Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 4.0

por Wakibu » Mié Feb 15, 2023 1:02 pm

CesarAguilar escribió:Si no modifican los planes y permiten la máxima calidad en una sola pantalla por 7,99 el primero que se da de baja cuando le salga el mensajito soy yo.

A mí me saltó ayer, se supone que tiene que salir el aviso antes del 21 de febrero a todos los usuarios de Netflix, que es cuando empiezan las nuevas "normas", creo. Yo estaba en un grupo de 4 compartiendo cuenta, y hemos cancelado la suscripción, una pena.

Btw, el 15 de marzo vuelve mi comedia favorita de los últimos años :mrgreen:

Última edición por Wakibu el Mié Feb 22, 2023 11:37 am, editado 1 vez en total

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mié Feb 22, 2023 11:05 am

Wakibu escribió:Imagen

La segunda temporada de The White Lotus es aún mejor que la primera, que putísima barbaridad de serie =D>

Y menuda pedazo de actriz es Jennifer Coolidge, normal que ganase el globo de oro.

A mí me gustó más la primera sobre todo porque con esa me reí bastante, cosa que con esta no. Además
Spoiler: Mostrar
¿qué necesidad había de cargarse a Tanya? :evil: :lol:

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mié Feb 22, 2023 11:07 am

Eyeless escribió:Vamooos

Imagen

Pues la temporada ha ido de menos a más y el último capítulo me ha parecido una maravilla. No entiendo la necesidad de hacer una 3ª temporada si lo han cerrado estupendamente.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Mar Feb 28, 2023 8:01 pm

Wakibu escribió:El 1 de marzo vuelve papá :D

¡QUE GANAS¡

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Mar 01, 2023 4:48 pm

Supongo que ya os habréis enterado, pero SkyShowtime ha llegado a España y si te suscribes antes del 25 de abril te cuesta 3 pavos al mes para toda la vida, tiradisimo vaya. Ya tenía fichadas varias series de ahí así que me viene al pelo.

https://www.skyshowtime.com/es
Última edición por Wakibu el Mié Mar 01, 2023 7:30 pm, editado 1 vez en total

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Mar 01, 2023 6:56 pm

3 pavos al mes para toda la vida que no es lo mismo

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Mar 09, 2023 10:43 am

Imagen

Mañana. Aunque es peli lo dejo aquí.

De primeras mas de dos horas me parece largo para este tipo de películas

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Mar 09, 2023 5:18 pm

Mira que me molaron las primeras temporadas, pero esta última está siendo un despropósito.

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Jue Mar 09, 2023 6:29 pm

eraser-head escribió:Mañana. Aunque es peli lo dejo aquí.

La serie de Luther me había gustado bastante en su día cuando rebusqué por ahí cosas que hubiera hecho Stringer Bell Elba. Eso si, ya no me acuerdo de casi nada de que iba... #-o
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Jue Mar 09, 2023 7:06 pm

Imagen

1883 - 2021

https://www.filmaffinity.com/es/film748991.html

Como buen aficionado de siempre al western llevaba tiempo esperando poder catar esta miniserie. Y no me ha decepcionado. Todo lo contrario, es bastante mejor de lo que esperaba. Una dura historia de un viaje por territorios vírgenes que me ha conmovido incluso en algunos momentos. Tiene de todo para los que disfruten del género. Tipos duros, tiroteos, nativos, cuatreros, unos paisajes que quitan el aliento, unos protagonistas cincelados en piedra y una historia muy bien contada, sin prisa pero sin pausa. Eso si, una historia dura, desgarradora, realista, hostil y sin concesiones. Muy bien dirigida y filmada, con mucho mimo en los detalles. No se si el oeste americano sería así, lógicamente, pero lo que pintan en esta serie mola mucho y lo compro. Sin duda la recomiendo para los que disfruten del género.

Dicho esto, le hubiera dado un sobresaliente o una matrícula y se quedará en un notable alto para mi gusto, por un par de detalles muy subjetivos. Uno que es bastante leve y otro que casi me jode la serie:

Spoiler: Mostrar
El primer detalle son los diálogos. Apenas puedo recordar alguno que fuera algo coloquial o intrancesdente o de personas normales. Todos son profundos, épicos, cortantes, apocalípticos tanto cuando uno dice algo como cuando el otro le responde. Todos hablan como Clint Eastwood en el final de Sin perdón o como Josey Wales. Vale que son todos muy duros y es el oeste pero tampoco estaría de más que de vez en cuando corra el aire. :lol:

