Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

El post de los cómics

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El post de los cómics

por Corey8 » Vie Abr 24, 2015 1:33 pm

Zarquino escribió:¿Alguien ha leído las precuelas, cómics aparte y tal? Me interesan, la verdad.


Hace tiempo que dejé de leer preculas, cómics aparte y epílogos porque habitualmente no estan al nivel de la saga principal salvo excepciones (Como Green Lantern Corps en la Noche más Oscura o Batman el Caballero de Venganza en Flashpoint), sino que suelen ser sacacuartos que como entretenimiento no están mal, pero no suelen ser lo que esperas. De hecho hace tiempo que tengo Planet Hulk pendiente de leer y no lo he empezado porque al tenerla completa me da pereza leer tomos como los de Hulka, pero bueno, algún día haré el esfuerzo.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11237

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: El post de los cómics

por tanoka » Mar Jun 02, 2015 11:24 am

NÉMESIS de Mark Millar y McNiven

Imagen

Es lo más "jarto" que ha hecho Mark Millar (y supuestamente será la siguiente peli de Matthew Vaughn). El dibujo es muy cremas. En general es lo que más me ha gustado desde el primer número de Kick-Ass.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El post de los cómics

por Corey8 » Mar Jun 02, 2015 11:30 am

La peli de Némesis si le dejan a su aire a Vaughn como en Kingsman, puede molar mucho.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11237

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: El post de los cómics

por tanoka » Mar Jun 02, 2015 12:13 pm

Sí, sobre todo con las escenas de peleas.

Por cierto, otras cosas bastante interesante que me he leído:

DAYTRIPPER

Imagen

Aunque el dibujo no me terminó de llenar, he de reconocer que la historia es, aunque costumbrista (nada de supers, ni cosas extrañas), interesante. Lo mejor es no saber de qué va.

OUTCAST

Imagen

Lo nuevo (serie de TV incluída) de Robert Kirkman (Muertos Vivientes, Invencible, etc) es un "bueno sí, no está mal". Con otro guionista sería un "meh", pero por lo menos Kirkman le saca cosas interesantes a la historia. Espero que no lo alargue innecesariamente como Walking Dead.

THE FUSE

Imagen

http://fusecomic.com/

Novela negra ambientada en el futuro y en el espacio. Muy resultona e interesante si os mola el rollo.
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: El post de los cómics

por Yakari » Jue Jun 04, 2015 9:36 am

Cuando era crío me encantaba este:

Imagen

Aparte de clásicos del comic como Astérix y Obelix, Mortadelo y Filemón, Rompetechos, Tintín etc ...

De adolescente me dió una temporada por el manga y casi q lo único q me gusto fué seguir los cómics de Akira. El resto lo encontraba algo pobre, supongo pq tb coincidia con una epoca q leía bastante ciencia ficción y fantasía y las tramas del manga palidecían ante eso. Aparte q los cómics de super heroes nunca me han gustado mucho.

Mi novia es unltrafan de The Sandman y Neil Gaiman. Visualmente no me desagrada, pero las tramas flojean un poco.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El post de los cómics

por Corey8 » Mié Jul 01, 2015 8:55 am

No se si habéis visto lo que pretenden hacer con el universo Marvel tras las nuevas Secret Wars

http://www.universomarvel.com/universo- ... cret-wars/

Pero a mí todo esto me huele a cacafuti, si Marvel Now ya tenía poca cosa interesante, esto pinta todavía peor.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: El post de los cómics

por KiK » Mié Jul 01, 2015 9:29 am

jajaja, que pereza... algo habrá interesante, pero pf. De Marvel, aprovechando el tema de la serie, estoy recuperando el Daredevil de la época de Frank Miller, y me he animado a pillarme los últimos 10nums del Capi de Brubaker, que me faltaban.

Hace poco terminé Criminal y es una pura maravilla, y también me leí "Catwoman: Si vas a Roma" y guay.
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7063

30 Ene, 2005

Sentado

Re: El post de los cómics

por Jelowin » Jue Jul 02, 2015 4:25 am

Yo me pillé hace poco el Born Again de DD y es una puta gozada. La historia, el dibujo, la construcción de las viñetas y todo.


De lo nuevo de marvel pues si que da pereza. Entre reinicio de sagas, universos paralelos, cambios de sexo de según qué superheroes y demás yo encuentro poca cosa que me llame la atención.


Por cierto, no se ha hablado aquí pero me pillé también el Kick Ass 3 y mola bastante. Un buen final (quizá algo facilón) para una saga bastante divertida y bestia.

Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El post de los cómics

por Corey8 » Jue Jul 02, 2015 8:58 am

A mí Kick-Ass 3 me decepcionó un poco, no es malo, pero es que los 2 anteriores, incluso el de Hit Girl en solitario, me parecieron bastante superiores.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: El post de los cómics

por KiK » Jue Jul 02, 2015 10:41 am

Jelowin escribió:Yo me pillé hace poco el Born Again de DD y es una puta gozada. La historia, el dibujo, la construcción de las viñetas y todo.


Calla, que me lo compré en el salón del cómic y lo tenía duplicado, se me ha olvidado que ya lo tenía, jajaja... si lo sé te lo regalo, joder. Lo vendí en Wallapop esta semana y lo he reinvertido en el primer tomo de Frank Milller (Marcado por la Muerte), a ver qué tal.

Con la mierda del reboot este que le van a hacer al Universo Marvel, es buena época para recuperar clásicos.
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: El post de los cómics

por OrientalBLCircus » Jue Jul 02, 2015 11:43 pm

Me he comprado El legado de Prometeo por puto instinto a raíz de gustarme el dibujo y el argumento. Ya os contaré qué tal.


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El post de los cómics

por Corey8 » Vie Jul 03, 2015 9:43 am

Yo ahora mismo me estoy dedicando a leer grandes eventos de Marvel y DC que tengo pendientes dado lo poco que me interesa lo que están haciendo ahora, así que estoy aprovechando para leer los tomos que más me interesan de Marvel Gold. Hace poco leí Fear Itself (Miedo Encarnado) y está bastante mejor de lo que me esperaba, aunque los números de Brubaker generan un pico de calidad que los otros no tienen. Ahora estoy leyendo X-men Complejo de Mesías y no está mal, el problema de los eventos de X-Men es que siempre meten números de New Mutants o X-Force que son un peñazo pero que siempre tienen algún hecho importante de la historia.
También aproveché para releer Injustice Gods Among Us, y a pesar de flojear en el volumen 3 (aún contando con Constantine que es lo que más mola), me sigue pareciendo uno de los mejores eventos de DC junto a La noche más oscura y Flashpoint. Recomendadísimo.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11237

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: El post de los cómics

por tanoka » Mié Jul 08, 2015 9:55 am

Sigo con las revisiones del universo comiquero que lleva años montándose Millar. Si Kick Ass era una revisión realista de los vigilantes "street-level" y Némesis era un y si... Batman fuera el malo en vez del bueno, Starlight y Superior son un giro de tuerca a Flash Gordon y Shazam, respectivamente.

STARLIGHT

Imagen

Hasta la fecha mi comic favorito de Millar. Como he dicho es una revisión de Flash Gordon (no es que sea calcada la historia, pero sí hay bastante similitudes y tiene un enfoque más adulto). El dibujo de Goran Parlov es sencillo y muy dinámico y me ha flipado bastante.

SUPERIOR

Imagen

Shazam visto desde otra perspectiva, mucho más "realista" y retorcida. El dibujo de Yu siempre es algo estático, pero lo suple con todos los detalles que gasta.

ALIAS

Imagen

A raíz del próximo estreno de Jessica Jones en Netflix me he puesto a leer estas historias de Bendis y la verdad que me he llevado una sorpresa. El dibujo es infumable, eso sí, pero los guiones son bastante buenos. En realidad son historias de cine negro ambientadas en el mundo de los super-héroes de Nueva York. Si la serie sigue estos patrones la verdad es que puede ser una triunfada.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El post de los cómics

por Corey8 » Mié Jul 08, 2015 11:13 am

Yo de Millar ahora tengo pendiente esto para leer

Imagen

A Starlight y Superior les tengo echado el ojo, pero cuando fui a bajarlos estaban todavía incompletos. Miraré a ver si están completos ya y les pego una lectura.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11237

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: El post de los cómics

por tanoka » Mié Jul 08, 2015 11:54 am

Están completos.

Pregunta a Lupin si no.

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.241s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'