origen y 2 escenas de acción, pero es una comedia de superhéroes divertidísima, gore, con una burrada de detalles y referencias freaks que igual a mucha gente les cuesta reconocer por temas de edad, pero si eres de los 80, te vas a reír mucho. No creo que sea la peli de superhéroes del año, pero un notable se lleva.

PD: Ah, y Morena Baccarin en pelotas, sólo eso ya vale el precio de la entrada.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Feb 23, 2016 2:58 pm

Imagen

Oye, pues me ha gustado bastante. Stallone lo parte y el negrata también me mola como lo hace. Vaya cañonazos reparte :lol:

La última escena de boxeo está brutal!

Imagen

Me ha gustado, sobre todo Eddie Redmayne me parece que hace un papelón increíble. Tiene una cara super peculiar. Y la historia está bonita, es interesante.

Imagen

Me ha parecido un bodrio infumable, casi me duermo a la mitad. Lo mejor la ambientación de la peli, que está muy chula.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Feb 23, 2016 8:56 pm

Corey8 escribió:DEADPOOL
No es la obra maestra que parecía ser porque la peli básicamente se centra en el origen y 2 escenas de acción, pero es una comedia de superhéroes divertidísima, gore, con una burrada de detalles y referencias freaks que igual a mucha gente les cuesta reconocer por temas de edad, pero si eres de los 80, te vas a reír mucho. No creo que sea la peli de superhéroes del año, pero un notable se lleva.

He leído que hay chistaco sobre Limp Bizkit :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo la veré mañana.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Feb 23, 2016 9:11 pm

Willygan escribió:
Yo la veré mañana.

Si, si, tiene una barbaridad de referencias a cosas de los 90 y los 80.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Feb 23, 2016 9:43 pm

Corey8 escribió:
Willygan escribió:
Yo la veré mañana.

Si, si, tiene una barbaridad de referencias a cosas de los 90 y los 80.

Me lo voy a pasar bien entonces. Jejejeje.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Feb 24, 2016 2:49 am

Mañana Deadpool!!!! Esto huele a saga
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Feb 25, 2016 7:20 pm

Imagen

Bien pero si ser la ostia, Keaton i Ruffalo los mejores en una historia que es necesaria de saber i de ver pero que no maravilla.

Imagen

Demasiado larga i demasiados términos económicos, me pareció aburrida aunque viendo de lo que iba podría haber sido mucho peor.

Imagen

Después de la segunda parte de Rocky, que me parece la mejor i de largo, ésta, pese a ser un spin off es la que más me ha gustado, Stallone muy bien, debe ganar el oscar, i el protagonista también muy decente. Las escenas de lucha son enormes, no sé como el cámara no recibió alguna ostia con lo cerca que estaba de los puños i de las ostias. Buenos momentos remember i buenos detalles musicales. Me he quedado muy contento con ella.

Imagen

Ju on 1, Ju on 2, La maldición 1, La maldición 2, el grito 1 , el grito 2...

Las cuatro últimas remakes de las ju on i pese a ser peores me siguen gustando, desde que las conocí me hice fan inmediato, en su momento me dieron mucho miedo i pese a que ahora ya me las sé de memoria, la cara de kayako i sus típicos gritos i ver a toshio con el maldito gato me siguen provocando algún escalofrío, ojalá hicieran más así de decentes i no the grudge 3 ni lady in black, aunque la de lady in white tiene algún buen momento sobretodo el final.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Feb 25, 2016 8:30 pm

Pues .. Con poco presupuesto para lo que viene siendo Marvel , dejando de lado el cine en familia, llega el descarado super héroe capita .. No !! DeadPool mal hablado, descarado, sarcástico.. Nadie se libra , ni Limp Bizkit .. Divertida, tradicional en argumento frescura en formas. ‪#‎Pedo‬ ahora que ha llegado el, todos querrán mas sangre y mas violencia porque funciona! Pero no tendrán su labia rompe ojetes esta aquí! Y esto huele a saga! Deadpool ya tienes la pasta madafaca! Haz la secuela ya!
8/10
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Feb 26, 2016 8:18 am

Mira que soy poco de repetir películas en el cine y el miércoles repetí Deadpool encantado de la vida. También es que las alternativas eran o The Revenant y quedarse dormido, o Ave César que da un poco de yuyu porque los Coen últimamente no están muy finos.
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Feb 26, 2016 11:03 am

Corey8 escribió:

Bueno, si sólo es por eso, en la primera temporada de Homeland ya enseña bastante carne, jaja.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Feb 26, 2016 8:23 pm

Voy a tener que empezar a ver Homeland...
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Feb 27, 2016 3:08 am

Corey8 escribió:Voy a tener que empezar a ver Homeland...

Las dos primeras son crema la 4 igual, pero a ti solo las dos primeras que esta ella .. No estaba en la serie V ? Que no era tan horrible
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Feb 27, 2016 8:08 am

y en Gotham, aunque hace un papel un poco odioso
Imagen
AnteriorSiguiente