El otro detalle sí que casi me jode todo el tema. No recuerdo serie o película ahora mismo en la que un personaje protagonista se me atragantara desde el minuto uno. La protagonista femenina, el pimpollo flowerpower me ha resultado insufrible la mayor parte del metraje. El símil que se me ocurre más cercano es el de ver un chicle pegado sobre una obra maestra. Su historia, sus ideas y el desarrollo de su personaje en una obra tan realista en el resto de sus apartados me ha parecido un pegote increíble en una muchachita de aquellas épocas. Pero eso no es lo peor del personaje sino que además nos regala la parte de narrador de la historia soltando gilipolleces pseudo-filosóficas insufribles que me sobran por todos lados. No es hasta los últimos capítulos en los que pierde algo de protagonismo que me he reconciliado un poco con ella. :evil:

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Mar 10, 2023 7:57 pm

Pachi67 escribió:
eraser-head escribió:Mañana. Aunque es peli lo dejo aquí.

La serie de Luther me había gustado bastante en su día cuando rebusqué por ahí cosas que hubiera hecho Stringer Bell Elba. Eso si, ya no me acuerdo de casi nada de que iba... #-o

Es la típica historia del policía corrupto, atormentado, ilegal, antisocial que resuelve casos a pesar de si mismo. Por norma general no me gustan un pelo las series o pelis de policías, muchas justifican acciones policiales a personas que son auténticos hijos de puta y fuerzan al espectador a empatizar con él o ella, y por ahí no paso ni en ficción. Solo salvo The Wire, The Shield, esta y creo que ninguna mas. El bodrio supremo son todas esas series americanas tipo csi y derivados, del subnormal de ice t mejor no hablar.

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Vie Mar 10, 2023 8:52 pm

eraser-head escribió:
Es la típica historia del policía corrupto, atormentado, ilegal, antisocial que resuelve casos a pesar de si mismo. Por norma general no me gustan un pelo las series o pelis de policías, muchas justifican acciones policiales a personas que son auténticos hijos de puta y fuerzan al espectador a empatizar con él o ella, y por ahí no paso ni en ficción. Solo salvo The Wire, The Shield, esta y creo que ninguna mas. El bodrio supremo son todas esas series americanas tipo csi y derivados, del subnormal de ice t mejor no hablar.

Joder, The Shield... :lol: Ahí si que había gran densidad de hijosputa por metro cuadrado... :lol: A mi pareja la acabó desesperando porque decía que era una gran bola de mierda que nunca paraba de rodar... :lol: Se quedó como chascarrillo entre los dos para describir una serie donde los problemas se amontonan y cada vez los personajes la cagan más y más. A mi me encantó, por cierto.

Luther ganaba mucho con el carisma de Idris Elba. La hacía subir muchos puntos en mi opinión... :roll:

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Mar 11, 2023 10:44 am

Pachi67 escribió:
eraser-head escribió:

Joder, The Shield... :lol: Ahí si que había gran densidad de hijosputa por metro cuadrado... :lol: A mi pareja la acabó desesperando porque decía que era una gran bola de mierda que nunca paraba de rodar... :lol: Se quedó como chascarrillo entre los dos para describir una serie donde los problemas se amontonan y cada vez los personajes la cagan más y más. A mi me encantó, por cierto.

Luther ganaba mucho con el carisma de Idris Elba. La hacía subir muchos puntos en mi opinión... :roll:

A mi me gusta the shield porque traslada esa sensación frenética y ansiedad al espectador. La temporada de Forest Whitetaker eso llega a máximos niveles.

Ayer vi la peli de Luther, en el hilo del cine me que quedaré a gusto.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Mar 13, 2023 1:43 pm

De momento, lo mejor que he visto este año, seriote. Gran adaptación, Pedro Pascal y Bella Ramsey están soberbios. Y he flipado con la ambientación, me parece espectacular.

Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Mar 13, 2023 3:21 pm

Wakibu escribió:De momento, lo mejor que he visto este año, seriote. Gran adaptación, Pedro Pascal y Bella Ramsey están soberbios. Y he flipado con la ambientación, me parece espectacular.

Imagen

Yo también la acabo hoy, y lo que dices es lo que yo pensaba al principio. Sin contar el final, me sale un ratio cercano a 1:1 (un episodio bueno por cada episodio mediocre). En concreto, me han gustado el piloto, el tercero, el quinto, el sexto y el octavo.

La recomendaría, desde luego.

Wakibu escribió:Btw, el 15 de marzo vuelve mi comedia favorita de los últimos años :mrgreen:

Pese a que la segunda temporada flojeaba a ratos, mi máxima recomendación para Ted Lasso.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente